Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El ladrón de pan

Ir abajo 
+7
antoni270
Herreros
Enjarao
viti
Juan Lobón
javigb
Josecuvo
11 participantes
AutorMensaje
Josecuvo

6ª
Josecuvo


Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

El ladrón de pan Empty
MensajeTema: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitimeMiér 15 Feb 2017, 13:37

Anoche, casi rematando ya el final de la temporada, me puse de aguardo a unos 80 metros de un cebadero. En este cebadero les echamos maiz y y pan a los guarros, y mas de una noche he visto a algún zorro que acude y agarrando en la boca una barra de pan sale zumbando del cebadero.

Anoche tuve la oportunidad de ver un mixto de guarro y zorro que hasta 5 veces entró en el cebadero y otras tantas, después de muchas precauciones, salía de najas con una barra de pan en la boca monte arriba.

A la que hizo 6 decidió quedarse y pasar del pan al maíz, y en esas estaba cuando de pronto paró de comer, miró monte arriba y salió como una bala en la dirección opuesta.

Yo sabía que en este cebadero entraba un marrano grande y por eso pensé inmediatamente que a este marranete, de unos 50 kilos aproximadamente, sus entradas en la plaza con sus miedos le venían de que le estaba "robando" la comida al señor del lugar y que éste último, cuando vio que el marranete decidía quedarse a comerse el maíz, decidió a su vez que hasta aquí podían llegar las bromas...

Efectivamente, 5 minutos después de la huida despavorida del "escudero" apareció tranquilamente un señor guarro que se puso a comer pausadamente. Eché la luz, le puse la cruz tras la oreja y apreté el gatillo. Cuando volví a mirar no había ni rastro del guarro, aunque si me pareció oir un pateo por abajo mio.

Como era temprano, como las 20:00, decidí no abandonar el puesto y seguir esperando, pues hasta las 21:15 no había quedado con mi compañero de aventuras que viniera por mi.

La noche iba de sorpresas. Al cabo del rato empecé a oir nuevamente ruidos y sobre las 20:30 volvía a tener movimiento en la plaza con un nuevo marranete de unos 50 kilos. Finalmente, sobre las 21:00 este decidió marcharse y apareció uno nuevo que me pareció un poco mas grande. Como había disparado ya en el cebadero y esta era la ultima noche de la temporada, decidí darle pasaporte a este nuevo comensal. Nuevamente a la oreja y esta vez no hubo dudas. Al mirar al sitio allí estaba patas arribas.

El pisteo lo dejé para hoy por la mañana. Pues la linterna la tenía floja y estaba la noche muy oscura. La luna no salía hasta las 12:00.

Hoy solo he encontrado al segundo de los guarros. El grande no aparece por ningún sitio. Me temo que lo fallé, aunque todavía no se como, y que va a pasar a engrosar mi ejército de fantasmas nocturnos que se me aparecen en las noches de insomnio.... En cualquier caso ha sido de las esperas más entretenidas que he tenido.

Esta noche intentaré dejaros un video del "ladron de pan"
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

El ladrón de pan Empty
MensajeTema: Re: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitimeMiér 15 Feb 2017, 16:43

No paras Josecuvo. A ver ese vídeo. Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

6ª
Josecuvo


Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

El ladrón de pan Empty
MensajeTema: Re: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitimeVie 17 Feb 2017, 21:36

Imposible lo del video. Llevo dos días intentandolo y me dice que el archivo es muy pesado. He intentado publicarlo en youtube y me da problema.... Un rollo.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 58

El ladrón de pan Empty
MensajeTema: Re: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017, 10:12

¡Menuda temporada llevas, Josecuvo!

Y lleva cuidado con fallarle esos guarros al R8, que se malea. El ladrón de pan 2580757599 El ladrón de pan 2580757599 El ladrón de pan 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

6ª
Josecuvo


Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

El ladrón de pan Empty
MensajeTema: Re: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017, 21:00

Pues si señor, temporada muy buena, pero ya había avisado que venía un fin de fiesta en febrero muy bueno. Enero fué más tranquilizo...

El R8 y yo hemos tenido una seria conversación y hemos quedado en no volver a fallar en espera Laughing
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20893
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El ladrón de pan Empty
MensajeTema: Re: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017, 21:14

Enhorabuena amigo,

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El ladrón de pan Empty
MensajeTema: Re: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitimeLun 20 Feb 2017, 01:16

Josecuvo escribió:
Pues si señor, temporada muy buena, pero ya había avisado que venía un fin de fiesta en febrero muy bueno. Enero fué más tranquilizo...

El R8  y yo hemos tenido una seria conversación y hemos quedado en no volver a fallar en espera
Laughing

Ofrécele una comisión en cuenta en Andorra y verás como no te falla una... lol! a ver si consigues colgarlo en you. El ladrón de pan 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Herreros
10ª
10ª
Herreros


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 44

El ladrón de pan Empty
MensajeTema: Re: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitimeLun 20 Feb 2017, 20:55

enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
antoni270

9ª



Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/12/2017

El ladrón de pan Empty
MensajeTema: Re: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitimeSáb 06 Ene 2018, 11:33

lo primero felicitaciones y lo segundo voy a tener en cuenta lo del pan, por mis pagos solemos tirar mais, manzana, pero nunca escuche lo del pan, así que en abril lo pondre en practica
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3384
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 65

El ladrón de pan Empty
MensajeTema: Re: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitimeSáb 06 Ene 2018, 13:28

antoni270 escribió:
lo primero felicitaciones y lo segundo voy a tener en cuenta lo del pan, por mis pagos solemos tirar mais, manzana, pero nunca escuche lo del pan, así que en abril lo pondre en practica

El pan funciona muy bien, en un coto en el que cazaba hace años por los Montes de Toledo maté un par de cochinos de espera solo con restos de pan duro, entraban ciegos.

Volver arriba Ir abajo
Virbio

9ª



Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/11/2017

El ladrón de pan Empty
MensajeTema: Re: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitimeSáb 06 Ene 2018, 13:31

El simple pan duro, es magnífico, y no sólo para los cochinos !
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2365
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

El ladrón de pan Empty
MensajeTema: Re: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitimeDom 07 Ene 2018, 14:58

El pan es buen cebo , el problema es que o lo desmigas mucho y lo tapas con piedras o como pasa con las mazorcas de maíz , que entra bicho y se lleva los trozos para comérselos en el monte.
Volver arriba Ir abajo
GMaqueda

9ª
GMaqueda


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2018
Edad : 39

El ladrón de pan Empty
MensajeTema: Re: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitimeLun 26 Feb 2018, 12:19

Enhorabuena compañero!

Esperamos con intriga esos vídeos. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ladrón de pan Empty
MensajeTema: Re: El ladrón de pan   El ladrón de pan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ladrón de pan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Policía confunde a un vecino con un ladrón cuando corría perseguido por un jabalí en Somió

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El ladrón de pan Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: