| Un trasto con fundamento | |
|
+11chorico kas BUFALO Aticus McUto Pizarro Vistalarga Miguel G.M Percutor NOGUERO E.M.G. 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Miér Ago 24, 2011 10:00 pm | |
| La de rejones pa ellos, en la otra me presento fijo.....lo de los toreros tirando pa la tierra no??????...es lo que hay que hacer que cojones!!!!! | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Miér Ago 24, 2011 10:04 pm | |
| | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Miér Ago 24, 2011 10:17 pm | |
| - JC escribió:
- La de rejones pa ellos, en la otra me presento fijo.....lo de los toreros tirando pa la tierra no??????...es lo que hay que hacer que cojones!!!!!
Lastima que el dia 11 tengo asamblea da la sociedad de cazadores, si no me presentaba en D.Benito, y de paso visitabamos al cuchillero. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Miér Ago 24, 2011 10:19 pm | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Miér Ago 24, 2011 10:21 pm | |
| Alberto nosotros ya hemos quedao allí en la puerta ( Emilio y yo ) cambia la asamblea esa coño!!!!
Venancio ahora le tiramos!!!!jejeje!!!! | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Miér Ago 24, 2011 10:58 pm | |
| | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Miér Ago 24, 2011 10:59 pm | |
| Si lo confirmas y pillas entrada vamos pa allá en mi coche Vito... | |
|
| |
lagarto308 Baja Voluntaria
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Miér Ago 24, 2011 11:06 pm | |
| Volviendo al tema de las bolsas de plástico ... para una herida grande ... cinta americana. Y las bolsas de plástico yo las llevo en el coche, con las toallitas higiénicas perfumadas (fino que es uno). Así pasa con las bolsas lo mismo que con las toallitas, que te acabas limpiando con piedras esmeriles u hojas de higuera y las toallitas se resecan en el coche Aticus, menos mal que no te entraron ganas de mear, que te veo con el asunto pegado entre manos, los calzoncillos bajados, y el peregrino diciendo eso de "hoy no es tu día, mientras se bajaba los pantalones ..." | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Miér Ago 24, 2011 11:11 pm | |
| Lagarto las perfumadas las llevo yo tambien y no se me han secao nunca, si quieres te digo la marca por privado....ni fino ni leches que no son solo pa el excusado, si avias una res y no tienes agua..... Bolsas ultimamente llevo unas de plastico , grandes de la ostia ( cabe un corzo entero de sobra ) y superresistentes que me las trae mi mujer de una tienda de decoración que es muy aficionada!!! | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Miér Ago 24, 2011 11:17 pm | |
| Sintiendolo mucho no os puedo acompañar, tengo servicio ese dia, que lo paseis bien. A ver si nos podemos juntar unos pocos en Feciex el dia 15 de Septiembre (Jueves) seguramente estare por alli. | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Jue Ago 25, 2011 10:26 am | |
| - JVPESTOREJO escribió:
- Sintiendolo mucho no os puedo acompañar, tengo servicio ese dia, que lo paseis bien.
A ver si nos podemos juntar unos pocos en Feciex el dia 15 de Septiembre (Jueves) seguramente estare por alli. El que suscribe se apunta al despropósito... | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Jue Ago 25, 2011 2:10 pm | |
| | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Jue Ago 25, 2011 4:53 pm | |
| - EL MONTERO escribió:
- voy a abrir un post en el foro de encuentros
¿Y donde carajos está eso? | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Jue Ago 25, 2011 5:34 pm | |
| | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Sáb Ago 27, 2011 12:46 pm | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Un trasto con fundamento Sáb Ago 27, 2011 12:54 pm | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un trasto con fundamento | |
| |
|
| |
| Un trasto con fundamento | |
|