Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR

+10
Palimpsesto
Paterna
Ramse
Enjarao
Habicth Pieper
ignasi94
Oldupai
chorico
Laro
cooper
14 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Empty
MensajeTema: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 09:48

Como veís no me ponen traje de luces , pero tengo amigos en todas partes sobre todo en los USA y dicen que soy bueno .

Tengo primos como Hartman Weiss , Mauser o Johannsen , pero no nos llevamos porque van de pijos y lo mio es trabajar .

Aquí os dejo las modalidades de trabajo que oferto ,.375 H&H , .404 Jeffery , .416 Rigby , .450 Rigby , .458 Winchester Magnum , .458 Lott , .505 Gibbs  y .600 Nitro Express .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por cooper el Sáb 04 Mar 2017, 10:01, editado 2 veces
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 09:53

Aquí con los amigos trabajando

Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 09:56

Pues para no ser pijo bien que te gusta ponerte el traje de los domingos. HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR 883491593

Por cierto, ¿ que proyectil es el que cargan los cartuchos de la foto? Muy aerodinámicos no parece que sean.
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 10:06

Gordos, muy gordos y en los dos primeros casos muy duros .

lol! HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR 1566185471
Laro

9ª

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 10:28

Un señor rifle!!!!!,me gusta mucho
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 16:43

un riflazo

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
chorico

6ª
chorico

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 18:03

Me gustaaaaa
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 20:06

¡Cómo me gusta! HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR 4061443811
ignasi94

7ª
ignasi94

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 20:24

Palimpsesto escribió:
Pues para no ser pijo bien que te gusta ponerte el traje de los domingos. HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR 883491593

Por cierto, ¿ que proyectil es el que cargan los cartuchos de la foto? Muy aerodinámicos no parece que sean.

Parecen Woodleigh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 21:13

Me encanta.

H.P
http://www.armaslargasdecaza.com
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeSáb 04 Mar 2017, 21:29

ignasi94 escribió:
Palimpsesto escribió:

Parecen Woodleigh

Efectivamente, si no son esos son idénticos.

Gracias. HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR 1808262541
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeDom 05 Mar 2017, 01:17

Palimpsesto escribió:

Julián ya te han dicho el proyectil, añado que el cartucho que aparece en las fotos 2-3-4 y 13, es el 404 Jeffery, que en realidad tiene 0.423" de diámetro y es uno de los mas efectivos en la caza mayor peligrosa. Fue el cartucho obligatorio de dotación para los game guardens de las reservas africanas en las colonias inglesas desde que se fundaron, y lo fue porque todos se pusieron de acuerdo en designarlo como el ideal para ese menester, y eso estando el 416 Rby, 425 WR, (los 500 Jef. y 505 Gibbs jugaban en otra liga), pero tanto el rifle como la munición eran los mas económicos, y hacían tan bien su trabajo como los otros dos competidores.

Así que el gobierno inglés, encargó una partida de rifles a Jeffery para armar a sus jefes de reservas con este arma y cartucho. Como ya he dicho otras veces, no fue jeffery quien los hizo, se los encargó posiblemente a Webley, Leonard (casi seguro fue Leonard, ya que este hizo todos los 500 Jeff y los 505 Gibbs a ambos "fabricantes"), Turner, Ellis, Osborne o incluso Francotte, si hubo algunos fabricados después de la GM II.

Unos años mas tarde entró en juego el 458 W. Mg., pero esa es otra historia, que hace poco conté. HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR 1808262541

00
00
Ramse

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeDom 05 Mar 2017, 10:24

Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeDom 05 Mar 2017, 21:14

Gracias Paco y Ramse.

Interesante cartucho ese 404 Jeffery, indagare sobre el y su aplicación práctica en ciertas monterías scratch
Paterna

7ª
Paterna

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 14:41

Vaya preciosidad de rifle; Me cogería uno en 416 Rigby para la Caça Grossa..
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 17:54

Perdona Julian por la respuesta , ya ves que es en broma por los calibres utilizados .

De todos modos acabo de conocer ese tipo de proyectil por el enlace , aunque si he gastado proyectiles de Woodleight en .375 y 9,3 x 62 .

Mis disculpas.
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 18:26

cooper escribió:
Perdona Julian por la respuesta , ya ves que es en broma por los calibres utilizados .

De todos modos acabo de conocer ese tipo de proyectil por el enlace , aunque si he gastado proyectiles de Woodleight en .375 y 9,3 x 62 .

Mis disculpas.

¿Disculpas? ¿Perdonar?, si hombre y haberme perdido la sonrisa (por pura nostalgia) que me generó tu frase de "gordos, muy gordos y en los dos primeros casos muy duros". HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR 1566185471 HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR 1566185471
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeMar 07 Mar 2017, 10:34

Para mí es "el rifle". En los tiempos del pelotazo estuve tentado de encargarlo en la FICAR en .375H&H . Me quedaba como un guante. Para lo que ofrece no es un rifle caro.

Un saludo

C.G.LL.
rbc
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeMiér 08 Mar 2017, 23:49

Buenas noches, yo tengo un Heym sr21 del 300 Wm, desde hace 12 años y por mi experiencia con la marca, es la mejor que conozco, los rifles Heym no tienen ni una pieza de plástico.

Respecto del modelo Safari y el modelo exprés de las fotos, yo he tenido la suerte de poder probarlo en profundidad ya que un amigo tiene el safari en 375 h&h y he tirado bastantes tiros con el y solo puedo decir que es una maravilla, que no pega y tiene una calidad como todas las armas Heym, excepcional, para mí el único inconveniente es lo cuesta.
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeJue 09 Mar 2017, 02:11

Pizarro escribió:
Para mí es "el rifle”......... Para lo que ofrece no es un rifle caro.

+ 1

HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR 4061443811 HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR 4061443811 HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR 4061443811
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitimeJue 09 Mar 2017, 05:53

Yo estoy entre esté y el dakota 64

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR   HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR Icon_minitime

HOLA ME LLAMO HEYM MODELO EXPRESS Y SOY UN TRABAJADOR
Página 1 de 1.