TOY COMO UN BURRO, hoy eche los jabalis con otro compañero despues de una caminata de cojones,el caso es que ya habia pasado por encima del rastro con los perros que lo habian cortado perfectamente ya antes de llegar al mismo rastro y voy yo y como no veia patadas de jabali y si alguna anterior de ciervo y ademas me habian avisado que andaban por la zona ,no solo reñi a los perros si no que les pegue,pero ellos tetcos,me cambio de sitio y me siento a esperar y ellos tercos hacia la misma direccion,cuando sigo caminando en direccion contraria a la que llevaba el rastro llego a una riega en la que ya se ven patadas seguimos un pico el radtro y se diferencia uno grande y 2 mas pequeños,avisamos de que no muevan los puestos( ibamos a cambiar de zona) cuando se colocan soltamos y sale un jabali que le tiran y se va pero con 4 perros que lo siguen por toda la mancha,recolecto pertos de otros compañeros para volver a soltar donde levantaron los otros perros y ya antes de llegar al rastro por donde habian entrado ya cortamos de la jabalina salir en direccion a sus anteriores pasos( venian de Ribadesella)soltamos perros tras ella ( en realidad ella y su otra cria) salen del coto pero vuelven a entrar y se encuentran con el jefe de cuadrilla que mata la madre y le larga 4 tiros al llabancu,llegan los perros muerden y los encauzo detrad del llabancu el cual se paro en unas grandes barderas,le doy unas voces y lo mueven,al final tambien se mata y paradojicamente cuando veo donde se mataron y las direciones que tomaron todos iban a juntarse a la misma zona a pesar de los rodeos que dieron( nunca deja de sorprenderme esa capacidad que tienen de reagruparse aunque salgan desbandados)
El cupo de 3 para las 14:30 y sin gran mojadura.
CONCLUSION ,A LOS PERROS HAY QUE DEJARLOS TRABAJAR Y SI NO SE ESTA SEGURO APARTARSE PERO NO CASTIGARLES,LOS CASTIGOS SOLO SI SE ESTA 100% SEGURO