Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x

3 participantes
AutorMensaje
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo

Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x Empty
MensajeTema: Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x   Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x Icon_minitimeJue 12 Jul 2018, 16:32

Vendo esta preciosa culata, de la marca KKC noruega, especifica para rifles TIKKA t3/tx3. Solo ha estado puesta en mi Tikka para probar en galeria en 3 ocasiones, estado como nueva y en su caja/embalaje original, sin marcas de uso y en estado perfecto. Se puede montar directamente sin ajuste ninguno, aun que es perfecta para hacerle el "bending" y "encamado", que es lo que yo pensaba hacer si me la hubiese quedado.
Se le monto de origen (ATLAS ARMEROS) UN CARRIL PICATTINY en el pasamanos para colocar bipodes etc, el carril es de acero y perfectamente montado con tornilleria y pilares, lleva acople de picanttiny a portacorreas y anilla de inox a parte.
Tiene El lomo regulable en madera y cantonera tambien regulable en altura y grosor (con placas).
Es ligera, debe andar entorno a 1,1 kg, puedo decir que el rifle pesaba igual con la original de fibra de la casa que con esta, con lo cual es perfectamente utilizable para caza.
Esta en Logroño. su precio 400 euros puesta en la peninsula.
609702599 o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
teneis un hilo con mi tikka y esa culata puesta en este foro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Adjunto fotos
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo

MensajeTema: Re: Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x   Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x Icon_minitimeJue 12 Jul 2018, 16:34

fotos de la culata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo

MensajeTema: Re: Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x   Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x Icon_minitimeJue 12 Jul 2018, 16:37

que dificil es poner fotos joilines¡¡¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x   Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x Icon_minitimeJue 12 Jul 2018, 16:53

que vicio dios mio... jjjjj

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x   Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x Icon_minitimeVie 13 Jul 2018, 13:50

Hace tiempo me dejaron para que se lo probara a un amigo un Remington con cañón Christiansen y culata KKC, recuerdo que era de una calidad muy alta y con una ergonomía muy pensada para el tiro en posición de tendido.
Suerte con la venta, es un culaton Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x 2141627328

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo

MensajeTema: Re: Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x   Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x Icon_minitimeLun 23 Jul 2018, 09:33

Le hacemos una rebajita?..venga la dejo en 350 euros, nueva como esta¡
un saludo
Alberto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x   Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x Icon_minitime

Culata KKC noruega laminada para tikka t3/t3x
Página 1 de 1.