bueno pues aquí tienen otra, espero que sea de agrado
Hermes 7ª
Tema: Re: Arrizabalaga Mar 30 Jun 2020, 11:09
Valenciano escribió:
bueno pues aquí tienen otra, espero que sea de agrado
De mi agrado por lo menos lo es, aparte esta en muy bien estado, éste modelo es calcado al 122 de Pedro Arrizabalaga. Saludos
Última edición por Hermes el Mar 30 Jun 2020, 12:20, editado 1 vez
chorico 6ª
Tema: Re: Arrizabalaga Mar 30 Jun 2020, 11:59
Amigo hermes, poco puedo aportar..la deje para unos retoques..y ni la pesé..los cañones creo q marcaban 1330 grs .los choques me suena q eran 4y2 , los aceros me dijo el armero q eran cromo niquel..y los grabados pies son muy cerrados..muy finos,cuesta hasta leer el fabricante..ah y las llaves por dentro van marcadas JA. Muy chula valenciano.. van apareciendo algunas.jeee
A Hermes le gusta esta publicaciòn
Valenciano 7ª 1/2
Tema: Re: Arrizabalaga Miér 01 Jul 2020, 13:27
Pues que decir sobre esta mi escopeta ( confirmo caños son CROMO NIQUEL) CHOQUES *** Y ** EL otro caño ** y * pesos de caños 1455 gramos, estado perfecta (bueno pero como a mi no me gusta como esta posiblemente le haga algún apaño (retoques de mejor presencia)
probada en plancha campo de tiro con cartucho de 34 gramos Rémington (muy buen plomeo) a efectos parciales (en platos mejor) altura de punto de impacto algo alta según su culata (para plato mejor) 38 de culata (quitar un poco de larga) y un pelín mas de pitch y también quiatar algo de caída a la culata (bajar punto de impacto sobre 10-15 cm) dedicada un poco mas para caza en vez de tiro
un saludo cordial
A Hermes le gusta esta publicaciòn
Valenciano 7ª 1/2
Tema: Re: Arrizabalaga Miér 01 Jul 2020, 13:31
perdón quise poner primer caño **** y ** (abiertos ambos de serie ) y segundo caño ** y * o matas de muy cerca o matas de muy lejos y como soy de tirar cerrado pues al pelo...o juego con el cartucho a mi gusto y piezas
Tema: Re: Arrizabalaga Jue 30 Jul 2020, 11:18
Bonita escopeta!! acabo de comprar una idéntica, estoy esperando que me la envíe el anterior dueño, decir que la mia tiene un cañon con 1 y 6 décimas de choke, y otro cerrado con 9 y 15 nada menos de choke, dependiendo los resultados quizás la envíe a abrir esos chokes tan cerrados, o si da para hacer chokes en el abierto, deje los cerrados como estén por su rareza, ya os contaré, Según he leído por la red, Lazaro y Luis eran hijos de Jose Arrizabalaga, a la muerte de José, continuó Luis con la fabricación, y Lázaro, tirador nacional de pichón comercializaba las escopetas que fabricaba su hermano con el punzón de JAM José Arrizabalaga (Chacho) Ya estoy deseando tenerla en mis manos, que disfrutes mucho la tuya compañero!
enriqueto 7ª 1/2
Tema: Re: Arrizabalaga Jue 30 Jul 2020, 19:45
Yo tengo una igual a la tuya chorico. Es del 43 y fabricada por J. Arrizabalaga. En las pletinas pone Joland & Joland La tuya la he tenido en las manos, de hecho era el segundo interesado después de ti para emparejarla con la mía. Espero que la disfrutes porque es un escopeton
A chorico y a Asterix les gusta esta publicaciòn
Kyrie 9ª
Tema: Re: Arrizabalaga Sáb 01 Ago 2020, 20:12
viti escribió:
ES UNA CHACHO ARRIZABALAGA fabricada como todas las chacho por su hermano jose arrizabalaga