- Alex escribió:
- Puedes decirme algún modelo de browning y de fabarm estoy un poco perdido y no quisiera cagarla con la compra gracias
Mira, lo primero que tienes que hacer es ir a una armeria de confianza y encarártelas.
De precios se mueven todas más o menos en el mismo.
La browning 525 o la beretta 686.
Habrá quien defenderá la beretta a muerte pero para mí la browning es mejor arma en ese rango de precios. La fabarm es más barata.
Lo más importante es que se te encare bien.
Yo he tenido todas estas escopetas y conservo la browning aunque tampoco te quiero quitar la idea de la beretta de la cabeza. Vamos a ver esto es algo personal. La beretta silver pigeon 1 tiene las ánimas más cerradas sobre 18.4 con lo cual tiene más retroceso. Está más enfocada a caza. La marca naturalmente ofrece cañones más modernos pero en modelos superiores. Es decir que si quieres la última tecnología que te ofrecen la pagues.
Por otra parte la browning tiene la báscula más alta que la beretta. Hay muchos fervientes seguidores de beretta por eso, por el encare que proporciona su báscula. Browning también hace una báscula más baja en su último modelo pero también sube el precio.
Todas tienen ventajas e inconvenientes. En principio yo me compraría la browning pero....