| Norma punta verde de plastico 30.06 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nachenuni 9ª
| Tema: Norma punta verde de plastico 30.06 Lun Jun 12, 2017 11:38 pm | |
| Buenas a todos, uso esta bala para el rececho de corzo, y la verdad que me va muy bien pero resulta que el otro día llamo a mi armero para que me traiga un caja de estas balas y me comenta que ya no se fabrican y no tiene, mi pregunta, sabéis de algún armero que pueda tener en stock esta bala? y si no una bala de similares características cual podría ser?
Gracias. | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Norma punta verde de plastico 30.06 Mar Jun 13, 2017 7:07 pm | |
| Hola Nacho. Creo que a la punta que te refieres es la Nosler Balistic Tip , la Remington Accutip no te defraudará , de similares características . Saludos | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Norma punta verde de plastico 30.06 Mar Jun 13, 2017 9:59 pm | |
| He tirado muchísimas BST, de hecho la he usado en casi todos los cartuchos que he tenido que la montaban y nunca me ha defraudado, aunque bien es cierto que de un tiempo a esta parte creo que se les ha ido un pelín la pinza con los precios; hace apenas 5 años las compraba por 35 euros para el 308 y las últimas que compré creo que fueron 52 o algo así. Desde entonces me he pasado a las Hornady SST, igual o mejor proyectil y cargadas fuertecito, eso si hay a rifles que no les gustan, hay que probarlas. Las Accutip que te recomienda Enrique también son muy buenas. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tks 10ª
| Tema: Re: Norma punta verde de plastico 30.06 Miér Jun 14, 2017 5:16 am | |
| La misma punta también la tienes en Winchester que es la la Balistic Silver Tip pero todavia más cara con el asunto este del óxido negro como justificación para encarecerlas. Personalmente las he probado las cuatro en el 270 W, Norma, Remington, Hornady y Winchester y son prácticamente igual de buenas pero la Hornady es un poco más irregular. Personalmente me gusta más la Remington pero es más manía que otra cosa. Por precio la Hornady. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Norma punta verde de plastico 30.06 Miér Jun 14, 2017 6:34 am | |
| Como te dice Jose, tienes las Hornady SST a mitad de precio que las Plastic Point, viniendo a ser lo mismo. | |
|
| |
llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Norma punta verde de plastico 30.06 Miér Jun 14, 2017 6:43 am | |
| - Jarillo escribió:
- Como te dice Jose, tienes las Hornady SST a mitad de precio que las Plastic Point, viniendo a ser lo mismo.
Creo que la plastic point y la bst no son la misma | |
|
| |
Tks 10ª
| Tema: Re: Norma punta verde de plastico 30.06 Jue Jun 15, 2017 3:16 am | |
| No no son la misma. De norma se llama Norma Balistic Tip. La plastic Point que también es de Norma es otro tipo de punta muy similar a la Vulcan con una tapa de polimero redondeado rojo o amarillo según calibre en la punta hueca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Norma punta verde de plastico 30.06 | |
| |
|
| |
| Norma punta verde de plastico 30.06 | |
|