Perdona que no haya visto antes tu solicitud. Por si vuelves a la Gran Manzana. Puedes ahorrar un poco en óptica ya que los precios están denominados en dólares y ahora el dólar está por debajo del euro. Lo mas barato de lo barato es una tienda de judíos ortodoxos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]He comprado allí y si no te toca un dependiente que
, el deal puede ser bueno. En cuanto a la recarga, yo recargué en mis lejanos tiempos del 30-06 con una prensa portátil de mano americana. Funcionaba estupendamente. Esto es algo parecido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ningún problema en su exportación. Simplemente la sacas de su estuche y te la llevas en la maleta. No es terrorista ni nada por el estilo. Si quieres todo el lote tienes la Hornady, todo, todito todo. Sobre los 400 dólares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En cuanto a pegar tiros puedes ir a muchos sitios. El culto al arma es tan americano como el coche. Pero no en NYC. Lo mas cerca que te puedo recomendar es Pensilvania, a dos horas de drive.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero tengas un buen conocimiento del inglés porque latino y arma no pega mucho. Para el visor y así ningún problema. Lo de los tiros es distinto. Además tienes que conducir. No pasa nada. Yo he hecho la ruta 66. Puedes alquilar lo que quieras. Pero si no te defiendes bien y con ese acento estás j...Claro que lo europeo mola mucho. Si explicas que eres Spanish de Spain, the place that named California and Nevada, puedes pasar.