Tema: Permisos en cotos sociales y Reservas Nacionales Vie 17 Ene 2020, 09:26
Hola.
En primer lugar, me disculpo por si no es el lugar oportuno para publicar este hilo.
Y en segundo lugar, como cuestión, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en solicitar permisos para recechar en cotos sociales o en Reservas. También me preguntaba si merece la pena realizar las solicitudes individualmente, por cada Comunidad Autónoma, o es mejor unirse a un club de caza o armería y que lo hagan ellos.
Muchas gracias y un saludo a todos.
DAVID H. Vieja Gloria
Tema: Re: Permisos en cotos sociales y Reservas Nacionales Vie 17 Ene 2020, 15:16
Por lo que cobran algunas empresas yo creo que no merece la pena estar pendiente de fechas y demás documentacion
Albazor Mostacilla
Tema: Re: Permisos en cotos sociales y Reservas Nacionales Sáb 18 Ene 2020, 11:05
¿Alguna empresa en particular?
Gracias
jonaspi 6ª
Tema: Re: Permisos en cotos sociales y Reservas Nacionales Sáb 18 Ene 2020, 11:39
Yo particularmente, en los que participo, lo hago yo en algunas comunidades es muy facil todo via web, en otras enviar un papel... Pero participo en 3 comunidades solo
daniel1974 7ª 1/2
Tema: Re: Permisos en cotos sociales y Reservas Nacionales Jue 30 Ene 2020, 22:10
depende de donde quieras cazar, reservas en el pais tiene que haber un monton y controlar todas las fechas y animales a cazar tiene que ser entretenido y seguro que algo se te pasa por alto, pero si solo quieres cazar en alguna comunidad en particular yo de ti estudiaria las fechas y especies y lo solicitaria yo personalmente sin pagar a ninguna empresa
Xoshe 8ª
Tema: Re: Permisos en cotos sociales y Reservas Nacionales Miér 07 Feb 2024, 19:02
Albazor escribió:
Gracias
Yo hace ya tiempo decidì que prefiero pagar 70 euros al año a armería diana de Valencia y ellos se ocupan de todo
cosario 7ª 1/2
Tema: Re: Permisos en cotos sociales y Reservas Nacionales Jue 08 Feb 2024, 16:08
Xoshe escribió:
Albazor escribió:
Gracias
Yo hace ya tiempo decidì que prefiero pagar 70 euros al año a armería diana de Valencia y ellos se ocupan de todo
Totalmente de acuerdo con Xoshe.
El problema de este sistema es que si lo utilizan digamos cien mil cazadores en España, la probabilidad de que le toque a uno tiende a ser nula. Quiero decir que con este sistema, entre todos, nos hemos pegado un tiro en el pie, porque todo el mundo opta a todo.
Saludos,
A Cob defassa le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Permisos en cotos sociales y Reservas Nacionales