Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A vueltas con el calibre 410

Ir abajo 
+16
jofogo
cooper
Lobero
Antonio7RM
Luistc
Jager
Tranquilo
Ramse
Pointer
kaskabas
Juan Lobón
JC338
biloaye
Holland
cmsousa
ferreiro
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 00:58

...leída la segunda página, he visto otra escopeta bonita...
...el mes que viene hay subasta en la GC, seguro que hay de todo...hondas no creo...
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 01:05

...consulta sobre lo que parece haber dicho Pep, que sus amigos llevan escopetas de una estrella, para bala no se dice que hay que disparar con cañón abierto...gracias.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 01:30

...creo que lo dicho por Holland es lo mas acertado, no se por qué estará prohibido usar rifle en un coto, pero si así es hay que respetarlo. Pero Pep ese es un coto concreto, hay cincuenta cotos mas que seguramente podrás usar el rifle...y encima no gastas cupo de escopeta...yo me lo pensaría bien pensado antes de comprar un 410...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 61

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 09:43

Yo con la mia del 410 disparo balas con los dos cañones de ++ y de +++ y sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2542
Fecha de inscripción : 06/12/2012

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 10:33

Pepdark, para lo que tu quieres esto ideal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le puedes poner incluso un pequeño visor con monturas desmontables y te queda perfecto.

La pena es que hace años que no lo fabrican y el que lo tiene, no lo quiere soltar.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20893
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 11:38

Menuda liada jjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2542
Fecha de inscripción : 06/12/2012

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 13:09

viti escribió:
Menuda liada jjjj

Al final, lo mejor una de estas Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 14:16

...con honda o tirachinas?
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4453
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 14:29

Ramse escribió:
Pepdark, para lo que tu quieres esto ideal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le puedes poner incluso un pequeño visor con monturas desmontables y te queda perfecto.

La pena es que hace años que no lo fabrican y el que lo tiene, no lo quiere soltar.


Eso es exactamente lo que necesito!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 14:45

Tal vez te interesen:
OFERTAEscopetas en Vitoria (ALAVA)22 días r227060307
OFERTAEscopetas en Castellón de la Plana (CASTELLON)13 días r227022424
No se si las habrás visto.
Volver arriba Ir abajo
Tranquilo
10ª
10ª



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/03/2017

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 15:56

Pues no debe ser cosa facil darle a un cabrito, que sera del tamaño de un zorro, con miras abiertas de escopeta y con bala a 50 m....pero si el zorrero tambien esta prohibido por alli...por lo menos intentar ponerle un visor a la escopeta.
Volver arriba Ir abajo
Tranquilo
10ª
10ª



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/03/2017

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 15:58

LRespecto a los chokes las balas brenneke se pueden tirar con cualquier choke... incluso con una estrella aunque no sea lo mas aconsejable.
La escopeta de palanca muy bonita no me importaria tener una de esas jejej
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20893
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 16:22

Cuando se le pone punto y alza a una escopeta, pasas de tener problemas a tener problemas muy gordos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 16:27

...los experimentos en el laboratorio...para la caza mayor un rifle...
Volver arriba Ir abajo
Tranquilo
10ª
10ª



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/03/2017

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 16:28

Por eso digo....un visor.
Volver arriba Ir abajo
Tranquilo
10ª
10ª



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/03/2017

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 16:31

Partiendo de que pepdark no quiere rifle...yo desdeluego optaria por un 17 o un 222. Teniendo encuenta que un cabrito andara entre 10 - 15kg
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3384
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 65

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 19:06

Estimado pepdark, ya que parece tiene que ser una escopeta, para tirar balas con escopeta con una precisión aceptable quieras o no, necesitarás un cañón estriado.

Creo recordar que tienes alguna escopeta semiautomática, es posible que lo más práctico es que le busques un buen cañón de bala (estriado) que sirva para tu arma. Después le pones un carril Weaver/Picatinny y una montura sencilla para un visor que también puede ser sencillo o hasta holográfico (depende de la distancia a la quieras disparar).

Otra opción comprar una de corredera con cañón estriado y montarle un visor.

Después tienes que buscar una bala moderna especial con sabot para cañón estriado que te dará una precisión bastante aceptable a 100 metros (y algo más) una vez regulado el visor.

Como con esta solución es mucho arroz para poco pollo, ya que el calibre va a tener que ser el 12 estarás pensando que va a destrozar mucha carne, pero no creo que tanta si buscas alguna bala tipo Brenneke Sabot (de plomo) que no expanda en una pieza tan pequeña y posiblemente se limite a pasarlo limpiamente y hacerle un buen agujero de dos o tres centímetros.

Es otra solución más que aunque pueda parecer exagerada es posible que te sea la más fácil.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4453
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 20:10

Jager escribió:
Estimado pepdark, ya que parece tiene que ser una escopeta, para tirar balas con escopeta con una precisión aceptable quieras o no, necesitarás un cañón estriado.

Creo recordar que tienes alguna escopeta semiautomática, es posible que lo más práctico es que le busques un buen cañón de bala (estriado) que sirva para tu arma. Después le pones un carril Weaver/Picatinny y una montura sencilla para un visor que también puede ser sencillo o hasta holográfico (depende de la distancia a la quieras disparar).

Otra opción comprar una de corredera con cañón estriado y montarle un visor.

Después tienes que buscar una bala moderna especial con sabot para cañón estriado que te dará una precisión bastante aceptable a 100 metros (y algo más) una vez regulado el visor.  

Como con esta solución es mucho arroz para poco pollo, ya que el calibre va a tener que ser el 12 estarás pensando que va a destrozar mucha carne, pero no creo que tanta si buscas alguna bala tipo Brenneke Sabot (de plomo) que no expanda en una pieza tan pequeña y posiblemente se limite a pasarlo limpiamente y hacerle un buen agujero de dos o tres centímetros.

Es otra solución más que aunque pueda parecer exagerada es posible que te sea la más fácil.

Un cordial saludo.

Pues sí, es una buena solución que me permitirá conservar todas mis escopetas.
Tengo una benelli sl pasion, veo que en el catalógo hay cañones slug, esta podría ser una muy buena solución que me permitiría conservar todas mis armas.
Gracias amigo!! Además en 2 meses tendré riflecito del 222.
La cuestión no es que no quiera rifle, es que hay una finca en donde no está autorizado por motivos de que hay urbanizaciones cerca.

Sigo viendo una gran ventaja al 410 en el poco ruido que hace. Es más, sino fuese por el maldito cupo ni me lo pensaba. Un pepinazo de rifle o de escopeta del 12 y pongo en fuga a todas las cabras del coto.
Volver arriba Ir abajo
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017, 22:23

Ramse escribió:
viti escribió:
Menuda liada jjjj

Al final, lo mejor una de estas Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






A vueltas con el calibre 410 - Página 3 1661172311 A vueltas con el calibre 410 - Página 3 1661172311 A vueltas con el calibre 410 - Página 3 1661172311 A vueltas con el calibre 410 - Página 3 1661172311 A vueltas con el calibre 410 - Página 3 1566185471 A vueltas con el calibre 410 - Página 3 1566185471 A vueltas con el calibre 410 - Página 3 1566185471
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4453
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 08:19

Antes que con la piedra voy con arco. Tampoco lo descarto para un futuro.
El señor que  me dio lecciones en esto del coto, con una vieja norica monotiro del 410, un morral sucio de sangre seca y una botas de esas perdigueras de goma blanda en la suela para no hacer ruído (eso me dijo).
Parecía talmente salido del mundo de Juan Lobón. Y me juraba que mejor que la escopetilla del 410 cargada con balita y que las botas de suela de goma blanda  que le habían traído de la península, no había nada.
El arma que sale en este vídeo, muy anterior al arco, fue la que propició la extinción del mamut, eso y la afición que por suerte o desgracia  corre por las venas de algunos sapiens sapiens modernos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sabíais que en plena edad de bronce se usaban las puntas de flecha de sílex por haber llegado estas al tope de su tecnología mientras las de bronce no. O dicho de otro modo, las de sílex daban mejor resultado.
Pues lo mismo la escopetilla del 410.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este vídeo de los bosquimanos ya es caza en estado puro. La cosa ha evolucionado y usan arco y veneno aunque siguen en la edad de piedra.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4453
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017, 23:41

Bueno , acabo de hacer otra tontería. De lo que había en el mercado Hatsan, Stinger, Iverstarm, Baikal, en monotiros del 410 he reservado la Hatsan por ser la única que venía con el choque cilíndrico, cosa que para balear creo me irá mejor.
La que más me gustaba y me parecía mejor arma era la baikal pero no la he encontrado más que con choques de 2 estrellas. También era más pesada.
Tengo la impresión de que  he cargado con un hierraco plasticoso  que igual se  
estropea al primer tiro, y todo para poder disparar las balitas brenneke de 7g que son lo mejor para los cabritos con escopeta. Las circunstancias del coto obligan a eso de la escopeta.
De todas las que había he comprado la que menos me gustaba pero creo que es la más pensada para tirar balas. Descartando la baikal e iverstarm por el choque y la stinger por la báscula de aluminio he acabado con esta.
Llamadme loco pero me hace una ilusión como no me ha hecho nada en esta vida desde que me regalaron una bici de carretera BH con unos 10 años, el hacerle pruebas de baleo, que seguro serán una decepción.
Ire informando y poniendo fotos del agrupamiento aunque esto tendrá que esperar a junio, que no esta el coto de cabras para balear una escopeta...El viernes voy con la del doce y balas brenneke RC de 32g y barrunto que de acertar a alguno no podré ni colgar fotos, lo volatilizará.
Y no me lo digáis porque ya lo sé, chatarra, pero chatarra en calibre 410 y monotiro que es lo que se me antojaba.
Por cierto, que trasteando en la red el tema de los monotiros he encontrado toda una faceta mística de los mismos y todo un mundillo. Parece ser que cazar con una monotiro posee cierto encanto especial, incluso he leído de cotos en donde se obliga a usarlas para preservar la caza etc etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5572
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 09:24

Tenéis una obsesión con que un calibre (CARTUCHO mas bien) estropea mas la caza que me dejáis loco, si al cabrito le das donde no hay hueso grande la bala no expandirá nada y tendrás un agujero de algún mm. mas y vale. Si le das en hueso lo espiazaras, al igual que con la del 410. Yo he matado alguna liebre con bala de escopeta y no les hace mas que un agujero y punto, no volatilizas nada.
Y con los cartuchos de rifle pasa lo mismo, si pegas en hueso y encima con bala blanda se la preparas, si el tiro es en las costillas, na de na y se de lo que hablo que tengo buen banco de pruebas con las zorras y las he matado desde con un 22-250 hasta con un 338.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4453
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 09:46

Mañana probaré amigo y veré como va la cosa. La verdad que he hablado mucho por hablar y sin tener conocimiento del asunto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 10:37

pepdark escribió:
Bueno , acabo de hacer otra tontería. De lo que había en el mercado Hatsan, Stinger, Iverstarm, Baikal, en monotiros del 410 he reservado la Hatsan por ser la única que venía con el choque cilíndrico, cosa que para balear creo me irá mejor.
La que más me gustaba y me parecía mejor arma era la baikal pero no la he encontrado más que con choques de 2 estrellas. También era más pesada.
Tengo la impresión de que  he cargado con un hierraco plasticoso  que igual se  
estropea al primer tiro, y todo para poder disparar las balitas brenneke de 7g que son lo mejor para los cabritos con escopeta. Las circunstancias del coto obligan a eso de la escopeta.
De todas las que había he comprado la que menos me gustaba pero creo que es la más pensada para tirar balas. Descartando la baikal e iverstarm por el choque y la stinger por la báscula de aluminio he acabado con esta.
Llamadme loco pero me hace una ilusión como no me ha hecho nada en esta vida desde que me regalaron una bici de carretera BH con unos 10 años, el hacerle pruebas de baleo, que seguro serán una decepción.
Ire informando y poniendo fotos del agrupamiento aunque esto tendrá que esperar a junio, que no esta el coto de cabras para balear una escopeta...El viernes voy con la del doce y balas brenneke RC de 32g y barrunto que de acertar a alguno no podré ni colgar fotos, lo volatilizará.
Y no me lo digáis porque ya lo sé, chatarra, pero chatarra en calibre 410 y monotiro que es lo que se me antojaba.
Por cierto, que trasteando en la red el tema de los monotiros he encontrado toda una faceta mística de los mismos y todo un mundillo. Parece ser que cazar con una monotiro posee cierto encanto especial, incluso he leído de cotos en donde se obliga a usarlas para preservar la caza etc etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

Yo fui socio de un coto en Terrinches (Ciudad Real) en el que se cazaba cargando un único cartucho, eso hizo que todos termináramos con escopetillas monotiro para todo (menos para tórtolas y torcaces que sí se podían llevar dos cartuchos) y hubo dos cosas que me sorprendieron mucho: la primera es que no había un descenso notable de las perchas por tirar un solo cartucho y la segunda -relacionada, claro, con la primera- el cómo todos tendíamos a asegurar mucho los tiros. Te aseguro que tenía mucha gracia eso de cazar con un cartucho.

Desde luego no seré yo el que te diga que chatarra ... no era chatarra esa BH de tus 10 años y no lo es esa escopetilla que te has comprado con una envidiable ilusión!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 11:01

Buenas Pep, prueba con esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A vueltas con el calibre 410   A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A vueltas con el calibre 410
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» A vueltas con el 270w.
» A vueltas con las cabras de Madrid
» calibre 16
» calibre 444 o 30-30?
» El calibre 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: A vueltas con el calibre 410 - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: