perichoke 9ª
| Tema: Pantalones caza menor Miér 01 Nov 2017, 22:57 | |
| He estado mirando y no encuentro un pantalón ligero para andar detrás de las patirrojas. He mirado en decathlon y en las armerías de mi ciudad pero todos me parecen demasiado "tiesos" y tengo la sensación de que van a ser incómodos para andar
Alguna sugerencia? Gracias | |
|
pinfloi EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Pantalones caza menor Jue 02 Nov 2017, 11:37 | |
| Yo tengo unos hart antiespinos que van de maravilla, los llevo tanto para la menor como la mayor. Cero problemas y muy cómodos. Al principio si que son un poco incómodos, pero cuando te haces a ellos son una maravilla y el antiespino se nota bastante cuando te metes en zona de mucha maleza. | |
|
iulium 9ª
| Tema: Re: Pantalones caza menor Jue 02 Nov 2017, 11:44 | |
| En tu misma situación hace ya para cuatro años, me compré unos pantalones de la marca Trangoworld. Tenía mis dudas de que fueran robustos para cazar, pero cómodos sí lo parecían. El resultado es que es el pantalón más cómodo que tengo, y lo utilizo para todo, es muy cómodo y robusto. Muy recomendable para ir tras las perdices, y lo que se tercie. Los hay de todo tipo de materiales, y el que tengo de cordura y refuerzos de kevlar me está resultando muy bien. Además es de color verde caza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos. | |
|
Paterna 7ª
| Tema: Re: Pantalones caza menor Jue 02 Nov 2017, 12:17 | |
| Iulium yo tengo uno parecido a ese de Trangoword y estoy de acuerdo en que es lo más cómo que existe. ¿podrías decir que modelo concreto es ese de la foto? | |
|
iulium 9ª
| Tema: Re: Pantalones caza menor Jue 02 Nov 2017, 15:04 | |
| El modelo de la foto es "Wall UA", de Trangoworld.
Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pantalones caza menor | |
| |
|