Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Soluciones monturas AKAH

4 participantes
AutorMensaje
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

Soluciones monturas AKAH Empty
MensajeTema: Soluciones monturas AKAH   Soluciones monturas AKAH Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 12:41

Hola a todos.

El caso es que me gustaría enredar y montar en el 7mm un visor "de última generación" por llamarlo de alguna manera y el caso es que monto unas Akha con anilla de 42" y anilla de tubo de pulgada , pues bien , al abrazar una de ellas la campana y la otra el tubo me pone muy difícil el cambio de visor ya que no le " cabe " ninguno de los que me gustaría montar.

Sabríais decirme una solución para montarle un visor con campana de 50 o 56  y que seguramente tenga en tubo distinto a la pulgada ? que no sea sustituir el juego entero de monturas y/o que no encarezca muchísimo la operación ?

Muchas gracias
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: Soluciones monturas AKAH   Soluciones monturas AKAH Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 22:38

Si vas a hacer un desembolso importante en un visor de "última generación", las monturas no van más que a encarecer un pelín la operación. Desde luego que encontrar visor para llegar y engranar, lo vas a tener complicado.
Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: Soluciones monturas AKAH   Soluciones monturas AKAH Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 09:11

Llevas razón José en lo que argumentas, me he explicado mal al decir lo de " última generación " , con un muy buen visor me vale aunque tenga unos años .
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: Soluciones monturas AKAH   Soluciones monturas AKAH Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 11:57

Entiendo que si es un 7 RM lo vas a emplear para recechar, así que salvo que sea un rifle "raro" dotarlo de unas bases y anillas Warne fijas te va a costar menos de 100€ y eso en un buen visor apenas suma aurelios a la cuenta. Vamos esa es mi opinión.
Suerte en la búsqueda.
Un saludo.

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ramse
00
00
Ramse

MensajeTema: Re: Soluciones monturas AKAH   Soluciones monturas AKAH Icon_minitimeLun 23 Ene 2017, 00:49

Imagino que será la montura giratoria y no la tipo Suhler.
Podrías comprar el juego de anillas para el nuevo visor y así aprovechas las bases.
Y además podrías utilizar los dos visores.
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: Soluciones monturas AKAH   Soluciones monturas AKAH Icon_minitimeLun 23 Ene 2017, 09:16

Es la tipo Shuler , engancha de delante hacia atrás ( primero las garras en la campana ) , no giran .
Lo que propones de comprar un nuevo juego de anillas me gusta , a ver que me dicen pero me da que barato no va a salir.
El caso es que también monteo con el y a veces sin visor por puro romanticismo , era el rifle de mi padre con el que empecé a cazar así que descarto las fijas .

Gracias por vuestras indicaciones.
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense

MensajeTema: Re: Soluciones monturas AKAH   Soluciones monturas AKAH Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017, 14:16

o te vas a egun y te apañas algo como esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y eliges el visor que quieras

Un saludo
Ramse
00
00
Ramse

MensajeTema: Re: Soluciones monturas AKAH   Soluciones monturas AKAH Icon_minitimeJue 26 Ene 2017, 14:09

El montaje Suhler no es tan fácil.
No son muchos los armeros capaces de hacerlo ... bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soluciones monturas AKAH   Soluciones monturas AKAH Icon_minitime

Soluciones monturas AKAH
Página 1 de 1.