Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

San huberto SOLIDARIO en Cordoba

4 participantes
AutorMensaje
kartu

7ª
kartu

San huberto SOLIDARIO en Cordoba Empty
MensajeTema: San huberto SOLIDARIO en Cordoba   San huberto SOLIDARIO en Cordoba Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 7:17 pm

rl[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
=h[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues como el nombre dice el pasado 30 de marzo se disputó una prueba de IIISan Huberto SOLIDARIO y el dinero recaudado fue en beneficio para APAPNIDICSUR Y AFADEFER QUE SON ASOCIACIONES para ayudar a niños discapacitados y para personas con problemas de alzheimer, en la localidad de Cordoba, la verdad que fue un fin de semana increible y lleno de emociones y por mi parte reencuentro con buenos amigos de dentro y fuera de la península, la prueba salió todo a pedir de boca y el tiempo nos acompañó, al final se unió mucha gente y repito pasamos un día inolvidable ,sin duda la causa lo merecía, yo la verdad que fue mi debut y no me puedo quejar, quede primero en mi campo de categoria noveles y con ello pasé directamente al barrage a pelearme con toda la cream de la cream de esto del San Huberto ☺️☺️☺️, y bueno no me puedo quejar ya que pasamos nueve y quede en sexto lugar, con mi bretoncito inexperto en esto como yo y mi Ignacio Ugartechea no me defraudó ☺️☺️☺️, despues de disputar todo en el ring jujuju nos tocaba comer y la verdad que en una carpa, la organización tenía preparado todo lo necesario para comer y refrescarnos que la verdad que despues de todo el día en el campo se cogió muyyyyy bien, en el transcurso de la comida se hizo un sorteo solidario con rifas y tal y yo la verdad que las 2 que compré me tocaron los dos numeros premio...yujuuuuu
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: San huberto SOLIDARIO en Cordoba   San huberto SOLIDARIO en Cordoba Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 7:29 pm

buena cosa si señor,enhorabuena a todos por tan feliz encuentro, cuenta con este foro para darle maxima difusion a estos temas tan buenos
un abrazo

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
kartu

7ª
kartu

MensajeTema: Re: San huberto SOLIDARIO en Cordoba   San huberto SOLIDARIO en Cordoba Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 7:39 pm

Muchas gracias amigo, yo el año pasado organizamos el 1er San Huberto SOLIDARIO también aquí en Guipuzkoa y se disputó en el coto de Zambrana Alava, este año ya estamos dándole unas vueltas para hacer este año el 2do, la verdad que la gente se involucra muchísimo por la causa, y tambien hay que decir que algunos,(los menos) que a la hora de pedir colaboración y patrocinadores les dices que es una prueba de caza y se muestran reacios sin pensar que al final lo recaudado es para asociaciones con personas con necesidades.... en fin hay gente para todo... y repito,espero este año que podamos repetir evento por estas tierras...
Asterix
00
00
Asterix

MensajeTema: Re: San huberto SOLIDARIO en Cordoba   San huberto SOLIDARIO en Cordoba Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 9:07 pm

Una buena iniciativa por una mejor causa, además te lo pasaste bien, felicidades.
Scutarii

4ª

MensajeTema: Re: San huberto SOLIDARIO en Cordoba   San huberto SOLIDARIO en Cordoba Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 2:00 am

¡Bien por San Huberto!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: San huberto SOLIDARIO en Cordoba   San huberto SOLIDARIO en Cordoba Icon_minitime

San huberto SOLIDARIO en Cordoba
Página 1 de 1.