Gracias a todos por los consejos, lo del tiradero lo tengo bastante claro, hace ya años que cazo a rececho con rifle en un coto superpoblado de ciclistas, seteros, excursionistas etc y soy muy consciente de que debo tener muy claro a dónde puedo tirar y a dónde no puedo.
Tengo el rifle puesto a tiro con las de 150grains y supongo que usaré esas. La montería es a venado y jabalí.
Aunque no tire, sólo el viaje con mis amigos cruzando toda España de este a oeste ya me merece la pena.
Supongo que aunque tengo en mi haber decenas de cabras asilvestradas técnicamente soy un novio y cómo mis amigos lo saben, de cobrar una res tendré que pasar por el trámite.
En cuanto a lo del cerrojo, pues cazando a rececho me da la impresión de que tiene vida propia, aunque tampoco me importa si sólo puedo hacer un disparo en buenas condiciones. Cuando compré el rifle estuve sopesando un saut pero probé uno y me pareció que tenía el gatillo duro como una roca, vamos que con él no me veía capaz de tirar con precisión. Por eso y porque el cerrojo me mola más, me parece como más auténtico, aunque es algo subjetivo. Cosa de sensaciones...
Ya os contaré qué tal me ha ido y si hay suerte fotos y crónica.
Un abrazo a todos!