| Ugartechea o grulla | |
|
+10Pizarro José javier Ruiz arbiol andrucas Valenciano Hermes Flo Pointer pepdark viti Neron10 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JVM 8ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Vie Abr 03, 2020 12:14 pm | |
| Muy buenas, error ninguno si has tenido el arma en las manos y has comprobado que esta en buen estado, te gusta y mas menos es lo que andabas buscando. Si yo fuera tu, y esa escopeta me hubiese transmitido buenas sensaciones pagaria 700 u 800 euros sin dudarlo. Un saludo. | |
|
| |
Asterix 00
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Vie Abr 03, 2020 12:20 pm | |
| Hombre, Nerón, esas cantidades ya son asumibles y ya te lo dije, si te gusta a ti no preguntes más, das una señal y,cuando escuches el cohete de suelta,haces los trámites y pa casa. De nombre le pones: la Deseada Como espero que salgamos de ésta con la pelleja puesta ya nos contarás cómo se porta. | |
|
| |
Pointer 8ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Sáb Abr 04, 2020 5:11 am | |
| - Neron10 escribió:
- Esta la e tenido yo en la mano hace un mes y tenía enganches normales lo único q sean una 75 de las primeras y lleva orejetas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguro que esta es una 75? En nada se parece el grabado. | |
|
| |
Pointer 8ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Sáb Abr 04, 2020 5:21 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Neron10 escribió:
- José javier Ruiz arbiol escribió:
- Hola amigos.
Yo tengo el modelo 75 ex y lleva los enganches esos. De q año? podrías poner alguna foto? | |
|
| |
Pointer 8ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Sáb Abr 04, 2020 5:29 am | |
| Del 84. Los mismos enganches. | |
|
| |
Neron10 9ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Sáb Abr 04, 2020 5:37 am | |
| - Pointer escribió:
- Neron10 escribió:
- Esta la e tenido yo en la mano hace un mes y tenía enganches normales lo único q sean una 75 de las primeras y lleva orejetas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguro que esta es una 75? En nada se parece el grabado. En nada? Si son iguales!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pointer 8ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Sáb Abr 04, 2020 5:57 am | |
| Perdona que discrepe pero no me parece que sea un modelo 75. Tiene el círculo de la pletina más ovalado.
Quizás el modelo 100...
Mi modesta opinión sin ánimo de polemizar. | |
|
| |
José javier Ruiz arbiol 10ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Sáb Abr 04, 2020 6:42 am | |
| Hola Neron10. Te dejo mis fotos me parece que no son iguales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Neron10 9ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Sáb Abr 04, 2020 6:48 am | |
| - Pointer escribió:
- Perdona que discrepe pero no me parece que sea un modelo 75. Tiene el círculo de la pletina más ovalado.
Quizás el modelo 100...
Mi modesta opinión sin ánimo de polemizar. Faltaría más compañero, polemizar nunca yo creo q estamos para ayudarnos y sacarnos de dudas. Pioneer según catálogo el 100 tiene doble círculo, la foto q e puesto yo de la 75 parece más cerrado pero puede ser por el formato de la foto. A mi el señor me dijo q era una 75. Adjunto foto del mod 100 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Sáb Abr 04, 2020 12:31 pm | |
| - José javier Ruiz arbiol escribió:
- Hola Neron10.
Te dejo mis fotos me parece que no son iguales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchas gracias José javier. A eso me refiero exactamente. Abusando de tu amabilidad, si fuera posible la foto de "mayor tamaño" y lo más cerca que puedas de donde señalan las dos flechas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una foto con los martillos de los expulsores disparados, y otra foto sin dispararlos. | |
|
| |
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Sáb Abr 04, 2020 10:41 pm | |
| Hola Ramse. Aporto las fotos pero no son iguales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Sáb Abr 04, 2020 11:51 pm | |
| Muchas gracias José javier. Todas las fotos son con los martillos de los expulsores montados (sin disparar), verdad? Debajo de donde indican las flechas, hay una ranura verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Dom Abr 05, 2020 2:24 am | |
| Ramse así es tiene una ranura. | |
|
| |
Neron10 9ª
| |
| |
Neron10 9ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Dom Abr 05, 2020 10:37 am | |
| [quote="Pointer"]El tema de precios es algo personal. Son 300€ la diferencia...
Por lo que deduzco de tu último comentario el tema de la culata no será lo que te haga descartar la Ugartechea...Si de longitud te queda bien quitándole el añadido, es mucho más bonita que la de la grulla.
Cuéntanos qué características tienen cada una: pesos, choques, longitud de cañones, diámetro de recámaras, estado interior de cañones, ajustes... a ver si así te damos un veredicto más
La ugartechea está sobre los 3kg , 5 y 9 décimas, diámetro de recámara 18.2, cañón de 70.5, los cañones están perfectisimos por fuera y a espejo total por interior, los ajustes en los vídeos q me a mandado el cierre es la ostia como suena el cepo (por lo menos eso aparenta en los vídeos) | |
|
| |
Neron10 9ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Dom Abr 05, 2020 10:55 am | |
| esta foto la e sacado del vídeo piensan ustedes q quizás está un poco hacia la izquierda el llavin de apertura. O es efecto óptico del vídeo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Neron10 9ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Dom Abr 05, 2020 11:20 am | |
| | |
|
| |
Neron10 9ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Dom Abr 05, 2020 11:25 am | |
| | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Dom Abr 05, 2020 11:46 am | |
| Hola Neron10, dices: esta foto la e sacado del vídeo piensan ustedes q quizás está un poco hacia la izquierda el llavin de apertura. O es efecto óptico del vídeo!! Se llama palanca cimera. Efectivamente por lo que se ve en la foto, parece que esta un poco hacia la izquierda. Suele ser síntoma de que la escopeta puede tener una pequeña holgura. Para comprobarlo tendrías que tener la escopeta en la mano. Si no te importa que la escopeta sea cal. 20 (que por cierto ahora están de moda), tienes una magnifica escopeta en el apartado de Ventas, del compañero Asterix Saludos | |
|
| |
Neron10 9ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Dom Abr 05, 2020 11:54 am | |
| - Ramse escribió:
- Hola Neron10, dices: esta foto la e sacado del vídeo piensan ustedes q quizás está un poco hacia la izquierda el llavin de apertura. O es efecto óptico del vídeo!!
Se llama palanca cimera. Efectivamente por lo que se ve en la foto, parece que esta un poco hacia la izquierda. Suele ser síntoma de que la escopeta puede tener una pequeña holgura. Para comprobarlo tendrías que tener la escopeta en la mano.
Si no te importa que la escopeta sea cal. 20 (que por cierto ahora están de moda), tienes una magnifica escopeta en el apartado de Ventas, del compañero Asterix
Saludos Compañero me guardo su nombre correcto muchas gracias yo siempre le llamé palanca de apertura. Ví la escopeta del compañero Axteris creo q una mod 40 o 41 no recuerdo es preciosa pero me gustan de palentina entera. | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Dom Abr 05, 2020 11:58 am | |
| - Neron10 escribió:
- Ramse escribió:
- Hola Neron10, dices: esta foto la e sacado del vídeo piensan ustedes q quizás está un poco hacia la izquierda el llavin de apertura. O es efecto óptico del vídeo!!
Se llama palanca cimera. Efectivamente por lo que se ve en la foto, parece que esta un poco hacia la izquierda. Suele ser síntoma de que la escopeta puede tener una pequeña holgura. Para comprobarlo tendrías que tener la escopeta en la mano.
Si no te importa que la escopeta sea cal. 20 (que por cierto ahora están de moda), tienes una magnifica escopeta en el apartado de Ventas, del compañero Asterix
Saludos Compañero me guardo su nombre correcto muchas gracias yo siempre le llamé palanca de apertura. Ví la escopeta del compañero Axteris creo q una mod 40 o 41 no recuerdo es preciosa pero me gustan de palentina entera. Que es como la llamamos casi todos Saludos | |
|
| |
Pointer 8ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Dom Abr 05, 2020 9:26 pm | |
| Esa Ugartechea te hace ojitos a diario Neron10. Lo de la foto de la palanca cimera, sí se ve hacia la izquierda, pero siendo una foto de un vídeo vete a saber si la escopeta estaba totalmente recta al grabar... Hay cosas que hasta que no la toqueteas no se ven.
En cuanto a lo que indicas como recámara creo que es el diámetro de tubo del cañón (18,2), ya que la recámara si no veo mal es de 18,4. Con los choques y recámara que lleva, la solista, dos gatillos...es la escopeta perfecta para cazar en mano.
| |
|
| |
Neron10 9ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Dom Abr 05, 2020 10:02 pm | |
| - Pointer escribió:
- Esa Ugartechea te hace ojitos a diario Neron10.
Lo de la foto de la palanca cimera, sí se ve hacia la izquierda, pero siendo una foto de un vídeo vete a saber si la escopeta estaba totalmente recta al grabar... Hay cosas que hasta que no la toqueteas no se ven.
En cuanto a lo que indicas como recámara creo que es el diámetro de tubo del cañón (18,2), ya que la recámara si no veo mal es de 18,4. Con los choques y recámara que lleva, la solista, dos gatillos...es la escopeta perfecta para cazar en mano.
Pues si os soy sincero, en principio no era el arma que buscaba porq quería algo con orejetas pletinas desmontables con llavin o palometa, lágrima en el pistolet.......pero la verdad que las q encontré están muy enfocadas al tiro en puesto fijo por peso chokes...... un poco robustas ( eso no quiere decir q no las haya, q las hay!!!) finas finas, pero no asequibles a mi bolsillo, pero mira di con esta, en muy buen estado, sobre los 3kg de peso báscula finísima ( q parece del 20), acero de primerísima calidad, maderas muy chulas, expulsores gatillo..... y me empezo a entrar por el ojo....y después de vuestros consejos ya estoy decidido. En cuanto se ponga la cosa en funcionamiento se viene para casa. | |
|
| |
Neron10 9ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Dom Abr 05, 2020 10:07 pm | |
| A por cierto al final se a cerrado el trato en 800€, creo q desde mi poco entender y después de buscar mucho en ese precio con esas calidades no hay mucho más. Tampoco quiere decir que no salga nada pero creo q esta en precio y va a merecer la pena invertir. Esperemos que haya sorpresas una vez la tenga en la mano. | |
|
| |
Hermes 7ª
| Tema: Re: Ugartechea o grulla Lun Abr 06, 2020 12:52 am | |
| - Neron10 escribió:
- A por cierto al final se a cerrado el trato en 800€, creo q desde mi poco entender y después de buscar mucho en ese precio con esas calidades no hay mucho más. Tampoco quiere decir que no salga nada pero creo q esta en precio y va a merecer la pena invertir. Esperemos que haya sorpresas una vez la tenga en la mano.
. Felicidades y que la disfrutes !!!. La escopeta se ve impecable ,a mi me parece un precio justo, creo que no vas a tener sorpresas graves,es decir,que alguna cosilla a lo mejor aparece ,pero bueno es normal,son armas usadas y nunca estaran como recien fabricadas,hay que darse cuenta que esa escopeta si la mandases fabricar hoy en dia costaría un riñon. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ugartechea o grulla | |
| |
|
| |
| Ugartechea o grulla | |
|