por tener demasiadas y compra de otra arma necesito quitar algunas
Víctor Sarasqueta modelo 211
Víctor Sarasqueta modelo 208
wesley Richars
se escuchan ofertas serias, todas ellas en prefecto estado y de buena época
A EBP, cmsousa, Hermes y a José javier Ruiz arbiol les gusta esta publicaciòn
Retama 9ª
Tema: Re: en venta Sáb Jun 27, 2020 2:59 pm
Unaa fotitos
Flo 7ª
Tema: Re: en venta Sáb Jun 27, 2020 11:41 pm
Por favor!!!
Valenciano 7ª 1/2
Tema: Re: en venta Dom Jun 28, 2020 7:22 am
si y gracias por la intención, intentare unas fotos nada mas pueda o tenga un ratito. si alguno quiere consultar este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o bien por teléfono 665251858
solo unas aclaraciones, son totalmente originales y sin restaurar las 3 escopetas y bueno alguna mas y de quitarlas no es nada que tener muchas y algunas de ellas repetidas hasta el caso de tener 3 en algunos modelos, y serán las que venda mis primeras armas que salen en venta, manías que tiene uno, pero bueno así quiero que sea, bien por esta vez ya que quiero comprar otras dos o tres Armas y así simplificar dicho armero, pues ya son muchas y toca quitar alguna para que la parienta no se mosquee que le tengo algo cabreada....
y si llega la fecha de pago de las que tengo pendiente y no se venden estas, pues después no se como actuare (locuras que se me pasan por la cabeza)
bueno gracias ...e intentare las fotos cuanto antes (veremos si recuerdo subirlas) un saludo cordial
A Asterix, Bladerunner, Josma y a José javier Ruiz arbiol les gusta esta publicaciòn
nada mas pueda subo de la modelo 211 y si alguno necesita alguna mas que pida....no se que tal saldrán dichas fotos, pues no es mi costumbre tanto hacer como poner fotos...ruedo mis disculpas a todos si algo no esta bien.
si no esta bien quedo a espera o ayuda de moderador
gracias anticipadas
Pizarro Administrador
Tema: Re: en venta Miér Jul 01, 2020 1:11 pm
Buenas tardes, Mándame las fotos por correo y te las subo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pd: No lo toméis por costumbre.
_________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
Valenciano 7ª 1/2
Tema: Re: en venta Jue Jul 02, 2020 7:51 am
tranquilo Pizarro que ya se como....mil gracias por ello y con tu buena intención....es que hace tiempo que no subía fotos y no recordaba...pero como la web esta bien diseñada y los moderadores colaboran y mucho...pues fácil solución...leer un poco y solucionado....ahora me falta hacer fotos a la 211 que será cuando tenga un ratito...pues no se coño hago que siempre me faltan horas al día y eso que siempre madrugo para no llegar tarde e ir por delante....
pero si alguno esta interesado en algo especial...en un post anterior he puesto mi correo particular y mi numero de telefono...no duden si necesitan algo....aquí os considero compañeros y nunca molestan
gracias y saludo muy cordial
avilo 7ª 1/2
Tema: Re: en venta Mar Sep 01, 2020 10:16 am
Algo en cal20? Gracias
Valenciano 7ª 1/2
Tema: Re: en venta Miér Sep 02, 2020 8:48 pm
gracias avilo...en venta no, tengo algo bueno pero no esta en venta, y estas pura casualidad que que no suelo vender...coincidencia de algo muy bueno y caro a comprar
mil gracias
Scutarii 4ª
Tema: Re: en venta Jue Sep 03, 2020 4:07 pm
Buen lote, no vendrían mal más fotos en las que pudiesemos apreciar mejor las armas, maderas, etc. Un saludo.