Pues fue un acierto comprar está 110 me lo e pasado de cine esta temporada. Expectacular lo liviana y ligera q es (3.2kg) báscula estrechita y un plomeo de diez. Las patirrojas largas las torra, os paso unas fotillos y agradecer a todos los q en el confinamiento me aconsejasteis sobre ella.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MELENAS65 4ª
Tema: Re: UGARTECHEA 110 Sáb Ene 23, 2021 3:22 pm
Pues a disfrutarla, que al final es el objetivo de todo esto...
Un saludo.
martinal Administrador
Tema: Re: UGARTECHEA 110 Sáb Ene 23, 2021 8:48 pm
El tirar a las perdices con una paralela tiene un gusto especial, esas perdices largas y que con el segundo las llevas hasta que disparas .... la perdiz cae hecha una pelota, te asombras de como ha caído, la cobras, la admiras, la colocas y te la cuelgas, que gran placer.
_________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M.
A Carlos, Pizarro, EBP, ms y a Hermes les gusta esta publicaciòn
Neron10 9ª
Tema: Re: UGARTECHEA 110 Sáb Ene 23, 2021 8:57 pm
martinal escribió:
El tirar a las perdices con una paralela tiene un gusto especial, esas perdices largas y que con el segundo las llevas hasta que disparas .... la perdiz cae hecha una pelota, te asombras de como ha caído, la cobras, la admiras, la colocas y te la cuelgas, que gran placer.
así es de principio a fin, te a faltado sacar los cartuchos y soplar los cañones!
Hermes 7ª
Tema: Re: UGARTECHEA 110 Lun Ene 25, 2021 10:16 am
Me encantan las round action, algún día tendré una. Disfrutala todo lo que puedas,es una buena escopeta. Saludos
BBF Moderador
Tema: Re: UGARTECHEA 110 Lun Ene 25, 2021 2:36 pm
Hermes escribió:
Me encantan las round action, algún día tendré una. Disfrutala todo lo que puedas,es una buena escopeta. Saludos
Compañero Hermes no es una "Round" sino "Rounded Actión". Si te pasas por este hilo está explicada la diferencia aunque sea para las "Boxlock" la distinción en la forma de la báscula es la misma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que no quita para que tengan un encanto especial para muchos ¡A por ella en cuanto se presente la ocasión!!