| Fotos de express | |
|
+19agzuco Antonio7RM Brezal express cazuma Antonio E.M.G. Percutor echavajo Coronel nyati IÑAKI G. biloaye DAVID H. Karamojo Bell Bozate El Navajo viti Miguel G.M 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supestar EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Fotos de express Miér 04 Abr 2012, 11:40 | |
| Hola a todos!!!!! He quedado asombrado por los ajustes de el express de don diego. Vaya ajustes!!!!!!! En mi humilde opinion, un armero con la fama que intenta cojer diego, No puede permitirse dejar salir un arma asi de su taller, es mejor no hacerla. He visto mejores ajustes en armas que no sobrepasan los 1000 eur. Los demas rifles, una preciosidad,!!!!!
Me encantan los express!!!!
Un saludo a todos | |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: Fotos de express Miér 04 Abr 2012, 11:45 | |
| Superstar : creo sinceramente que deberías leer todo el post antes de hablar de los ajustes de ese exprés. Además Diego Godoy no necesita coger ninguna fama. La debe tener ganada de hace muchos años a tenor de lo que he visto,leído y catado de él.
Viti lo explica porque fué él quien hizo las fotos y quien contó la historia de ese rifle. Curiosa por esnobismo por cierto.
Hazlo por favor y te darás cuenta del error que estás cometiendo.
P.D. Yo quiero una docena como ése en diferentes cartuchos aunque estén así de "mal ajustaos".
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de express Miér 04 Abr 2012, 11:57 | |
| Estiamdos amigos: Ya he leido todo el post y la explicacion de viti, hombre que respeto y creo en todo lo que dice, dado los conocimientos que ha demostrado.ahora bien: Lo unico que hedi ho es que me parecen penosos y que en mi opinion godoy deveria buscarse otra armeria que monte sus armas, por que despues detodo el trabajo entragar un arma asi........ Y es mas, voy ha hacer otro apunte.: Poseo una paralela, marca jj sarasqueta, que no valdra mas de 100 eur, la cual desmonto simpre que quiero enredar, y siempre siempre que la monto, sus ajustes son los mismos. Quereis decirme que un express de 30.000 eur, que en su maletin viene con sus utensilios para desmontar y montar , despues de desmontarlo y montarlo pueden quedar estos ajustes?????
Yo diria que jamas!!!!! Pero claro no soy experto.
Ante todo un saludo y no quiero ofender, solo dar mi opinion . | |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: Fotos de express Miér 04 Abr 2012, 12:01 | |
| No no,si desde luego ofender no ofendes y entiendo que sólo das tu opinión pero yo,como buen castellano,soy cabezota y te insisto por segunda vez en que vuelvas a leer lo que te puse. Una cosa es ver y otra mirar. Me quedo con tu JJ Sarasqueta y el "Godoy" pa'l gringo.... ¿Conforme? | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de express Miér 04 Abr 2012, 12:14 | |
| Hombre!!!!!!!! Pues mira has dado con otro cazurro!!!! Y no solo castellano, del paramo para mas inri!!! Jajjajajajjjajajaj Comprendo y creo perfectamente lo que dice viti... Pero ver ese estado en un arma asi duele y mucho, por lo menos si serian mios los 5 kilos que vale!!!! Un saludo cazurro!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de express Miér 04 Abr 2012, 12:23 | |
| Perdon!!!! Rectifico :
Con la fama que tiene, No que " intenta" tener.
Sorry!!!! | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Fotos de express Miér 04 Abr 2012, 13:35 | |
| - biloaye escribió:
- Mi opinión,para mi,en un Rifle Doble o Express,los cañones tienen que ser basculantes,y si no lo son, es un engendro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo estoy en esta línea y le doy la ´razón al maestro pero ... | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Fotos de express Miér 04 Abr 2012, 13:36 | |
| - agzuco escribió:
- Pues a mi como me gustan las rubias, las morenas, las altas, las bajas..... etc no me importaria tener un "engendro" de esos.
Es mas me parece muy bonito esteticamente.
Un saludo ... también estoy en esta otra!. Contradicciones del ser humano!!!! | |
|
| |
express 8ª
| Tema: Re: Fotos de express Miér 04 Abr 2012, 14:27 | |
| Esactamente,cuando nos referimos a un double barrel "express"a todos nos viene a la mente un rifle de cañones basculantes pero tambien son express los de bloque decendentes e incluso las armas dobles de Darne ,para mi por sus origenes el cerrojo doble no seria express como tal por su reciente invencion , pero esto no quita que me guste y lo desee . | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Fotos de express Miér 04 Abr 2012, 22:56 | |
| - express escribió:
- Esactamente,cuando nos referimos a un double barrel "express"a todos nos viene a la mente un rifle de cañones basculantes pero tambien son express los de bloque decendentes e incluso las armas dobles de Darne ,para mi por sus origenes el cerrojo doble no seria express como tal por su reciente invencion , pero esto no quita que me guste y lo desee .
En efecto, double barrel significa cañon doble, pero darle la calificación de "express" es otorgarle un apelativo que no se merece, ni ese ni el Duo de Blaser (o aunque fuese el Dinámico). A mi juicio y en consonancia con la opinión de D. Enrique (Biloaye), "express" es una denominación casi de origen que otorgaron los ingleses a sus double barrel basculantes. Por lo que cualquier engendro por útil o práctico que sea, incluyendo los triplex barrell de Mathelon o los multibarrel de los fabricantes austriacos, es una desconsideración hacia un arma tan genuina y elegante. Por cierto, quien quiera potencia de fuego incluido el jeque H.H. Hamed Bin Zayed Al-Nahyan, ministro para los asuntos económicos del emirato Abu Dhabi y filántropo del Duo de Blaser, les diría que para eso están los AK47. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Fotos de express Miér 04 Abr 2012, 23:22 | |
| da gusto leer a usted Coronel, mejor no se puede explicar!!! Totalmente de acuerdo. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Fotos de express Miér 04 Abr 2012, 23:31 | |
| | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Fotos de express Miér 04 Abr 2012, 23:51 | |
| - Coronel escribió:
-
Por cierto, quien quiera potencia de fuego incluido el jeque H.H. Hamed Bin Zayed Al-Nahyan, ministro para los asuntos económicos del emirato Abu Dhabi y filántropo del Duo de Blaser, les diría que para eso están los AK47. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Fotos de express Jue 05 Abr 2012, 16:56 | |
| Yo estoy, por descontado, plenamente de acuerdo con dar el nombre "express" al rifle doble de cañón basculante pero esos engendros (por seguir el apelativo de don Enrique) tienen, sin ser un express, un atractivo por el cual a mi no me molestaía tenerlos en mi armero.
En relación a la potencia de fuego no puedo estar más de acuerdo; para mi la caza es más una cuestión de calidades (incluyendo la ubicación de la bala) que de cantidades ... de hecho soy un firme detractor de las armas semiautomáticas.
Abrazos | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Fotos de express Jue 05 Abr 2012, 18:15 | |
| Totalmente de acuerdo Antonio7RM, pero llamemos a las cosas por su nombre, y el engendro ya tiene nombre Doble Farquharson . Se fabrica actualmente, no es un experimento que se hizo en el pasado cuando estas acciones pitaban y mucho. Dejo este enlace para que veas que maravilla me agenciaría yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Fotos de express Jue 05 Abr 2012, 20:22 | |
| Buen gusto tiene usted mi Coronel, sí señor. Para mi gusto hay ciertos rifles que son perfectos desde la sobriedad y a los que los adornos no hacen sin recargarlos innecesariamente y este es uno de ellos | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Fotos de express Vie 06 Abr 2012, 00:24 | |
| Ese Purdey don Enrique no me importaría hacer un hueco en el armero _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Fotos de express Vie 06 Abr 2012, 11:28 | |
| - Miguel G.M escribió:
- Ese Purdey don Enrique no me importaría hacer un hueco en el armero
En el armero y ... en la vida!!! | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Fotos de express Vie 06 Abr 2012, 13:35 | |
| Pues nada Miguel, enseguida organizamos una incursión a Audley Street y nos traemos uno pa cada uno, incluido el de D. Enrique que como todos saben es muy aficionado y presidente del club de fans de Purdey & Son.
| |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Fotos de express Vie 06 Abr 2012, 14:22 | |
| | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Fotos de express Sáb 07 Abr 2012, 19:31 | |
| yo me apuntooooooooooooooooooooo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Tamajón 3ª
| Tema: Re: Fotos de express Mar 10 Abr 2012, 22:33 | |
| Espectaculares expréss! Me encantaría tener alguno en mis manos. Mi duda es si en el puesto podría concentrarme en lo que pasa en él, teniendo semejantes armas para admirar. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Fotos de express Lun 08 Oct 2012, 12:42 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Fotos de express Lun 08 Oct 2012, 12:44 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: Fotos de express Lun 08 Oct 2012, 19:15 | |
| Si Sr. autentica joya de la escuela belga de las very guay , mira ese labio en el guardamonte .
Buen gusto tenía el padre del Rey fallecido Balduino casado con una española , tambien very guay.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de express | |
| |
|
| |
| Fotos de express | |
|