florodaportela Baja Voluntaria
| Tema: Re: Armas COSMI (italianas) Miér 18 Abr 2012, 20:01 | |
| Mark, en Cataluña y en el resto de España, a mi me llegaron a decir que con la paralela no se le daba a las perdices. En mi coto solo yo cazo con bracos, el resto con setter inglés, por lo de las becadas, pero el caso es que yo las mato igual, incluso se comentó que a los bracos no les olían las arceas.
Última edición por florodaportela el Miér 18 Abr 2012, 22:11, editado 1 vez | |
|
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Armas COSMI (italianas) Miér 18 Abr 2012, 21:45 | |
| - florodaportela escribió:
- Mark, en Cataluña y en el resto de España, a mi me llegaron a decir que con la paralela no se le daba alas perdices.
En mi coto solo yo cazo con bracos, el resto todo el mundo con setter, por lo de las becadas, pero el caso esque yo las mato igual, mellegaron a decir que a los bracos no les olían las arceas. Se dicen muuuuuchas tonterías! | |
|
biloaye Administrador
| Tema: Re: Armas COSMI (italianas) Jue 19 Abr 2012, 09:08 | |
| - Antonio7RM escribió:
- florodaportela escribió:
- Mark, en Cataluña y en el resto de España, a mi me llegaron a decir que con la paralela no se le daba alas perdices.
En mi coto solo yo cazo con bracos, el resto todo el mundo con setter, por lo de las becadas, pero el caso esque yo las mato igual, mellegaron a decir que a los bracos no les olían las arceas. Se dicen muuuuuchas tonterías! Esos son escopeteros de tres al cuarto,que se creen en posesión de la verdad absoluta,y los pobres no saben más. | |
|
florodaportela Baja Voluntaria
| Tema: Re: Armas COSMI (italianas) Jue 19 Abr 2012, 14:36 | |
| Diga usted que si D. Enrique. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armas COSMI (italianas) | |
| |
|