Erase que el otro dia un conocido mio del otro lado de la raya me llama y me dice que si puede subir a visitarme y de paso le limpio una carabina que tiene desde hace años en calibre .22 .
Pues nada sube y nos tomamos una birra . Joder cuando lo saca de la funda , la miro y se me salen los ojos de las orbitas , un H & K en calibre .22 Magnum . Le pregunto de donde lo ha sacado y como siempre una herencia de un pariente .
Este cacharro llegaría España a principios de los 90 , cuando una distribuidora trajo algunos rifles semiautómaticos modelo 940 en calibre .30-06 , que eran feos de cojones pero tiraban muy bien gracias a su cañón poligonal sin extrias propiamente dichas y que yo ya conocia por las pistolas P 9 de los GEOS y luego por la P 7 Grapadora de la cual yo tengo una y de la que compraron los vascos especiales unas cuantas .
Total que la desmontamos con delicadeza , ya que es un poco singular y cepillito y aceite , para luego secarla bien que este cañón es muy delicado .
Empezamos a hablar y yo mudo , jura y perjura que de 4 corzos no baja al año con una munición Winchester que no sabe los años que tiene la caja de 50 cartuchos .
Le hecho la bronca y le llamo rata para que compre otras Remington con punta de plástico cuando haya o que consulte en varias armerias haber si tienen, por si no lo sabiais os comento que Remington a quebrado y parece ser que un fondo buitre ya anda revolviendo para comprarla. ole, ole y ole . El me jura que ha matado a 100 mts y en el sitio , vamos que como para reirse del .22 Magnum .
Aqui os dejo unas fotitos para que veaís el juguete , yo por supuesto le tiré los tejos pero ni por dios ya que es un recuerdo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CONTINUARA ..................................