Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Me rompi un brazo

2 participantes
AutorMensaje
lugu
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

Me rompi un brazo Empty
MensajeTema: Me rompi un brazo   Me rompi un brazo Icon_minitimeDom 02 Abr 2017, 15:11

Hola compañeros, queria consultarles porque ya hace 1 año vendi mi arco porque me agarre una tendinitis barbara practicando con un arco dde 55 libras a poleas; de ahi que les consulto, puedo usar otro arco sin que tenga estos problemas?, soy una persona de 79 kilos, complexion media. Saludos
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

Me rompi un brazo Empty
MensajeTema: Re: Me rompi un brazo   Me rompi un brazo Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017, 03:17

A ver compañero, necesito saber varias cosas, que edad tienes, eres diestro o zurdo, tu altura, exactamente que lesión tuviste, si has terminado toda la rehabilitación y has quedado perfecto de la misma, si empezaste a tirar por tu cuenta, cual es tu apertura y si regulaste tu poleas a tu apertura, o si tuviste un instructor acreditado.

Y por último, saber con que tipo de arco quieres empezar ahora, y para que lo vas a usar.

Me rompi un brazo 1808262541

EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

Me rompi un brazo Empty
MensajeTema: Re: Me rompi un brazo   Me rompi un brazo Icon_minitimeDom 23 Abr 2017, 23:20

Hola Enjarao, mido 1.72, peso 80 kgrs, diestro, tuve la lesion de los tenistas en el codo, empeze a tirar por mi cuenta sin ningun instructor, pero si me decis que lo haga no podria ya que acá en Montevideo, Uruguay es un provilegio y caro tener un instructor y me decidi por la cuenta y por ultimo el arco no tenia regulacion de olea para aumentar o disminuir las libras, me gustaria un arco para no sufrir al armarlo, saludos y gracia por contestar
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

Me rompi un brazo Empty
MensajeTema: Re: Me rompi un brazo   Me rompi un brazo Icon_minitimeLun 24 Abr 2017, 03:01

Intentaré ayudarte desde aquí, pero lo primero que debes mirar por internet, es si hay cerca un club de tiro, si lo hay, debes contactar con ellos.

En España, pagas una pequeña cuota y ello te da derecho a recibir un cursillo de iniciación con un monitor del club, que te darán la base primordial para evitar lesiones y tirar bien, aprender lo básico para elegir tu equipo según para la actividad que quieras realizar, y además te suelen prestar todo el equipo de entrenamiento adecuado para principiantes durante los primeros meses hasta que sepas que te conviene comprar. Durante esos meses te darás cuenta que te puedes ahorrar un buen dinero en material con lo que los otros tiradores te aconsejen.

Como verás, para lo que consigues, lo que se paga es poco, pues te evita comprar material antes de saber que quieres, te dan clases para que cojas tu postura de tiro para evitar vicios que produzcan lesiones porteriores, y te relaccionas con gente de tu misma afición que te ayudarán en todo. Por lo que yo pasé hace ya 50 años, no discriminaban a nadie por su clase social, economía...etc, no sé si en tu país también es así o hay problemas con esto.

Dime si hay esto por donde vives, y si lo hay, no te lo pienses, pues no es lo mismo decirte las cosas desde aquí, que alguien te esté corriguiendo tus fallosen el sitio, pues tu no te ves tus fallos ni yo tampoco los veré, crees que vas bien, y crak, lesión al canto.

Mira bien eso y me dices... Me rompi un brazo 1808262541

EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

Me rompi un brazo Empty
MensajeTema: Re: Me rompi un brazo   Me rompi un brazo Icon_minitimeLun 24 Abr 2017, 14:02

Saludos
Contenido patrocinado

Me rompi un brazo Empty
MensajeTema: Re: Me rompi un brazo   Me rompi un brazo Icon_minitime

Me rompi un brazo
Página 1 de 1.