| Soluciones monturas AKAH | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EBP Vieja Gloria
| Tema: Soluciones monturas AKAH Jue 19 Ene 2017, 12:41 | |
| Hola a todos.
El caso es que me gustaría enredar y montar en el 7mm un visor "de última generación" por llamarlo de alguna manera y el caso es que monto unas Akha con anilla de 42" y anilla de tubo de pulgada , pues bien , al abrazar una de ellas la campana y la otra el tubo me pone muy difícil el cambio de visor ya que no le " cabe " ninguno de los que me gustaría montar.
Sabríais decirme una solución para montarle un visor con campana de 50 o 56 y que seguramente tenga en tubo distinto a la pulgada ? que no sea sustituir el juego entero de monturas y/o que no encarezca muchísimo la operación ?
Muchas gracias | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Soluciones monturas AKAH Jue 19 Ene 2017, 22:38 | |
| Si vas a hacer un desembolso importante en un visor de "última generación", las monturas no van más que a encarecer un pelín la operación. Desde luego que encontrar visor para llegar y engranar, lo vas a tener complicado. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Soluciones monturas AKAH Vie 20 Ene 2017, 09:11 | |
| Llevas razón José en lo que argumentas, me he explicado mal al decir lo de " última generación " , con un muy buen visor me vale aunque tenga unos años . | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Soluciones monturas AKAH Vie 20 Ene 2017, 11:57 | |
| Entiendo que si es un 7 RM lo vas a emplear para recechar, así que salvo que sea un rifle "raro" dotarlo de unas bases y anillas Warne fijas te va a costar menos de 100€ y eso en un buen visor apenas suma aurelios a la cuenta. Vamos esa es mi opinión. Suerte en la búsqueda. Un saludo. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Soluciones monturas AKAH Lun 23 Ene 2017, 00:49 | |
| Imagino que será la montura giratoria y no la tipo Suhler. Podrías comprar el juego de anillas para el nuevo visor y así aprovechas las bases. Y además podrías utilizar los dos visores. | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Soluciones monturas AKAH Lun 23 Ene 2017, 09:16 | |
| Es la tipo Shuler , engancha de delante hacia atrás ( primero las garras en la campana ) , no giran . Lo que propones de comprar un nuevo juego de anillas me gusta , a ver que me dicen pero me da que barato no va a salir. El caso es que también monteo con el y a veces sin visor por puro romanticismo , era el rifle de mi padre con el que empecé a cazar así que descarto las fijas .
Gracias por vuestras indicaciones. | |
|
| |
Pacense Vieja Gloria
| Tema: Re: Soluciones monturas AKAH Miér 25 Ene 2017, 14:16 | |
| o te vas a egun y te apañas algo como esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y eliges el visor que quieras Un saludo | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Soluciones monturas AKAH Jue 26 Ene 2017, 14:09 | |
| El montaje Suhler no es tan fácil. No son muchos los armeros capaces de hacerlo ... bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soluciones monturas AKAH | |
| |
|
| |
| Soluciones monturas AKAH | |
|