| Los lobos matan un burro en pleno Belmonte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
viti Administrador
| Tema: Los lobos matan un burro en pleno Belmonte Vie 03 Mar 2017, 14:18 | |
| Los lobos matan un burro en pleno Belmonte Se está investigando dónde se produjo el ataque, ya que el cadáver del animal apareció junto al colegio belmontino Marco Menéndez | Gijón 3 marzo 2017 Un grupo de lobos mató esta noche un burro en pleno centro de la localidad de Belmonte. En un principio, se había achacado el ataque a un oso, pero parece ser que, tras analizar las huellas encontradas, los responsables de Medio Ambiente indicaron que fueron los lobos los protagonistas de la muerte del burro. Se está investigando dónde se produjo el ataque, ya que el cadáver del animal apareció junto al colegio belmontino. Los lobos matan un burro en pleno Belmonte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @elcomerciodigit _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Los lobos matan un burro en pleno Belmonte Vie 03 Mar 2017, 14:27 | |
| Animalitos, tienen que comer... Deberíamos empezar a preocuparnos en serio y hacer algo. Se ve venir la tragedia. Ahora se me ocurre pensar en indigentes, personas con intoxicación etílica etc que se pueden quedar una noche en la calle con semenjante compañía. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Los lobos matan un burro en pleno Belmonte Vie 03 Mar 2017, 14:34 | |
| mas sencillo que todo eso, un hombre o mujer de edad , paseando por el paseo del rio de esa localidad.... _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Los lobos matan un burro en pleno Belmonte Vie 03 Mar 2017, 14:56 | |
| O joven, da miedo, viendo la cabeza del parquing del super vaya bichos con unos dientes....uffff. De querer despedazan a un hombre en segundos. Yo aventuraría la hipótesis de que ese burro fue atacado en las afueras del pueblo y busco refugio dentro del casco urbano, buscaba la proximidad de las personas, seguramente enloquecido de pánico. Todo un drama. No hay derecho!!! | |
|
| |
Asterix 00
| Tema: Re: Los lobos matan un burro en pleno Belmonte Vie 03 Mar 2017, 15:44 | |
| Alguien piensa que el borrico tiene menos derechos que el lobo?, todo el mundo mira al cielo y se hace el despistao.....menos el dueño del borrico. | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Los lobos matan un burro en pleno Belmonte Vie 03 Mar 2017, 16:12 | |
| Vivimos tiempos extraños, uno no es dueño ya de sus animales ni en su propiedad, y no puede protegerlos legalmente. Entre tanta injusticia no me extraña que pase lo que pasa . | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Los lobos matan un burro en pleno Belmonte Vie 03 Mar 2017, 21:04 | |
| | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Los lobos matan un burro en pleno Belmonte Vie 03 Mar 2017, 21:23 | |
| Yo creo que el lobo está libre de culpas al comerse el borrico, ya que el lobo come carne y el borrico hierba. El problema es que esos lobos estén donde no deben estar y coman pollinos que no deben comer. La culpa no es del lobo, es de quien consiente que esos lobos estén allí ejerciendo sus derechos de carniceros. Al menos deberían pagar el pollino y pedir disculpas, no los lobos, sino los que los han puesto allí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los lobos matan un burro en pleno Belmonte | |
| |
|
| |
| Los lobos matan un burro en pleno Belmonte | |
|