| Buenos dias | |
|
+13elisa BUFALO cimarron CERVUS Percutor E.M.G. Buhogris JVPESTOREJO condevito viti DAVID H. martinal Fosi 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fosi Mostacilla
| Tema: Buenos dias Mar 30 Ago 2011, 12:26 | |
| Pues buenos dias a todos los foreros. Aqui uno mas que se apunta a esto de nuevo, recomendado por el amigo Cervus, que dice que aqui hay buena gente y muy buen ambiente. Asi pues, hemos rescatado a Fosi del fondo del cajon, y vamos a ver si damos guerra otra vez por este mundo del internet.
Decir de mi, que tengo 34 años, soy de Vizcaya, concretamente de Barakaldo. Me gusta la caza menor, la caza mayor y los perros. Practico en cuanto a menor, la caza de la codorniz, perdiz y becada, siempre en compañia de mis setters ingleses. Y en cuento a mayor, pues alguna batida/gancho/monteria conde el jabali es mi pasion, y tambien rececho corzos, que es mi otra pasion en cuanto a caza mayor se refiere. Aqui me suelen acompañar mis teckels, que de mas de una me han sacado.
Asi que poco mas que contaros por ahora. Alguno de vosotros ya me conocereis, o recordareis de otra etapa, y el resto, pues que espero conoceros.
Un saludo y buena caza a todos. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Buenos dias Mar 30 Ago 2011, 12:28 | |
| Sea usted bienvenido a esta casa, poco a poco viene todo el comando norteño .... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Buenos dias Mar 30 Ago 2011, 12:31 | |
| Buen padrino Fosi, Bienvenido | |
|
| |
Fosi Mostacilla
| Tema: Re: Buenos dias Mar 30 Ago 2011, 12:54 | |
| - martinal escribió:
- Sea usted bienvenido a esta casa, poco a poco viene todo el comando norteño ....
Como yo decia....algunos ya me conocen, jejeje. Un abrazo Martinal. | |
|
| |
Fosi Mostacilla
| Tema: Re: Buenos dias Mar 30 Ago 2011, 12:56 | |
| - DAVID H. escribió:
- Buen padrino Fosi, Bienvenido
Bueno padrino y mejor amigo David. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Buenos dias Mar 30 Ago 2011, 13:33 | |
| bienvenido amigo siendo amigo de cervus buena gente seguro _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos dias Mar 30 Ago 2011, 13:35 | |
| Bienvenido, Fosi. |
|
| |
condevito 8ª
| Tema: bienvenido Mar 30 Ago 2011, 13:37 | |
| Bienvenido, un saludo | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Buenos dias Mar 30 Ago 2011, 14:07 | |
| | |
|
| |
Fosi Mostacilla
| Tema: Re: Buenos dias Mar 30 Ago 2011, 15:08 | |
| Graaaaaaaaaaaaacias a todos. Un placer. | |
|
| |
Buhogris 7ª
| Tema: Re: Buenos dias Mar 30 Ago 2011, 20:43 | |
| Buena presentacion amigo.Saludos y bienvenido al foro. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Buenos dias Mar 30 Ago 2011, 20:53 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos dias Mar 30 Ago 2011, 22:22 | |
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Buenos dias Jue 01 Sep 2011, 16:50 | |
| Bienvenido!!!! _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos dias Jue 01 Sep 2011, 23:58 | |
| |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Buenos dias Vie 02 Sep 2011, 00:13 | |
| | |
|
| |
Fosi Mostacilla
| Tema: Re: Buenos dias Vie 02 Sep 2011, 08:15 | |
| - mambo escribió:
- bienvenido vecino
Gracias Mambo, un saludo. | |
|
| |
Fosi Mostacilla
| Tema: Re: Buenos dias Vie 02 Sep 2011, 08:22 | |
| - CERVUS escribió:
- COJONA!!! por poco se me pasa el darte la bienvenida!!!
Señores he aqui un forero que viene a hacer mas grande este foro, un magnifico caballero, cazador y sobre todo buena persona y me siento orgulloso de poder decir que es mi amigo, UN ABRAZO TIO GRANDE, me alegro verte por aqui, la verdad que faltabas tu para que esto fuese redondo! Bienvenido!!! Gracias tio, casi me haces llorar de la emocion. Que discurso, que prosa, que...bien me defines, jajajajaja. Tu si que eres grande (en todos los sentidos). Yo si que me siento orgulloso de poder decir que somos amigos. Si hay una persona que vale su peso en oro, ese eres tu, Jesus. Un placer entrar a formar parte de esto. Tenemos una comida pendiente, porque el tema de la piscina, ya lo tenemos complicado, pero hay que quedar a comer, y antes de nada, tenemos que quedar para poner las armas a tiro, que los cochinos se empiezan a amontonar por el coto y antes de octubre, me parece que tendremos que empezar a darles cañita de la buena. Ademas, este año he recuperado las sensaciones perdidas (no me digas porque), y no quiero que me pase lo del año pasado. Asi que vete buscando un sabado para venirte para aqui, que necesito el guante de seda, del mejor "ponedor" de visores del pais. Un abrazo tio y un besito para la "S". Por cierto, en la presentacion, no dije nada, porque no tenia ni idea, pero a mi curriculum, tengo que apuntar desde ahora, que me inicio en la caza con arco. El otro dia, me han regalado un poleas mas chulo que ocho, otro buen amigo, muy metido en este tema, y que tenia ganas de liarme. Y no se le ha ocurrido nada mejor que regalarme el arco (sera que veia que no me lanzaba). Asi pues, que me apunten a la caza mayor con arco y flecha. Igual me cambio el nick y me pongo Toro Sentado, o Pluma Blanca, no se....
Última edición por Fosi el Vie 02 Sep 2011, 08:26, editado 1 vez | |
|
| |
cimarron 8ª
| Tema: Re: Buenos dias Vie 02 Sep 2011, 08:25 | |
| bienvenido buen hombre. un saludo CIMARRON | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Buenos dias Vie 02 Sep 2011, 11:11 | |
| - Fosi escribió:
- Igual me cambio el nick y me pongo Toro Sentado, o Pluma Blanca, no se....
Jajajaja a ver si le sacsa mas provecho que mi primo, bueno el comando arnedao seguro que te ponen al hilo mas pronto que tarde, lol de los rifles a ver como va el tema, mañana sabado donde paras tu? por que trabajo esta noche pero la sobremesa aun no la tengo ocupada jajajaja. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Buenos dias Vie 02 Sep 2011, 11:16 | |
| Bienvenido al foro Un saludo Jose Ibañez Pd: Te acompaño en el sentimiento, que abras hecho en otra vida para que te caiga un amigo como el tio Cervus , es coña. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Buenos dias Vie 02 Sep 2011, 13:22 | |
| | |
|
| |
Fosi Mostacilla
| Tema: Re: Buenos dias Vie 02 Sep 2011, 16:04 | |
| - CERVUS escribió:
- Fosi escribió:
- Igual me cambio el nick y me pongo Toro Sentado, o Pluma Blanca, no se....
Jajajaja a ver si le sacsa mas provecho que mi primo, bueno el comando arnedao seguro que te ponen al hilo mas pronto que tarde, lol de los rifles a ver como va el tema, mañana sabado donde paras tu? por que trabajo esta noche pero la sobremesa aun no la tengo ocupada jajajaja. Mañana parare en el pueblo. Hay que salir un rato a pasear los perros miestras podamos, ya demas, estoy terminando las perreras, que todo hay que decirlo, me estan quedando "chachi piruli". Eso si, curro mas que un chino. Si os animais, veniros a comer. Ademas se va a venir Noelio tambien. Preparamos una barbequiu, echando leches. El comando arnedo es el que me ha metido el arco, entre ceja y ceja. Y espero darle mas uso que tu primo, jajajaja. Ala, a jugar a pala. | |
|
| |
Fosi Mostacilla
| Tema: Re: Buenos dias Vie 02 Sep 2011, 16:06 | |
| | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Buenos dias Vie 02 Sep 2011, 21:03 | |
| Un saludo y bienvenido _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos dias | |
| |
|
| |
| Buenos dias | |
|