Ramse 00
| Tema: Re: Otro hombre del Sako Lun 17 Abr 2017, 19:37 | |
| - BUFALO escribió:
- Ramse escribió:
- Te ha quedado muy chulo.
Las bases serán la referencia S170R957 y las anillas cuales son? las extra bajas o las bajas? Cuanto le dejas desde el ocular hasta la cantonera, 27 cm? La cantonera tiene muy buena pinta y amortiguara bien el retroceso del 300 WM, con ese rifle tan ligero. La cantonera no es original, parece ajustable en altura.
Son las extra bajas, quedan unos 3 mm. entre el cañón y la campana del visor. La cantonera se la puso el anterior propietario da casi 37.5 cm. demasiado largo para mi gusto. Le voy a poner una decelerator de 2.5 para que se quede en 36 cm. que es la medida que me gusta. Solo es regulable en longitud. Un saludo 36 cm entre el ocular y la cantonera? | |
|
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Otro hombre del Sako Mar 18 Abr 2017, 10:32 | |
| - Ramse escribió:
- BUFALO escribió:
- Ramse escribió:
- Te ha quedado muy chulo.
Las bases serán la referencia S170R957 y las anillas cuales son? las extra bajas o las bajas? Cuanto le dejas desde el ocular hasta la cantonera, 27 cm? La cantonera tiene muy buena pinta y amortiguara bien el retroceso del 300 WM, con ese rifle tan ligero. La cantonera no es original, parece ajustable en altura.
Son las extra bajas, quedan unos 3 mm. entre el cañón y la campana del visor. La cantonera se la puso el anterior propietario da casi 37.5 cm. demasiado largo para mi gusto. Le voy a poner una decelerator de 2.5 para que se quede en 36 cm. que es la medida que me gusta. Solo es regulable en longitud. Un saludo 36 cm entre el ocular y la cantonera?
No hombre, entre la cola del disparador y la cantonera _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Ramse 00
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro hombre del Sako | |
| |
|