| Culata a medida rifle express | |
|
+5Coronel Enjarao Bladerunner pepdark Ramse 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ramse 00
| Tema: Culata a medida rifle express Lun 30 Abr 2018, 01:22 | |
|
Última edición por Ramse el Mar 01 Mayo 2018, 14:24, editado 1 vez | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Culata a medida rifle express Lun 30 Abr 2018, 08:44 | |
| Impresionante!! ¿Cuánto puede costar un trabajo asi? | |
|
| |
Bladerunner 1ª
| Tema: Re: Culata a medida rifle express Lun 30 Abr 2018, 10:55 | |
| Ummm Me imagino que el cliente la quería así y sobre gustos y colores .... Un abrazo | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Culata a medida rifle express Mar 01 Mayo 2018, 00:46 | |
| Pues eso, que hay gustos que merecen , pero como sobre gustos...etc. Personalmente no me gusta el taco, ni en veteado ni en color, ni el modelo alemán escogido, con ese lomo de jabalí, ese pistolet tan pronunciado y encima con tapa de otro color, de la carrillera mejor no hablo, y la cantonera... uuuffff. Aparte, la chamiza original tampoco es un dechado de visrtudes, no comprendo como se les ha permitido la licencia a Ego, de entregar ese rifle con ese fallo en el cuadrillado de la chamiza, y ese mal ajuste entre madera y metal. Vale que al propietario le haya gustado o que le vaya bien esa forma, pero el taco podría haber sido massss... ya me entendeis. Si hubiérais podido ver mi Ego... nada que ver con ese en nada. Parecía un Holland, pena de fotos perdidas puñetas Poco mas y le sale el del gitano... _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Culata a medida rifle express Mar 01 Mayo 2018, 14:12 | |
| - Enjarao escribió:
- Pues eso, que hay gustos que merecen , pero como sobre gustos...etc.
Personalmente no me gusta el taco, ni en veteado ni en color, ni el modelo alemán escogido, con ese lomo de jabalí, ese pistolet tan pronunciado y encima con tapa de otro color, de la carrillera mejor no hablo, y la cantonera... uuuffff.
Aparte, la chamiza original tampoco es un dechado de visrtudes, no comprendo como se les ha permitido la licencia a Ego, de entregar ese rifle con ese fallo en el cuadrillado de la chamiza, y ese mal ajuste entre madera y metal.
Vale que al propietario le haya gustado o que le vaya bien esa forma, pero el taco podría haber sido massss... ya me entendeis.
Si hubiérais podido ver mi Ego... nada que ver con ese en nada. Parecía un Holland, pena de fotos perdidas puñetas
Poco mas y le sale el del gitano... Mejor crítica imposible. No dudo de la pericia del maestro culatero, pero el resultado para mi, nefasto. Incluso el color de la terminación no es de mi agrado. | |
|
| |
Bladerunner 1ª
| Tema: Re: Culata a medida rifle express Mar 01 Mayo 2018, 18:15 | |
| Paco , me uno a cada una de tus palabras , puntos y comas . | |
|
| |
Scutarii 4ª
| Tema: Re: Culata a medida rifle express Mar 01 Mayo 2018, 19:52 | |
| Estoy con la mayoría, tampoco me gusta. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Culata a medida rifle express Mar 01 Mayo 2018, 20:08 | |
| los arboles no os dejan ver el bosque.... lo peor de todo es el rifle, chispas corrientes, bascula normalita... en fin ¡¡¡¡¡ _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Culata a medida rifle express Miér 02 Mayo 2018, 10:14 | |
| Alguna o**** más que dar? _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Laro 9ª
| Tema: Re: Culata a medida rifle express Miér 02 Mayo 2018, 11:07 | |
| No se que buscaba el compañero Ramse al colgar el vídeo Estéticamente,puede o no gustar,pero si el propietario tira mas a gusto con este tipo de culata,que por otro lado tiene sus seguidores en centoeuropa,pues de lo suyo gasta!!!! El nogal por supuesto que podría ser muchísimo mejor,pero también peor,cuestión de billetes
| |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Culata a medida rifle express Miér 02 Mayo 2018, 22:35 | |
| Ya le habeis puesto bien si, al pobre armero Ya me gustaria a mi poder hacer una culata asi. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Culata a medida rifle express Jue 03 Mayo 2018, 23:41 | |
| - viti escribió:
- los arboles no os dejan ver el bosque.... lo peor de todo es el rifle, chispas corrientes, bascula normalita... en fin ¡¡¡¡¡
Puñetas Viti, que en eso no me he metido porque hablábamos de culatas, un Ego de los baratos y punto. Nada que ver con los de Lujo o Safari, con otras básculas, chispas y cañones sin enchufar (como el que tuve), además de unas maderas que en algunos casos se ven Hollands, Purdeys..etc, que y las hubierann querido. - Ramse escribió:
- Ya le habeis puesto bien si, al pobre armero
Ya me gustaria a mi poder hacer una culata asi.
Que no Ramse, que no ponemos verde al armero, es que me cabrea que alguien haya encargado "eso" para un express clásico. El armero acata ordenes del cliente, las ejecuta lo mejor que sabe... y cobra que para eso es un profesional. Pero no deja de ser chocante, que el hombre ponga un video de ese trabajo porrrr... el cliente, para ese arma, ha escogido un tocho del montón. Porque no ha querido gastarse mas, o porque le ha gustado, o vete a saber, y meterle una culata alemana/austríaca a un clásico, pues lo mismo, porque le ha gustado, le da con esa y con la otra no...etc. Lo que tengo claro, es que si yo soy el armero, cuelgo un video con otro trabajo mas way, que seguro los habrá hecho, pero nunca ese, que me lo guardaría como... "uno hace lo que piden" como respuesta ante alguna pregunta por parte de quien vea ese trabajo y le pregunte. Por tanto, el armero bien, el cliente... siempre es el cliente. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Culata a medida rifle express | |
| |
|
| |
| Culata a medida rifle express | |
|