| Peña El Pistolo 11/12 | |
|
+14Buhogris viti BUFALO JC E.M.G. F.J.L.M. JVPESTOREJO Percutor gonso condevito kas Karamojo Bell martinal Miguel G.M 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Percutor Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Mar 06 Sep 2011, 21:41 | |
| Muy bien "los pistolos", me estoy imaginando hasta el bar jajajjaja Sigue informando................. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Mar 06 Sep 2011, 21:50 | |
| Enhorabuena Miguel....Lo que bien empieza.....!!!!! | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 07 Sep 2011, 10:14 | |
| ENHORABUENA!!!! por ese comienzo explosivo de temporada, lo tuvisteis que pasar de lo lindo... | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 07 Sep 2011, 11:49 | |
| Enhorabuena Miguel, bien arrancáis. | |
|
| |
Buhogris 7ª
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 07 Sep 2011, 17:18 | |
| Un comienzo muy entretenido.Enhorabuena y que siga la racha. | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Jue 08 Sep 2011, 01:27 | |
| El domingo mas y espero no caminar tanto que hasta el martes por la noche no recuperé la leche que paliza Pero el Domingo echamos lo que corto yo si o si que estaban fijo coño _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Mar 20 Sep 2011, 12:32 | |
| - Miguel G.M escribió:
- El domingo mas y espero no caminar tanto que hasta el martes por la noche no recuperé la leche que paliza
Pero el Domingo echamos lo que corto yo si o si que estaban fijo coño ¿¿¿¿Que pasa Miguel que estas de "vacas" cinegeticas????, venga cuentanos que tal esas "echadas" por los montes Astures. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Mar 20 Sep 2011, 23:46 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 21 Sep 2011, 00:04 | |
| y de mala leche asi que cuidadin que esta que muerde como me duele el hombro con el puto 8 _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 21 Sep 2011, 00:13 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 21 Sep 2011, 08:09 | |
| Te apoyo viti , en cierta ocasion le puse a Julian (ASPE) su R93 con sendos juegos de cañones en 8 y 6.5 ambos en vaina de 68 mm. En total tiraria unos 25 disparos (ya que estaba tire con varias puntas en ambos caños para ver que tal baleaba) en fin que tuve el hombro de colorines por bastante tiempo, tambien es verdad que no me dolia, pero pegar pega si no no se concibe un hematoma de tales proporciones . Sin embargo yo tuve un cañon del 8 en el R93 que tengo y no me pegaba ni la tercera parte que este, la culata de el de madera es propensa a atizar de lo lindo y la cantonera que trae de origen tampoco ayuda mucho a disipar este. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 21 Sep 2011, 21:48 | |
| Esta semana estuve en un curso en Barcelona, pero la peña cazo 2 uno por la mañana en la primera echada que levanto el boy y por la tarde levanto el clay, saco uno que fallaron, luego con otro que llevaron entre el boy y el y lo mataron, el boy se quedo en la muerte y el caly entro a por mas y saco otro mas que fallaron.
Lo de los rifles.......sois unos mariquitas a mi no me duele nada salvo los oidos del rifles inc. hoy no pude hacer nada me vio el cabron antes que yo a él y le tire a 180m corriendo entre arboles y lo falle. Pero vi un jabalinon de narices un macho con una boca de la leche _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 21 Sep 2011, 21:51 | |
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 21 Sep 2011, 21:58 | |
| Un poco de nada te queda un pitido ligero en los oidos pa todo el dia pero nada mas, Que exagerao!!!!! _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 21 Sep 2011, 22:29 | |
| yo me trague en el primer tiro toda la pólvora.... y los vecinos cuando tirabas quedaban mirando con una cara de susto y eso que los avisaba que si no..... _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 21 Sep 2011, 22:35 | |
| Miguel tendre que catarlo, seguro que no es para tanto Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 21 Sep 2011, 22:38 | |
| - BUFALO escribió:
- Miguel tendre que catarlo, seguro que no es para tanto
Un saludo si si si.... ja ja ja ya veras..... y eso que tiene el rollo ese de la boca que si no.... pero lo del 8 es para verlo golpe seco seco su P.... M si me coje en ayunas me jode ja ja ja _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 21 Sep 2011, 22:41 | |
| Si teneis que usar mas el 8 que asi se os saltan los empastes y gano mas jejejeje _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 21 Sep 2011, 22:49 | |
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 21 Sep 2011, 22:51 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Miér 21 Sep 2011, 22:58 | |
| Te aseguro bufalo que es la leche y mira que Bozate me mando unos tapones que se oye perfectamente pero se me olvidan siempre y eso que los tenia en el coche. El cacharro tira como los angeles en la vida vi cosa igual.
_________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Dom 25 Sep 2011, 22:53 | |
| Bueno chicos, pues acabo de llegar de otro dia de batida. Hoy con mi otra peña en el coto de Morcin. El dia se acabo pronto y con el cupo 4 jabalis y 1 corzo. muy buen dia. fuimos por la mañana a echar directamente una mata, entraron por varios sitios con los perros y rapido matamos el corzo. Luego a mi lao Caso un compañero que caza tambien en Grao mato una gocha, metieron luego los perros por donde salio este jabali y levantaron otros 4 de los que matamos los 2 que salieron... otro en el otro puesto alao mio. tenia los jabalis encamaos justo debajo de mi. Luego fuimos a echar otra mata que habia cortao Alvaro con el Clay de uno grande y aqui fue donde la liamos. Levanto el jabali y salio praos abajo defrente a mi le tire 4 pepinazos del 338 y le di 2. cogi los perros pa que no los jodiera y a por el hasta que se nos metio en un laderon malisimo. Se metio la cachorra luna y lo levanto herido. Mientras intentabamos bajar y era imposible. bajamos rompiendo y caminando por encima del bardon. Entro el Colon y llegaron al jablai que cogio a los perros a la Perra poca cosa pero al Colon le dio 3 puñaladas grandes por la tripa y las patas de atras. los sacmos y bajamos a por él Alvaro y yo como pudimos nos acercamos a él. despues de 3 o 4 tiros entre el bardon, con algun susto de por medio. lo localizamos yo creia que a unos 10 m y resulto que lo teniamos justo debajo de los pies, le meti un palo que empezo a morder y dejo pelao....increible hasta que alvaro metio mi rifle como pudo y lo mato. un jabali de unos 85 kg. que le habia pegao un rozon por abajo en el primero y dos traseros en el 2 y 4 que le habia volao las patas de atras. Con los perros al veterinario y el Colon pa 3 semanas jodio. cosido entero y con dos drenajes pero lo mordia que no veais cuando estaba muerto.
Otro capitulo mas y culpa mia por no haberlo dejao seco pero aveces pasan estas cosas. El jueves aunque yo no puedo mas y el sabado otra vez. Os pondre fotos del susodicho _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Lun 26 Sep 2011, 08:21 | |
| Enhorabuena por el guarro Miguel , lastima que os jodiera el perro, pero como bien dices son "gajes del oficio". Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Lun 26 Sep 2011, 09:02 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 Lun 26 Sep 2011, 10:23 | |
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peña El Pistolo 11/12 | |
| |
|
| |
| Peña El Pistolo 11/12 | |
|