| Cuantos años nos quedan para seguir ejerciendo nuestra afición..... | |
|
+13Palimpsesto sniper Josma Josecuvo santitos EBP podenco DAVID H. Zascandil Juan Lobón BUFALO pepdark Kenzo 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecuvo 6ª
| Tema: Re: Cuantos años nos quedan para seguir ejerciendo nuestra afición..... Sáb Mar 24, 2018 3:42 pm | |
| Sniper mucho ánimo y mucho apoyo por mi parte!! | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Cuantos años nos quedan para seguir ejerciendo nuestra afición..... Sáb Mar 24, 2018 7:39 pm | |
| - sniper escribió:
- Pienso que la edad es la que manda para fijar el dia que empiece el descanso del guerrero,y por supuesto
que estes en condiciones octimas de salud. yo estoy quemando las naves y mi armero se esta quedando solo,por motivos de salud que espero se puedad solucionar pues me espera dos intervenciones un tanto delicadas y si salgo de esta y me encuentro medianamente saludable,pues me comprare algun chisme para seguir jugando con mi aficion favorita la caza. Si por cualquier motivo,cuando me duerman en el quirofano y no despertara quiero que sepais que he sido muy feliz desde que ingrese en este foro,con un conjunto de compañeros todos de 1º division y con una seriedad especial en sus comentarios de orden informativo en todos los campos que tiene la caza Saludos para todos.Sniper,C.Gener. Te deseo una pronta recuperación y muchos años de seguir disfrutando de la caza! Un abrazo muy fuerte! | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Cuantos años nos quedan para seguir ejerciendo nuestra afición..... Dom Mar 25, 2018 8:34 pm | |
| Sniper , todo el ánimo y fuerza ! Abrazo fuerte . | |
|
| |
Palimpsesto Vieja Gloria
| Tema: Re: Cuantos años nos quedan para seguir ejerciendo nuestra afición..... Dom Mar 25, 2018 9:47 pm | |
| Ánimo Sniper, mis oraciones son para ti. Estaremos esperándote. | |
|
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: Cuantos años nos quedan para seguir ejerciendo nuestra afición..... Lun Mar 26, 2018 8:50 pm | |
| !Mucho ánimo Sniper¡ que todavia tienes que dar mucha guerra a los cochinos por la noche.
Aquí te esperamos, un abrazo.
| |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Cuantos años nos quedan para seguir ejerciendo nuestra afición..... Lun Mar 26, 2018 9:46 pm | |
| Mucho animo Sniper, ya verás como todo sale bien.
Un abrazo. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Cuantos años nos quedan para seguir ejerciendo nuestra afición..... Mar Mar 27, 2018 9:29 pm | |
| Ánimo Sniper , dale duro a esos problemilla de salud y a la mayor brevedad posible incorporate a filas y a seguir dando guerra. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Cuantos años nos quedan para seguir ejerciendo nuestra afición..... Jue Mar 29, 2018 7:15 pm | |
| Un abrazo fuerte Sniper y todo mi ánimo va para allá. Venga, que tienes que seguir compartiendo muchos conocimientos en esta casa. Te deseo una buena y pronta recuperación. Aquí te esperamos _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Cuantos años nos quedan para seguir ejerciendo nuestra afición..... Miér Abr 04, 2018 1:48 pm | |
| - elisa escribió:
- Un abrazo fuerte Sniper y todo mi ánimo va para allá. Venga, que tienes que seguir compartiendo muchos conocimientos en esta casa. Te deseo una buena y pronta recuperación. Aquí te esperamos
Idem de adem _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuantos años nos quedan para seguir ejerciendo nuestra afición..... | |
| |
|
| |
| Cuantos años nos quedan para seguir ejerciendo nuestra afición..... | |
|