| desollao de caza mayor. | |
|
+4CERVUS jumevi Percutor cimarron 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cimarron 8ª
| Tema: desollao de caza mayor. Sáb Sep 17, 2011 9:44 am | |
| vamos animar este nuevo hilo a ver que os parece. tema a tratar con la carne de nuestras piezas abatidas de caza mayor. avisceracion de warros y venaetes. enpiezo yo evisceración precoz radica en el hecho de que después de un par de horas, y máxime si hace demasiado calor, el animal empieza a incharse por efecto de la fermentacion de la comida que hay en su estomago. Se sabe que ya después de los primeros 45 minutos posteriores a la muerte, las bacterias intestinales salen del interior de estas vísceras y traspasan la pared del peritoneo contaminando las masas musculares próximas, y al cabo de un par de horas llegan hasta las extremidades e inclusive el cuello.
. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: desollao de caza mayor. Sáb Sep 17, 2011 12:52 pm | |
| - Citación :
- Vamos animar este nuevo hilo a ver que os parece. Tema a tratar con la carne de nuestras piezas abatidas de caza mayor. Evisceración de guarros y venaetes. Empiezo yo
Evisceración precoz radica en el hecho de que después de un par de horas, y máxime si hace demasiado calor, el animal empieza a hincharse por efecto de la fermentación de la comida que hay en su estómago. Se sabe que ya después de los primeros 45 minutos posteriores a la muerte, las bacterias intestinales salen del interior de estas vísceras y traspasan la pared del peritoneo contaminando las masas musculares próximas, y al cabo de un par de horas llegan hasta las extremidades e inclusive el cuello.
FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: desollao de caza mayor. Sáb Sep 17, 2011 4:24 pm | |
| - cimarron escribió:
- vamos animar este nuevo hilo a ver que os parece. tema a tratar con la carne de nuestras piezas abatidas de caza mayor. avisceracion de warros y venaetes. enpiezo yo
evisceración precoz radica en el hecho de que después de un par de horas, y máxime si hace demasiado calor, el animal empieza a incharse por efecto de la fermentacion de la comida que hay en su estomago. Se sabe que ya después de los primeros 45 minutos posteriores a la muerte, las bacterias intestinales salen del interior de estas vísceras y traspasan la pared del peritoneo contaminando las masas musculares próximas, y al cabo de un par de horas llegan hasta las extremidades e inclusive el cuello.
¿Entonces, leyéndome ésto seré capaz de aviar un bicho? |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: desollao de caza mayor. Sáb Sep 17, 2011 7:27 pm | |
| | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: desollao de caza mayor. Sáb Sep 17, 2011 7:43 pm | |
| | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: desollao de caza mayor. Sáb Sep 17, 2011 7:54 pm | |
| Dejad en paz al amigo cimarrón hombre!!!!...que desde que ha descubierto el blog ese o como coño se llame, ha corregido enormemente su ortografía, eliminando las K y la W esas tan molestas, e incluso empleando las tildes, tan necesarias para la entonación y acentuación, en nuestro viejo castellano.. Yo es que con tantas faltas de ortografía, no me aclaro y temino no leyendome las cosas!!!! | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: desollao de caza mayor. Sáb Sep 17, 2011 7:56 pm | |
| | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: desollao de caza mayor. Dom Sep 18, 2011 9:57 pm | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
cimarron 8ª
| Tema: Re: desollao de caza mayor. Mar Sep 20, 2011 5:56 pm | |
| forerossssss.... me criticais mas que jorge javier de salvame de luxe. je jejejje....
solamente pretendo animar un poco el foro y mil disculpas por no poner la fuente del enlace. estoy algo perro. UN ABRAZO PARA LOS QUE ME SIGUEN por aqui. CIMARRON | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: desollao de caza mayor. Mar Sep 20, 2011 6:23 pm | |
| Cimarrón eres un crack! No cambies salao que eres bien gracioso! | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: desollao de caza mayor. Mar Sep 20, 2011 6:38 pm | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: desollao de caza mayor. Mar Sep 20, 2011 7:28 pm | |
| - gonso escribió:
- Cimarrón eres un crack! No cambies salao que eres bien gracioso!
Estoy con gonzalo, cimarrón me ha hecho pasar unos ratillos buenos,un descojone, un cachondo el jodío!!! PD.Cimarrón corrije lo de la W y las K eso si macho, que es una locura leerte cuando no te apoyas en bibliografía cibernetica de esta...jajajaj!!!! | |
|
| |
cimarron 8ª
| Tema: Re: desollao de caza mayor. Miér Sep 21, 2011 6:00 am | |
| - JC escribió:
- gonso escribió:
- Cimarrón eres un crack! No cambies salao que eres bien gracioso!
Estoy con gonzalo, cimarrón me ha hecho pasar unos ratillos buenos,un descojone, un cachondo el jodío!!!
PD.Cimarrón corrije lo de la W y las K eso si macho, que es una locura leerte cuando no te apoyas en bibliografía cibernetica de esta...jajajaj!!!! tengo mas faltas que mi mujer cuando esta con dolores mestruales. ya se que escribo fatal y soy del corto y pego y encima sin poner enlaces pero no os preocupeis que la semana que viene enpiezo las clases para mayores de 75 años en villaverde bajo. . y por lo demas que tal se presenta la tenporada para ustedes? yo la semana que viene enpiezo con la berrea en tierras pacenses,aver que tal se da... estoy mas emocionao que heidi con su amiga clara.. CIMARRON | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| |
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: desollao de caza mayor. Miér Sep 21, 2011 7:15 pm | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desollao de caza mayor. | |
| |
|
| |
| desollao de caza mayor. | |
|