Tema: Re: Pakistán, cazando en los Himalayas Lun 26 Mar 2018, 21:02
Coño, no había visto este hilo. Verdaderamente impresionante.
Gracias por proporcionarnos un relato tan fascinante, por compartirlo, por mostrarnos la pura esencia de la caza en montaña y por hacernos pasar un buen rato.
Un cordial saludo.
my09 8ª
Tema: Re: Pakistán, cazando en los Himalayas Lun 26 Mar 2018, 23:00
Enhorabuena, amigo eso sí es una aventura de caza. Un 10.
albertoaac 9ª
Tema: Re: Pakistán, cazando en los Himalayas Lun 24 Sep 2018, 21:13
impresionante!! me quito el sombrero la preparación física debe de ser increíble y la dureza del tiempo buahhh…
Eso es caza de verdad , como dicen algunos compañeros.
Enhorabuena!!!!!
daniel1974 7ª 1/2
Tema: Re: Pakistán, cazando en los Himalayas Jue 27 Sep 2018, 23:21
enhorabuena, y bonita narración de la caza.
JM Palacios Iriarte 9ª
Tema: Re: Pakistán, cazando en los Himalayas Sáb 06 Oct 2018, 13:53
¡Precioso relato! Aún no siendo uno cazador, se disfruta leyéndolo, porque aunque yo lo sea, ya no ejerzo. Pero eso sí: te prometo que cuando sea "mayor", procuraré ir a ese sitio que, por las fotografía que nos muestras, es una maravilla. Lo único es que, parece que haga una miaja frío, ¿no? Me queda una duda: esa sonrisa que exhibes en las fotos, ¿a qué es debida? A las capturas de aquellos enormes ibex, o a que el frío que nos cuentas allí hacía, no te dejaba cerrar la boca. Seguro que ambas cosas tuvieron mucho que ver. ¡Enhorabuena por las capturas, y por la gozada de espectáculo que tuviste ocasión de disfrutar! ¡Qué odiseas! No sé por cuál de ellas te envidio más. En cualquier caso, te felicito.
Beltenebros 00
Tema: Re: Pakistán, cazando en los Himalayas Jue 11 Ago 2022, 20:45
Tengo una cuenta de correos "ad hoc", que significa "crear una cuenta de correos que jamás veo". Pero esta tarde, que estoy aburrido, he decidido abrirla después de no sé cuantos años para ver qué hay. Y entre cienes de correos estaba el aviso de este post. Y lo he abierto. El único que he abierto. Y me he encontrado con una gratísima sorpresa, con un magnífico relato y con unas fotografías que, si no lees el relato, ya sabes lo que le importa a quien las pone: LA MONTAÑA. Así que he considerado muy oportuno escribir algo con el fin de que se reflote el post, y para dar la enhorabuena a Pacense, aunque sea muy a toro pasado.
A cosario le gusta esta publicaciòn
BBF Moderador
Tema: Re: Pakistán, cazando en los Himalayas Jue 11 Ago 2022, 21:59
Beltenebros escribió:
Tengo una cuenta de correos "ad hoc", que significa "crear una cuenta de correos que jamás veo". Pero esta tarde, que estoy aburrido, he decidido abrirla después de no sé cuantos años para ver qué hay. Y entre cienes de correos estaba el aviso de este post. Y lo he abierto. El único que he abierto. Y me he encontrado con una gratísima sorpresa, con un magnífico relato y con unas fotografías que, si no lees el relato, ya sabes lo que le importa a quien las pone: LA MONTAÑA. Así que he considerado muy oportuno escribir algo con el fin de que se reflote el post, y para dar la enhorabuena a Pacense, aunque sea muy a toro pasado.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Saludos y otra enhorabuena con retraso.
Pizarro Administrador
Tema: Re: Pakistán, cazando en los Himalayas Vie 12 Ago 2022, 16:01
Pues mira, así a lo tonto me lo he vuelto a leer enterito.
_________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
Orix 8ª
Tema: Re: Pakistán, cazando en los Himalayas Vie 12 Ago 2022, 18:16
Enhorabuena Pacense, magnífica aventura, buen relato sincero y modesto. Gracias por compartirlo.
Saludos y buena caza. Orix
cosario 7ª 1/2
Tema: Re: Pakistán, cazando en los Himalayas Lun 15 Ago 2022, 20:54
Excelente relato y la aventura mas excelente aún.
Felicitaciones a Pacense.
Pacense Vieja Gloria
Tema: Re: Pakistán, cazando en los Himalayas Miér 17 Ago 2022, 12:31
Yo también soy de los que el ordenador le da alergia durante temporadas. Muchas gracias por vuestras palabras, encantado que os haya gustado el relato. Maestro, yo también añoro las expediciones de montaña, el joio covid primero y el puñetero Putín después han dado por traste con los planes de los últimos tres años y todavía dando gracias y sin derecho a queja
Habrá que conservar la esperanza y disfrutar de lo que tenemos más a mano. Abrazos para todos
A Pizarro, EBP y a Jager les gusta esta publicaciòn