| Rifle JAS | |
|
+3Percutor DAVID H. nachenuni 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nachenuni 9ª
| Tema: Rifle JAS Jue 08 Sep 2011, 15:16 | |
| | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Rifle JAS Jue 08 Sep 2011, 15:33 | |
| Nachenuni sin querer ofender ni mucho menos , me parece feo de co... es y presuntuoso. Lo siento es mi opinion. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Rifle JAS Jue 08 Sep 2011, 15:46 | |
| - DAVID H. escribió:
- Nachenuni sin querer ofender ni mucho menos , me parece feo de co... es y presuntuoso. Lo siento es mi opinion.
David, yo creo que lo ha hecho a proposito jajajajaja......... esto solo les gusta a los Germanos.......... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: Rifle JAS Jue 08 Sep 2011, 16:21 | |
| Lo siento Nachenuni pero al margen de los calificativos de los compañeros yo añadiría además que es hortera de cojones.... Además no tiene por qué ser un custom sino un retoque sólo en sus maderas. Entiendo como "custom" algo más profundo. Un saludo y sin maldad ehh.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rifle JAS Jue 08 Sep 2011, 17:34 | |
| Digoooo: JAS, JAS, me suena eso. ¡Claro coño! El desaparecido cuchillero Juan Andrés Sánchez.
Este
Gracias Nacho. |
|
| |
Brezal 7ª
| Tema: Re: Rifle JAS Jue 08 Sep 2011, 18:03 | |
| Si le quitas los grabados, me lo llevo, pero con ellos, hortera hortera.........Dista mucho de un rifle fino... | |
|
| |
nachenuni 9ª
| Tema: Re: Rifle JAS Jue 08 Sep 2011, 18:26 | |
| - Simón de Hoces escribió:
- Digoooo: JAS, JAS, me suena eso.
¡Claro coño! El desaparecido cuchillero Juan Andrés Sánchez.
Este
Gracias Nacho. Ese mismo, estaba desaparecido, pero ya encontré su cueva... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rifle JAS Vie 09 Sep 2011, 00:22 | |
| - nachenuni escribió:
- Simón de Hoces escribió:
- Digoooo: JAS, JAS, me suena eso.
¡Claro coño! El desaparecido cuchillero Juan Andrés Sánchez.
Este
Gracias Nacho. Ese mismo, estaba desaparecido, pero ya encontré su cueva... Ande forja cuchillos de a oncemil pavos largos, tú, que se dice pronto. |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Rifle JAS Vie 09 Sep 2011, 00:25 | |
| Es mi vecino. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
cimarron 8ª
| Tema: Re: Rifle JAS Vie 09 Sep 2011, 09:35 | |
| pero eso quien coño lo a hecho?? el carpintero de pinocho?.... no me gusta. CIMARRON | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Rifle JAS Vie 09 Sep 2011, 16:01 | |
| - Percutor escribió:
- Es mi vecino.
Es tu vecino de donde naciste Alberto o de donde vives y yo he vivido....??? ( viendo que nachenumi vive en Villaviciosa, supongo que lo segundo....) | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Rifle JAS Vie 09 Sep 2011, 16:04 | |
| Segun me han dicho, de donde viviste. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Rifle JAS Vie 09 Sep 2011, 16:06 | |
| - Percutor escribió:
- Segun me han dicho, de donde viviste.
Donde tendrá la cueva exactamente, cerca del de la Morena???? | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Rifle JAS Vie 09 Sep 2011, 16:22 | |
| No tengo ni idea. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Rifle JAS Vie 09 Sep 2011, 16:26 | |
| No estaría mal averiguarlo, por si nos quiere enseñar esas obras de arte, no se has visto los guapos cuchillos que hace el gachó, pide mucho, pero igual encargandole varios... | |
|
| |
cimarron 8ª
| Tema: Re: Rifle JAS Vie 09 Sep 2011, 16:41 | |
| lo que si que puedo afirmar que los cuchillos de J A S.son de lo mejorcito que ay muy simples eso si.. pero duro como el alcoyano.tengo varios puestos para los guarros hechos con este cuchillo,cortar madera cuerdas asta un cacho de tubo y no veas como va. y eso sin contar las reses que e aviao en la sierra. ya en su día me costo uno de los básicos 36000pesetas bowie. y me quede con ganas de cogerme un lengua de vaca para cuando voy con mis perros a montear. me perece una buena idea eso de coger varios desde aquí en el foro y aver si así nos sale mas barato. un saludo. CIMARRON | |
|
| |
nachenuni 9ª
| Tema: Re: Rifle JAS Vie 09 Sep 2011, 17:00 | |
| Alberto ya tiene su teléfono, si en verdad estais alguno interesado le hago salir de la cueva, vive en una parcelita a las afueras de Brunete, está ya retirado, pero mantiene un importante stock de cuchillos y cañones de rifle, lo que si os digo es que por mucho que los baje seguirán siendo caros. | |
|
| |
cimarron 8ª
| Tema: Re: Rifle JAS Vie 09 Sep 2011, 17:11 | |
| me parece estupendo nachenuni. lo unico que nos falta es ponernos de acuerdo todos los que queramos una pieza de J A S,y darle nuestra oferta. que os parece??
CIMARRON | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Rifle JAS Vie 09 Sep 2011, 18:15 | |
| Yo de momento no voy hacer nada, tenia muy claro el diseño de la hoja tipo el modelo Muela Podenquero, pero mas exagerado, tirando a lengua de vaca, pero ahora mismo, ya no lo tengo tan claro, necesito tiempo, y sobre todo probar bien el "Covarsi", para decidir el diseño de la hoja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rifle JAS | |
| |
|
| |
| Rifle JAS | |
|