Hola compañeros , acabo de despertar del coma semanal , os explico .
El sabado vino a casa un compañero de trabajo y cayeron unos codillos y algo más , todo ello regado con una botella Magnum de buen Rioja alavés y con las horas cayeron unos Gin tonic y un poquito de pacharán para la conyuge , total 01,30 GMT . Indescriptible .
Ayer fuí más comedido pues venía la Jata a joderle la cartera a su padre , yo me metí una ensalada de ventresca vasca y un pobre rodaballo y las chicas unos cachopos para llorar , lo regamos con un Ribeiro , postres , café y para casa . Aunque habia que trabajar , nada tenía prisa así que unos chupitos de Ron para la digestión que es muy importante.
No dí la vuelta al ruedo , pero se portaron bien la madre y la hija .
Yo a la cama a las 21 h. y hasta el año que viene .
Queridos Javi y Pizarro , espero que el hp. del vicho no os ataque , yo por el pueblo como le pille le meto una vacuna de plomo .
Ayer me felicitó la G.C. y me mandó de regalo el nuevo reglamento , agarraros los arraultzes porque no viene nada de los cupos , a mi ya me los han tocado con el Cetme .307 que tengo y la capacidad de los cargadores de ipsc .
Ya no creo en este pais , ni en sus gentes ni mucho menos en sus dirigentes , hasta cuando vamos a aguantar .
Abrazos para todos .