¿Cómo se pueden insertar vídeos? (de youtube o no)
4 participantes
Autor
Mensaje
Roedeerer 8ª
Tema: ¿Cómo se pueden insertar vídeos? (de youtube o no) Mar 21 Mayo 2019, 13:28
Ya me defiendo con las fotos, pero no soy capaz de subir vídeos a mis mensajes. Lo intenté hace un par de semanas para añadir uno a un hilo encabezado por otro con disparos a cámara lenta, pero no lo logré.
¿alguien puede ayudarme?
Santi Moderador
Tema: Re: ¿Cómo se pueden insertar vídeos? (de youtube o no) Mar 21 Mayo 2019, 13:57
Lo primero de todo el video tiene que estar alojado en alguna plataforma tipo Youtube, Vimeo o similar. Una vez que el video está alojado en una plataforma de este tipo, copias el enlace y lo pegas en el botón que te indico en la foto.
Tema: Re: ¿Cómo se pueden insertar vídeos? (de youtube o no) Mar 21 Mayo 2019, 21:33
Muchas gracias. Tengo un vídeo promocional bellísimo; no sé si de Rottweil o de Blaser, tirando platos a cámara lenta, que quería haber subido al hilo que encabezaban hace unos días con el de Holland&Holland, pero me lo enviaron por WhatsApp y no soy capaz de encontrarlo en ninguna plataforma.
Pensaba que podía colgarse como si fuera una foto. ¡Qué le vamos hacer!
pepdark Posta Lobera
Tema: Re: ¿Cómo se pueden insertar vídeos? (de youtube o no) Miér 22 Mayo 2019, 17:48
Puedes hacer copiar y pegar sobre el enlace del vídeo, lo que pasa es que lo has de hacer todo con el móvil o pasar el vídeo al ordenador. algo así