Vendo esta preciosa culata, de la marca KKC noruega, especifica para rifles TIKKA t3/tx3. Solo ha estado puesta en mi Tikka para probar en galeria en 3 ocasiones, estado como nueva y en su caja/embalaje original, sin marcas de uso y en estado perfecto. Se puede montar directamente sin ajuste ninguno, aun que es perfecta para hacerle el "bending" y "encamado", que es lo que yo pensaba hacer si me la hubiese quedado.
Se le monto de origen (ATLAS ARMEROS) UN CARRIL PICATTINY en el pasamanos para colocar bipodes etc, el carril es de acero y perfectamente montado con tornilleria y pilares, lleva acople de picanttiny a portacorreas y anilla de inox a parte.
Tiene El lomo regulable en madera y cantonera tambien regulable en altura y grosor (con placas).
Es ligera, debe andar entorno a 1,1 kg, puedo decir que el rifle pesaba igual con la original de fibra de la casa que con esta, con lo cual es perfectamente utilizable para caza.
Esta en Logroño. su precio 400 euros puesta en la peninsula.
609702599 o
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]teneis un hilo con mi tikka y esa culata puesta en este foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Adjunto fotos