Tema: Re: tenemos un campeon en la casa Sáb 28 Ago 2021, 15:14
MELENAS65 escribió:
Así que pensé, que a estos tiradores se les puede permitir que porten rifles feos ... y si tienen la habilidad, paciencia, y saber enseñar como éste, que lleven rifles con fundas de ganchillo...
Un saludo Coronel, y de nuevo enhorabuena a los campeones.
¡De ésas todavía no he visto pero... !!!
¡No des ideas Melenas!!! Que luego se ponen de moda y la liamos...
Tema: Re: tenemos un campeon en la casa Sáb 28 Ago 2021, 15:17
Coronel escribió:
Ya sabemos que para gustos se hicieron los colores. Y que seguramente la estética de estos cacharros, esté condicionada por las prestaciones que se pretende obtener. Por lo que nadie se moleste por la calificación estética del rifle.
Y estoy seguro Maestro que así lo entienden los dueños de estas máquinas de coser tiros cuando les tomamos el pelo . No vaya Ud. a pensar que era una crítica hacia su observación...
Un abrazo.
Última edición por MELENAS65 el Sáb 28 Ago 2021, 17:15, editado 4 veces
MELENAS65 4ª
Tema: Re: tenemos un campeon en la casa Sáb 28 Ago 2021, 15:18
BBF escribió:
MELENAS65 escribió:
Así que pensé, que a estos tiradores se les puede permitir que porten rifles feos ... y si tienen la habilidad, paciencia, y saber enseñar como éste, que lleven rifles con fundas de ganchillo...
Un saludo Coronel, y de nuevo enhorabuena a los campeones.
¡De ésas todavía no he visto pero... !!!
¡No des ideas Melenas!!! Que luego se ponen de moda y la liamos...
Tema: Re: tenemos un campeon en la casa Dom 29 Ago 2021, 23:09
Entiendo vuestras "críticas" a la estética de nuestras armas de FClass. Son cañones con un cerrojo detrás, ni más ni menos. Armas de 7 kilos de peso específicas para tal menester. Hay poca variedad donde moverse, únicamente en el diseño de los dibujos de la culata y poco más. Como decimos aquí: "Ye lo que hay".
A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn
MELENAS65 4ª
Tema: Re: tenemos un campeon en la casa Lun 30 Ago 2021, 13:32
¿ Críticas ? No se me ocurriría ni aunque llevéis pegatinas de los Minions... menudos monstruos
Yo cuando aparece " uno de los vuestros " con los bártulos, dejo el yerro, y me dedico a observar, preguntar y tomar nota de cuanto me dicen con respecto al arma-munición de caza con la que yo estoy tirando, ya que muchos además alternan el tiro con la caza ...
Un saludo campeón
javimoncloa Vieja Gloria
Tema: Re: tenemos un campeon en la casa Mar 31 Ago 2021, 15:46
Yo soy uno de los que alterna el tiro con la caza. Pero la caza es mi pasión y el tiro vino después.
A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn
javigb Moderador
Tema: Re: tenemos un campeon en la casa Miér 01 Sep 2021, 12:10
Enhorabuena Javi Pues a mi me gustan esos "cacharros feos"
_________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
A javimoncloa le gusta esta publicaciòn
Santi Moderador
Tema: Re: tenemos un campeon en la casa Miér 01 Sep 2021, 13:11
Os dejo un par de fotos del evento para que se vean los chismes que se usan. Lo de macarra viene por la decoración de llamas con calaveras fantasmas por enmedio
A javimoncloa, EBP, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn
MELENAS65 4ª
Tema: Re: tenemos un campeon en la casa Miér 01 Sep 2021, 16:00
A mí , me gusta aunque a quien debe gustarle es a tí ... eso sí, no tienes que perder mucho tiempo buscándolo entre otros desde luego
Un saludo.
Santi Moderador
Tema: Re: tenemos un campeon en la casa Miér 01 Sep 2021, 20:59
MELENAS65 escribió:
A mí , me gusta aunque a quien debe gustarle es a tí ... eso sí, no tienes que perder mucho tiempo buscándolo entre otros desde luego
Un saludo.
No si a mi me encanta! De hecho el punto macarrilla me gusta se ve de lejos sí….
A BBF le gusta esta publicaciòn
MELENAS65 4ª
Tema: Re: tenemos un campeon en la casa Jue 02 Sep 2021, 15:52
Santi escribió:
MELENAS65 escribió:
Un saludo.
No si a mi me encanta! De hecho el punto macarrilla me gusta se ve de lejos sí….
Yo el único pero que le pongo, es que no se puede poner al lado del mío, para ver si le enseñaba algo... y así no se me fueran los bichos sólo con un "susto"...