| Escopeta Ego!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jhoss Mostacilla
| Tema: Escopeta Ego!! Miér 21 Feb 2018, 20:42 | |
| Tengo esta Ego desde hace un año, y no me va nada mal, la culata hace 37 y es mi medida justa , no tengo que hacerle nada , es mas me encanta la culata tal y como esta, me la compre porque me dejaron una parecida la media veda pasada y como me fue tan bien, cuando la vi, me dige "pa mi" .......y quisiera saber un poco mas de ella, no se de que gama es, aunque en realidad no importa mucho, me gusta y me va de cine!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No se como se llama este tipo de chimaza! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues esta es el arma en cuestion, en los cañones pone Escopetas "Ego" Eibar, en un cañon y en el otro Cañones Cromados. A ver los entendidos si me echa una mano!!! Gracias!!! Un saludo!!
Última edición por Jhoss el Jue 22 Feb 2018, 19:59, editado 3 veces | |
|
| |
Jhoss Mostacilla
| Tema: Re: Escopeta Ego!! Miér 21 Feb 2018, 20:48 | |
| Otra cosa!!!!, en la bascula se ve un poco de oxido, o suciedad, que no sale con la limpieza normal de un arma, osea trapo y aceite!!...como podria dejarla un poco mejor, hay algunn tipo de arreglo que pueda hacer yo mismo?, como por ejemplo aplicar algun limpia metales!....o tiene que pasar por armero si o si?
Un saudo!! | |
|
| |
biloaye Administrador
| |
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Escopeta Ego!! Jue 22 Feb 2018, 09:11 | |
| - biloaye escribió:
- Parece un Modelo 140,es de 1.974. La delantera o chimaza es del tipo "splinter",NO se denomina guardamonte,el guardamonte es el arco que proteje al disparador.
Y, querido Enrique, además de delantera o chimaza ... también se llama "caña" Abrazos | |
|
| |
biloaye Administrador
| |
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Escopeta Ego!! Jue 22 Feb 2018, 09:31 | |
| - biloaye escribió:
- Antonio7RM escribió:
- biloaye escribió:
- Parece un Modelo 140,es de 1.974. La delantera o chimaza es del tipo "splinter",NO se denomina guardamonte,el guardamonte es el arco que proteje al disparador.
Y, querido Enrique, además de delantera o chimaza ... también se llama "caña"
Abrazos De pescar o de cerveza ?? Estas tú buena caña. Delantera, del Inglés "Fore-end". Caña Del lat. canna. 11. f. Parte de la caja del arma portátil de fuego en que descansa el cañón. (http://dle.rae.es/?id=7E5tpxx) Para servirte compañero!!!!! | |
|
| |
biloaye Administrador
| |
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Escopeta Ego!! Jue 22 Feb 2018, 19:17 | |
| Se quita con aceite de armas y lana de acero muy fina. La escopeta tiene detalles de buen gusto. Ves con cuidado porque si en lugar de lana de acero usas algo más abrasivo te cargarás el pavón en el cañón o el jaspeado en la báscula. | |
|
| |
Jhoss Mostacilla
| Tema: Re: Escopeta Ego!! Jue 22 Feb 2018, 20:01 | |
| ...upppss!!, no se en que estaba pensando!, ya esta cambiado!, queria decir caña!!, pero mejor chimaza, qu ese nombre lo desconocia !!
Gracias! | |
|
| |
Jhoss Mostacilla
| Tema: Re: Escopeta Ego!! Jue 22 Feb 2018, 20:03 | |
| - pepdark escribió:
- Se quita con aceite de armas y lana de acero muy fina. La escopeta tiene detalles de buen gusto.
Ves con cuidado porque si en lugar de lana de acero usas algo más abrasivo te cargarás el pavón en el cañón o el jaspeado en la báscula. Eso es lo que mas o menos he oido, pero me da miedo liarla parda!! La escopeta esta muy bien y tampoco es tan vieja , "solo" tiene 43 años, que el año de fabricacion si lo sabia, y estaba muy bien cuidada! Los cañones no son pavonados, en todo caso me cargaria el cromado!! | |
|
| |
Jhoss Mostacilla
| Tema: Re: Escopeta Ego!! Jue 22 Feb 2018, 20:12 | |
| Y por ultimo , seriais tan amables de decirme la calidad, del arma dentro de la gama Ego, y en comparacion con las marcas de mas prestigio!!
Gracias y un saludo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escopeta Ego!! | |
| |
|
| |
| Escopeta Ego!! | |
|