| Nuevo reglamento de armas | |
|
+4cebulon Juan Lobón Kenzo biloaye 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pepdark Posta Lobera
| Tema: Nuevo reglamento de armas Vie Abr 06, 2018 2:19 pm | |
| Por ahí ( revistas del sector, páginas web etc) se habla de que va a salir a la luz en breve un nuevo reglamento de armas que como novedades traerá la unión de licencia D y E en una única, se quitará el cupo de escopetas, se autorizará CA mediante el uso del calibre 22 anular para la caza etc.
| |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Vie Abr 06, 2018 2:29 pm | |
| | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Vie Abr 06, 2018 3:26 pm | |
| Cuando lo vea me lo creo pero el sentido común dice que puede ser una realidad. Supongo que la primera consecuencia será una revalorización de las escopetas y también subirán los armeros(armarios). | |
|
| |
Kenzo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Vie Abr 06, 2018 5:11 pm | |
| Según esto......., todo el mundo podrá tener o tirar con rifle?, me refiero al juntar E y D. | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Vie Abr 06, 2018 9:16 pm | |
| Si señor, así será. Piensa que antes todo el que podía sacarse la licencia E también podía sacarse la D. En el fondo es lo mismo pero menos burocracia. Lo de poder tirar ya es más complicado, pasa por tener un coto de caza mayor. | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Mar Mayo 08, 2018 1:20 pm | |
| ¿ Se sabe algo? ¿Alguna novedad? Tengo ya dos chiquitinas por el mundo que quiero recuperar.... | |
|
| |
Juan Lobón 5ª
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Miér Jun 06, 2018 3:52 pm | |
| ¿Afectará el reciente cambio de Gobierno a este tema? | |
|
| |
cebulon Mostacilla
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Miér Jun 06, 2018 8:35 pm | |
| Según comentan va a ser algo mejor que el actual, espero que no afecte el cambio de gobierno auque no me fío hasta que no lo vea | |
|
| |
mafer Mostacilla
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Miér Jul 25, 2018 9:09 am | |
| Acabo de leer por encima el nuevo Reglamento de Armas, y nada de lo dicho es cierto, cupo de rifles a 8, nada de escopetas en fin, vamos para atrás, cada vez peor. El problema que veo es lo de siempre: "Hay que moverse... pero votaré a los de siempre."
Nunca he votado a Vox o similares, pero se me ha acabado la paciencia, y la fé. Sin miedo a cambios, venga! Es cierto que Vox es pro armas, y encima también anti-Comunidades Autonómicas, que es el puro cáncer de España y los Españoles. Espero que la gente al menos dé un voto de castigo a los partidos de siempre y voten a Vox, que ya está bien de tener al mismo lobo pero de disfraz diferente, que parecemos tontos. acabemos de una vez con la dictadura de los partidos, y defendamos a quien nos defiende, semos "racionales" | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Miér Jul 25, 2018 9:29 am | |
| - mafer escribió:
- Acabo de leer por encima el nuevo Reglamento de Armas, y nada de lo dicho es cierto, cupo de rifles a 8, nada de escopetas en fin, vamos para atrás, cada vez peor.
El problema que veo es lo de siempre: "Hay que moverse... pero votaré a los de siempre."
Nunca he votado a Vox o similares, pero se me ha acabado la paciencia, y la fé. Sin miedo a cambios, venga! Es cierto que Vox es pro armas, y encima también anti-Comunidades Autonómicas, que es el puro cáncer de España y los Españoles. Espero que la gente al menos dé un voto de castigo a los partidos de siempre y voten a Vox, que ya está bien de tener al mismo lobo pero de disfraz diferente, que parecemos tontos. acabemos de una vez con la dictadura de los partidos, y defendamos a quien nos defiende, semos "racionales" Algo así me llevo oliendo desde hace tiempo. Era demasiado bonito para ser verdad! | |
|
| |
Habicth Pieper 3ª
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Jue Jul 26, 2018 10:33 am | |
| Han puesto cupo de rifles??? Espero que no y que quiten el de escopetas.
Enviado desde Topic'it | |
|
| |
mafer Mostacilla
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Jue Jul 26, 2018 12:12 pm | |
| Pues si hay cupo de rifles a 8 y prohibidos los que se pueda separar el cargador, y en cuanto a escopetas nada de lo dicho.
Es cierto que los anticaza y antiarmas, nos lleva ventaja pues ellos actuaban mientras nosotros nos hacíamos los tontos. Pero esto hay que acabarlo, es la hora de dar la cara tenemos la herramienta (VOX) pues vamos a usarla. | |
|
| |
Palimpsesto Vieja Gloria
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Jue Jul 26, 2018 8:42 pm | |
| - mafer escribió:
- Acabo de leer por encima el nuevo Reglamento de Armas, "
¿Donde lo has leído? | |
|
| |
mafer Mostacilla
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Vie Jul 27, 2018 12:06 pm | |
| | |
|
| |
Palimpsesto Vieja Gloria
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Sáb Jul 28, 2018 11:49 am | |
| Que susto, creía que estaba en el BOE. Se trata sólo de una campaña para votar a VOX. | |
|
| |
mafer Mostacilla
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas Dom Jul 29, 2018 3:49 pm | |
| Tu fíate de la Virgen y no corras, como dicen en mi pueblo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo reglamento de armas | |
| |
|
| |
| Nuevo reglamento de armas | |
|