|
| Kipplaufbüchse-Hahn "Ischler Stutzen" P. Pichler - Ligist, 6,5x65R | |
| | Autor | Mensaje |
---|
viti Administrador
| Tema: Kipplaufbüchse-Hahn "Ischler Stutzen" P. Pichler - Ligist, 6,5x65R Sáb 16 Jun 2018, 16:19 | |
| 63 cm Achtkantlauf, integrierte abgesetzte Schiene, Standvisier, Auszieher, helle gerundete Basküle, Kerstenverschluss mit zusätzlich verriegelten Laufhaken, rückspringendes Hahnschloss mit rückliegender Feder, gleichförmiges Gegenblech, alles graviert mit feinen englischen Arabesken und Rosenbouquets mit kleinen Vignetten von Gamsbock links und Rehbock rechts, deutscher Stecher, Pistolengriffkäppchen aus Hirschrose, Mündungsabschluss mit Rehbockrose, Ganzschaft aus Walnuss Wurzelmaserholz, Schweinsrücken, bayerische Backe mit Doppelfalz, Gummikappe 36 cm, geteilter Vorderschaft mit Zwischennase aus Horn, Deeley Schnäpper, Riemenbügel, leeres goldenes Schaftmonogrammplättchen, SEM mit Schmidt & Bender 4-10x42, Abs. 7A, 3,4 kg, BJ 1991, Zustand 2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Jager Moderador
| Tema: Re: Kipplaufbüchse-Hahn "Ischler Stutzen" P. Pichler - Ligist, 6,5x65R Sáb 16 Jun 2018, 17:30 | |
| Si no fuera por el remate de la empuñadura y el puntal en la boca del arma, lo demás me gusta bastante. Aunque no me gastaría en este rifle el dinero que seguramente piden por el, lo haría en otro. | |
| | | Ramse 00
| Tema: Re: Kipplaufbüchse-Hahn "Ischler Stutzen" P. Pichler - Ligist, 6,5x65R Sáb 16 Jun 2018, 22:55 | |
| Cierre kersten y obviamente con un solo perrillo porque es monotiro El percutor tiene que estar bien inclinado desde el lado derecho hasta el centro. Parece como si al abrir la palanca cimera, fuera chocar contra el perrillo. | |
| | | Pizarro Administrador
| Tema: Re: Kipplaufbüchse-Hahn "Ischler Stutzen" P. Pichler - Ligist, 6,5x65R Dom 17 Jun 2018, 11:56 | |
| El remate del puntal es horroroso. El otro tiene un pase. Por lo demás el rifle es muy bonito. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| | | Josecuvo 6ª
| Tema: Re: Kipplaufbüchse-Hahn "Ischler Stutzen" P. Pichler - Ligist, 6,5x65R Dom 17 Jun 2018, 14:06 | |
| Coincido. Los dos remates no me gustan nada. Es un toque de originalidad que a mi me parece poco refinado para este tipo de armas. | |
| | | llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Kipplaufbüchse-Hahn "Ischler Stutzen" P. Pichler - Ligist, 6,5x65R Dom 17 Jun 2018, 21:03 | |
| No me gusta ni la roseta de venao en el pistolet y la puntera esa como si fuera un stuzren pero con otro puco de pato como si fuese una chimaza normal no acabo de entenderlo | |
| | | Coronel Administrador
| Tema: Re: Kipplaufbüchse-Hahn "Ischler Stutzen" P. Pichler - Ligist, 6,5x65R Dom 17 Jun 2018, 22:19 | |
| - Jager escribió:
- Si no fuera por el remate de la empuñadura y el puntal en la boca del arma, lo demás me gusta bastante.
Aunque no me gastaría en este rifle el dinero que seguramente piden por el, lo haría en otro.
+1 | |
| | | Enjarao Moderador
| Tema: Re: Kipplaufbüchse-Hahn "Ischler Stutzen" P. Pichler - Ligist, 6,5x65R Lun 18 Jun 2018, 16:28 | |
| Pues como el Marqués me debe unos cuantos de jamones de las últimas faltas, no le pondré falta. Bueno si, una, no me gusta nada el arma. Venga vá: el canuto es mas grande que el arma y pesará un quintal, de las rosetas gitanas ni hablo, y del tremendo cierre... absolutamente innecesario para ese calibre, añadiendo peso a un arma de montaña. La madera hasta la boca con ese amaño de partido intermedio... horrible. No me gusta ni pa adornar el armero. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kipplaufbüchse-Hahn "Ischler Stutzen" P. Pichler - Ligist, 6,5x65R | |
| |
| | | | Kipplaufbüchse-Hahn "Ischler Stutzen" P. Pichler - Ligist, 6,5x65R | |
|