| Presentacion desde Utah, Estados Unidos | |
|
+5Josma Santi flekidelpobo elisa javigb 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Caza101 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Presentacion desde Utah, Estados Unidos Dom 13 Ago 2017, 06:38 | |
| Saludos! Estoy muy emocionado de explorar esta pagina mas. Resido en Estados Unidos, y siempre acostumbraba ver los foros y paginas locales en ingles, pero de repente se me ocurrio explorar la caza en paises de habla espanol, y consegui este foro. Me pone muy contento leer al respecto, y posiblemente conseguir cazar internacional.
Les invito a que vean mi nuevo canal de YouTube donde busco compartir informacion e ideas para invitar a mas Hispanos a cazar en y fuera de Estados Unidos. Recuerdo que cuando comenze en la caza, no conocia nadie con buena experiencia en cazar, y se me hizo muy dificil comenzar y saber que necesitaba. MI canal es para ayudar a personas que nunca han cazado tales como las que ya son cazadores y buscan explorar los equ
Nunca duden en contactarme para preguntas sobre caza en US. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos Dom 13 Ago 2017, 11:42 | |
| Bienvenido a Caza y Armas. Te recomiendo que leas nuestras normas, en especial el artículo 4.2 y 4.3 Y dentro de las presentaciones hagas una presentación general, con tu nombre, tu relación con la caza etc. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos Dom 13 Ago 2017, 11:57 | |
| Bienvenido seas. Echa un ojo a ésto que te indico en el siguiente enlace. Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
flekidelpobo 9ª
| Tema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos Dom 13 Ago 2017, 16:24 | |
| Hola 101, bienvenido. Espero que te resulte interesante este foro y que aportes tanto como recogas de él. Saludos. | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos Dom 13 Ago 2017, 17:21 | |
| Entras por la puerta grande... haciendo un clickbait de los buenos.
| |
|
| |
Josma 4ª
| Tema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos Dom 13 Ago 2017, 18:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos Dom 13 Ago 2017, 21:49 | |
| Mis disculpas a todos en el foro. Honestamente descrubri la pagina muy tarde en la noche antes de irme a dormir. En el cansancio, no tome el tiempo de leer las reglas, por que nunca habia tenido un problema asi en un foro. El compartir de enlaces para videos relacionadas al tema de la caza, no es un problema en los foros locales que visito. Claro esta, al menos que venga alguien haga abuso del privilegio. Nota que en mi video no estoy vendiendo nada, sino que me nace el interes de ayudar a otros orientar un poco mas sobre el deporte de la caza que tal vez no es tal popular en las Americas.
En mi busqueda de conseguir informacion de caza en paises de habla Español, me he sorprendido mucho con la caza en España. Estoy muy motivado a aprender mas al respecto y planificar una caza cuando vaya de visita.
Me gustaria escuchar de los demas en el foro, cuales son los animales Casa Mayor mas populares en España? | |
|
| |
Bladerunner 1ª
| Tema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos Miér 16 Ago 2017, 22:10 | |
| Bienvenido a esta familia | |
|
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos Miér 16 Ago 2017, 22:47 | |
| ¡Bienvenido Caza101! | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos Jue 17 Ago 2017, 05:11 | |
| Gracias! Que tal el clima España? Cuando es temporada de casa en su region? Yo me estoy preparando para cazar un ciervo en Octubre | |
|
| |
sniper 2ª
| Tema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos Jue 17 Ago 2017, 17:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos | |
| |
|
| |