| Bien Venido a casa. | |
|
+8chorico viti javigb herrdoktor Jager biloaye Coronel Enjarao 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javigb Moderador
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Miér 25 Ene 2017, 06:04 | |
| - express escribió:
- El rifle tira bastante bien.
Solamente pude tirar 4 disparos a pulso y a una distancia algo mayor de 50 metros, los disparos entraban en un diametro aprox. De 10 centímetros. ¿Con que munición tiraste? _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Miér 25 Ene 2017, 06:05 | |
| - viti escribió:
- si te fijas en los cañones donde los expulsores, hay una mancha igual en ambos tubos por la parte alta, eso es que esta deajustado, no cierra en su totalidad por igual, donde cierra igual esta mas gastado, donde no toca esta mas oxidado,
Eres un crack. Siempre se aprende algo. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
biloaye Administrador
| |
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Miér 25 Ene 2017, 13:08 | |
| gracias maestro _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
biloaye Administrador
| |
| |
chorico 6ª
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Miér 25 Ene 2017, 19:55 | |
| Bonito video....interesante | |
|
| |
aya49 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Jue 26 Ene 2017, 00:12 | |
| IMpresionante el video, y encima parece facil | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Jue 26 Ene 2017, 01:51 | |
| - express escribió:
- En mi caso, si tirase con municion mas ligera, tambien me cerraria mas los tiros?
Estoy bastante comforme de como balea pero si con tan poco se puede mejorar, seria fenomenal. Ademas la municion americana de esos grains es bastante mas económica. En efecto, a munición mas ligera impactos mas cerrados, es una simple cuestión de física. Creo que te convendría leer nuestro hilo sobre compra de express usado. Te servirá de mucho. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
express 8ª
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Dom 26 Feb 2017, 21:46 | |
| Hola compañeros hoy he tenido la oportunidad de hacer unos disparos con el rifle , los grupos más cerrados son con apoyo y el otro grupo a pulso. Los disparos hay que comprender que a 95 metros que se han hecho el punto de mira , prácticamente me lo tapaba todo . Creo que tira bien , ya me comentáis vosotros. | |
|
| |
Habicth Pieper 3ª
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Lun 27 Feb 2017, 12:08 | |
| Es muy bonito, que lo disfrutes mucho.
H.P | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Mar 28 Feb 2017, 02:09 | |
| - express escribió:
- Hola compañeros hoy he tenido la oportunidad de hacer unos disparos con el rifle , los grupos más cerrados son con apoyo y el otro grupo a pulso.
Los disparos hay que comprender que a 95 metros que se han hecho el punto de mira , prácticamente me lo tapaba todo . Creo que tira bien , ya me comentáis vosotros. Imagino que esto quiere decir que has puesto fotos ??. Si es así, yo al menos no las veo, así que no puedo opinar. La verdad, es que probarlo a esa distancia es una lotería, es imposible poder hacer agrupaciones veraces a 95 mts., no por la vista, que si la tienes muy buena la cosa valdría, sino como bien dices porque el punto te tapa la diana, y de nada vale la prueba. Inténtalo a 45-50 mts, tirando al pié de donde en la diana se separa el negro del blanco (si es que tus dianas con así). A ver si puedo ver las fotos. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
express 8ª
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Mar 28 Feb 2017, 07:44 | |
| Hola Enjaro. No he sido capaz de subirlas. Como siempre , no se si tendrá que ver que lo haga con el smartfone. Te las he reenviado a tu correo . Porfa ,cuelgalas si puedes. Gracias | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Miér 01 Mar 2017, 02:08 | |
| - express escribió:
- Hola Enjaro.
No he sido capaz de subirlas. Como siempre , no se si tendrá que ver que lo haga con el smartfone. Te las he reenviado a tu correo . Porfa ,cuelgalas si puedes. Gracias Pues no me han llegado _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
express 8ª
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Miér 01 Mar 2017, 15:00 | |
| Te las he vuelto a enviar. Gracias | |
|
| |
Flo 7ª
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Miér 01 Mar 2017, 15:25 | |
| Una cosa, En el video que puso Biloaye, al principio, ¿os habeis fijado en la marca del torno? Saludos. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Miér 01 Mar 2017, 23:02 | |
| Subo las imágenes que me ha enviado el compañero express, la verdad es que la prueba hay que tildarla de mas allá de informal, es como una prueba "a la campera", con todo lo malo que eso conlleva de cara a saber como tira de verdad el rifle. Pero bueno, ahí queda la cosa, prefiero no opinar ante lo dispar de los resultados obtenidos. A ver si haces una prueba como dictan los cánones de prueba de rifles express, tienes esa info en el hilo de "compra de express usado" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
express 8ª
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Miér 01 Mar 2017, 23:36 | |
| Si. Fue una prueba informal en el campo después de una monteria. Explicó las fotos. La primera son los impactos resultados al disparar apuntando al aluminio de arriba. La segunda , apuntando a la Cruz. Ambas son con disparos realizados con apoyo. La tercera es a pulso y sin apoyo. Los de las impantos de las fotos , son de otras armas ,que también dispararon.
| |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Miér 01 Mar 2017, 23:56 | |
| Si llega a ser un bicho mirando pa la izquierda y tirado al codillo, en la primera tirada cortas pelo de la panza y se larga acojonao a toda leche hasta que se le pase el susto, una vez calmado, pillará una hembra que pague el pato. La segunda tirada, te quedas con el bicho pero tendrás que andarlo. La tercera, con el tiro inferior se queda en el sitio... bien. Con la otra, le pegas en el cuello o en la panza alta, según de que lado esté el bicho, otra vez te toca andar. Como comprenderás no te puedo decir nada técnico con esos mimbres. Anda haznos una prueba en conciones.... _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
express 8ª
| Tema: Re: Bien Venido a casa. Jue 02 Mar 2017, 08:02 | |
| No me refiero a si mataría o no , cada grupo de disparo se hizo de una forma
Me refiero a la distancia de los impactos en los mismos grupo de disparo. Cuando tenga un día libre me acerco a la galería y disparo como me dices. Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bien Venido a casa. | |
| |
|
| |
| Bien Venido a casa. | |
|