| Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
raylevante EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Sáb 06 Feb 2021, 19:44 | |
| Tengo una escopeta Víctor Sarasqueta modelo grado D.W. adquirida en una subasta con un guardamanos diferente a las habituales, tiene en el centro una chapa con una filigrana donde las demás llevan un rombo en el picado y me gustaría si alguien me puede decir la razón de esa diferencia Tambien me gustaria saber que he de hacer para poder subir la imagen | |
|
| |
BBF Moderador
| Tema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Sáb 06 Feb 2021, 22:51 | |
| - raylevante escribió:
- Tengo una escopeta Víctor Sarasqueta modelo grado D.W. adquirida en una subasta con un guardamanos diferente a las habituales, tiene en el centro una chapa con una filigrana donde las demás llevan un rombo en el picado y me gustaría si alguien me puede decir la razón de esa diferencia
Tambien me gustaria saber que he de hacer para poder subir la imagen Aquí tienes un tutorial hecho por el compañero Ramse. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Dom 07 Feb 2021, 19:03 | |
| - raylevante escribió:
- Tengo una escopeta Víctor Sarasqueta modelo grado D.W. adquirida en una subasta con un guardamanos diferente a las habituales, tiene en el centro una chapa con una filigrana donde las demás llevan un rombo en el picado y me gustaría si alguien me puede decir la razón de esa diferencia
Tambien me gustaria saber que he de hacer para poder subir la imagen la diferencia es que el comprador la pidio de esa manera, ni es bueno ni malo, solo diferente | |
|
| |
| Tema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Lun 08 Feb 2021, 18:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Lun 08 Feb 2021, 18:38 | |
| Gracias por el tutorial Esta es la imagen pero además curiosamente es igual al del rifle express de Víctor Sarasqueta del 79 que paso por Parkemy y que me aclarasteis su origen en este mismo foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Lun 08 Feb 2021, 19:07 | |
| - raylevante escribió:
- ...tiene en el centro una chapa con una filigrana donde las demás llevan un rombo en el picado y me gustaría si alguien me puede decir la razón de esa diferencia
Pues un poco de lucimiento para el arma, nada más. Ambos sirven para lo mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Lun 08 Feb 2021, 20:23 | |
| Solo era por si es indicativo de alguna variante de la D.W. o modelo diferente concreto. Gracias por las respuestas | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente Mar 09 Feb 2021, 06:20 | |
| Nada. Es una estrella común en modelos medios en adelante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente | |
| |
|
| |
| Victor sarasqueta D,W. guardamanos diferente | |
|