| ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 | |
|
+70TOTEM papebe Traviesa romeral pedro jose cacho martinez Morral JUAN DUE;AS MORENO corcero josuev1000 santitos Holland Punalo sergio470 Balin ENDRINALES Kor nachenuni manu caldera mataguaro miguelius De secano El Navajo condevito javigb lagarto308 JC Brezal joselito sendero sipy Samby raulmp1 Miguel G.M alberto Ribero Percutor Burgalés xompron cuadrado Pacense Coto marchena jumevi moladera cubis IÑAKI G. gonso del moral martinal Miguel BUFALO kas Pizarro JVPESTOREJO viti Karamojo Bell F.J.L.M. McUto EL GENERAL GALITERA agzuco sopie Jarillo TUCO David Regalao Zamores DAVID H. Pelayo NOGUERO E.M.G. 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Sáb 22 Oct 2011, 22:50 | |
| - Miguel escribió:
- Acabo de preparar los trucos para salir mañana camino de un pueblo de Soria. A ver si tengo la suerte de verlos ,es el cuarto año que voy a esa mancha y en la que menos se han abatido han sido 25 , pero la suerte me ha sido esquiva y no he llegado a disparar nunca. Suerte a todos
Suerte Miguel "no hay quinto malo" dicen . Ya contaras. Un saludo figura _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
xompron 8ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Lun 24 Oct 2011, 17:47 | |
| Pues bien, hoy Lunes 24 da comienzo una nueva semana. Dicho así suena a tontería pero en el fondo para mi no es una semana más, es esa última que debe de pasar para poder estar desayunando en el campo un buen plato de migas rodeado de esas caras conocidas que gusta ver. Unos la pasan antes y otros después, pero seguro que hay cosas comunes como el comprobar que los rifles están a punto, el preparar y repasar el morral, el meter los trastos en el coche, el encarar una y otra vez el rifle pensando que el siguiente fin de semana, en vez de aparecer una silla o cualquier trasto a través del "canuto", aparecerá ese majestuoso venado tronchando jaras o ese astuto cochino acosado por los perros, el recordar lances pasados en esa misma finca, etc.
El próximo Sábado daré en mi caso el pistoletazo (nunca mejor dicho) de salida de esta temporada cinegética que espero que nos depare tantas satisfacciones como la pasada. La arrancamos como otras veces en la cordobesa finca de Corchuelos, en este caso en su mancha de "La Mina". Dicha finca está situada entre los términos de Montoro y Cardeña y se encuentra junto a otras que también montearemos más adelante como la Loma de la Higuera y El Cebrián. Espero que el agua que caiga por la zona a lo largo de la semana le venga bien tanto a la finca como a los perros el día de la montería.
Por otro lado el Domingo no hará falta madrugar a penas ya que daremos un pequeño gancho cerca de casa de esos que tanto gustan de unas 15 escopetas, un par de rehalas y entre amigos. Espero poder disfrutar este fin de semana como ya lo han hecho otros foreros y poder contaroslo.
Mucha suerte y precaución para los que salgan este y otros fines de semana al campo.
Un saludo | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Lun 24 Oct 2011, 18:32 | |
| Mucha suerte en tu inicio de temporada, amigo Xampron. | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Lun 24 Oct 2011, 19:26 | |
| | |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: RR Sª de la Demanda... Lun 24 Oct 2011, 20:14 | |
| ...este sábado voy a la Reserva Regional de la Sª de la Demanda,espero que haya suerte...,ya os contaré.
Un saludo. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Lun 24 Oct 2011, 20:36 | |
| El domingo 30 a Garganta del Villar en Avila, un ganchito de 20 puestos en el que si los patas pardas no han estado se puede dar bien ... el día 1 saldremos a perdices y conejos en el pueblo. Donde voy el domingo ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Lun 24 Oct 2011, 20:44 | |
| Vaya calendario bueno el de este año, todas las fincas a cual mejor, y en toda la teta, casi ná, solo montear estas fincas, más allá del resultado es un privilegio. Mucha suerte Xompron, ya nos contaras tus puestos. Espero tengas un poquito menos suerte que el año pasado. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
xompron 8ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Lun 24 Oct 2011, 21:15 | |
| Muchas gracias Víctor (Jarillo).
La verdad que sí Percutor, si el calendario del año pasado era bueno, éste incluso le supera. Mucha suerte también para tus allegados (creo que sé quiénes son) y a ver si te dejas caer en alguna de las monterías y podemos charlar en persona, que siempre gusta más el trato personal que por Internet.
Firmo con los ojos cerrados pasarlo tan bien como el año anterior, tanto con la gente como los resultados, que no es lo que más importa. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Mar 25 Oct 2011, 08:38 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Mar 25 Oct 2011, 09:28 | |
| Este finde tenemos "temeronada", parece además que durante estos días va a estar cayendo agua y para el sábado y el domingo el campo va a estar perfecto y el tiempo respetándonos. A ver si sale todo tan bien como en la primera montería. Un saludo | |
|
| |
xompron 8ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Mar 25 Oct 2011, 11:31 | |
| Mucha suerte y buenos lances en la segunda de abordo de la peña de monteros TEMERÓN. A repetir o mejorar si se puede los resultados de la primera, que el buen rato parece asegurado. A demás,como dices del campo,este agua espero que le venga bien, que falta nos hace. | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Mar 25 Oct 2011, 11:39 | |
| Como Temerón confeso, iremos de "temeronada" sábado y domingo, a Cuadrillas de Montesinos y Suertes de Belvis respectivamente, alargándolo al martes para cazar con Vegas del Sever en Las Gándaras o La Gándara, a la que asistirán mis perros. Porque el martes es el cumpleaños de mi padre, e iré a la finca familiar, en "Los Cerros Lobos", a ver si bajamos alguna perdiz de pico y algunos conejillos de esos que sacan los perros, también caerán.
Mucha suerte, prudencia y buena caza. | |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Mar 25 Oct 2011, 13:36 | |
| Yo este fin de semana, el sabado andamos libres y el domingo ire a un gancho familiar cerquita de casa, en el que seguro que los cochinos nos hacen pasar una buena mañana. | |
|
| |
Ribero 10ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 26 Oct 2011, 10:08 | |
| Este fin de semana, si Dios quiere, asistiré con mis compañeros Temerones a Suertes de Belvís y el martes día 1 nuestra primera montería de La Almoraima (la que aplazamos el día 23 de Octubre). El viernes me pasaré a dar un garbeillo por la Tora (en San Vicente), allí nos vemos
Un saludo a todos | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 26 Oct 2011, 12:12 | |
| Primer y único finde que descanso (descanso por cojones) Sabado bautizo de mi sobri y Domingo hacer maletas que me las piro por fin tras los montunos de Kirguizia. Dios que lento ha pasado el tiempo desde que cerramos la caceria .....pero ya está aqui ..... | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 26 Oct 2011, 13:03 | |
| Suerte Iñaki, por esos mundos mundanos. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 26 Oct 2011, 15:28 | |
| - IÑAKI G. escribió:
- Primer y único finde que descanso (descanso por cojones)
Sabado bautizo de mi sobri y Domingo hacer maletas que me las piro por fin tras los montunos de Kirguizia. Dios que lento ha pasado el tiempo desde que cerramos la caceria .....pero ya está aqui ..... Suerte Iñaki, ya contaras Un saludo y afiname ehhhh _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 26 Oct 2011, 16:34 | |
| Que envidia coño! mucha suerte y que lo pases bien. | |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 26 Oct 2011, 17:06 | |
| | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 26 Oct 2011, 20:00 | |
| _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 27 Oct 2011, 22:11 | |
| Bueno, pues yo el sábado andaré por Los Perdigones y el domingo por Sierra Hermosa, ambas en la zona de influencia de la R.C.C. Sierra de la Utrera. Suerte a todos, en especial a los amigos Temerones. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Vie 28 Oct 2011, 09:34 | |
| Dale duro Emily, el sábado lo vais a pasar muy bien, que te lo digo yo!!!!!! Eso sí, respetar aunque sea, los guarrinos y las ciervas chicas...... Miedo me da!!!!!! Hay un venado "güeno", pero no te voy a decir donde está..... Jojojjojojojojo....
Un abrazo. | |
|
| |
cubis 10ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Vie 28 Oct 2011, 12:12 | |
| Mucha suerte Iñaki, a ver si superas la distancia de ese venado a 340m!!
Yo este domingo cazo en Abenojar (Ciudad Real) Veremos que tal se dá la cosa, al menos parece que el tiempo nos respeta.
Saludos!! | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Vie 28 Oct 2011, 12:49 | |
| - cubis escribió:
- Mucha suerte Iñaki, a ver si superas la distancia de ese venado a 340m!!
Yo este domingo cazo en Abenojar (Ciudad Real) Veremos que tal se dá la cosa, al menos parece que el tiempo nos respeta.
Saludos!! TRES COSAS 1ª Gracia. 2ª Para el martes no te he podido localizar nada 3ª Rvisa tu correo que te he mandado un correo con lo de la monteria de VG | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Vie 28 Oct 2011, 13:05 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 | |
| |
|
| |
| ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 | |
|