Muy buenas, mi sugerencia es dirigida a los muchos y grandes maestros a los que leemos en el foro día a día. Me parece fundamental que en el foro exista una sección donde los entendidos en escopetas yuxtapuestas, suban vídeos explicativos donde de una manera clara y detallada, nos expliquen a los menos conocedores de esta materia, todo lo relacionado con las escopetas paralelas y su tecnica terminologia. Me explico, se que hay hilos abiertos donde nos intentan explicar todo esto,con fotos y comentarios escritos, pero estos hilos se llenan de palabras técnicas como por ejemplo:
Llaves, pilares, que si cierre scott, grener, holland, tetones, hammerless, boxlock, sidelock, aperura automatica,triple cierre purdey, orejeras, muelle real, doble seguro, etc,etc,etc...
Hay tanta terminología que sin tener un arma delante y alguien señalando cada parte o pieza de la que se habla, es complicado de entender y recordar con el tiempo.
En otros idiomas encuestas muchísimos vídeos de este estilo, pero buenos vídeos en castellano, hay muy pocos y si los hay son explicaciones muy superficiales y de poca claridad.
A ver si algún compañero se anima y sube los primeros vídeos.
Creo que muchos compañeros del foro, os estaríamos muy agradecidos.
Saludos.