Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora.
+2
Pizarro
BBF
6 participantes
Autor
Mensaje
BBF Moderador
Tema: Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Dom 05 Sep 2021, 21:35
David Miller del equipo CZ-USA entró en el Libro Guinness de los Récords el 16 de mayo de 2015 al romper 3.653 platos en una hora, en el campo de tiro Heartland Trap and Wobble Skeet en Harrisonville, Missouri.
No me extraña con las escopetas (más bien espingardas) que gastan por allí para estos menesteres
Jamás había visto nada parecido...ya se ve que no hay limitadores...y cartuchos tampoco faltan...
El vídeo del evento ¡El tío ni siquiera encara!!!!
Saludos
Pizarro Administrador
Tema: Re: Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Lun 06 Sep 2021, 12:55
Hace trampa, todos los platos entre los dos palitos. Así cualquiera...
_________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
pepdark Posta Lobera
Tema: Re: Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Lun 06 Sep 2021, 14:29
Bueno comentar unas cosillas. La primera que tira sin encarar la escopeta, lo cual me sorprende bastante.
La segunda el arma que es una semiencasquillada. De las que ya sabéis soy amante por ello os agradezco vuestra paciencia y comprensión conmigo. Serán cosas del virus pistolas... Por cierto que semi es??' Parece una winchester , quizás benelli??' Me parece mirándola mejor una benelli córdoba. Benelli, de lo más duro que se ha parido en saut. Otra cosilla, se ve el amor que en usa profesan a las armas en la actitud del público niños incluídos. Que tomen nota nuestros dirigentes de la felicidad de un pueblo libre y de su amor a las armas.... Ojalá aquí fuese así y se educase para ello en lugar de demonizar el mundo de la caza y el tiro que a mí personalmente tantas satisfacciones me ha dado.
En general todo muy a la americana, cargadores, espingardas, público etc. Casi parece un concurso de comedores de hamburguesas pero con un toque fresco. No creo que allí tengan problemas a la hora de elegir un cañón de 76 o 71, la burra grande ande o no ande.... Un saludo!
BBF Moderador
Tema: Re: Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Lun 06 Sep 2021, 15:52
pepdark escribió:
Bueno comentar unas cosillas. La primera que tira sin encarar la escopeta, lo cual me sorprende bastante.
La segunda el arma que es una semiencasquillada. De las que ya sabéis soy amante por ello os agradezco vuestra paciencia y comprensión conmigo. Serán cosas del virus pistolas... Por cierto que semi es??' Parece una winchester , quizás benelli??' Me parece mirándola mejor una benelli córdoba. Benelli, de lo más duro que se ha parido en saut. Otra cosilla, se ve el amor que en usa profesan a las armas en la actitud del público niños incluídos. Que tomen nota nuestros dirigentes de la felicidad de un pueblo libre y de su amor a las armas.... Ojalá aquí fuese así y se educase para ello en lugar de demonizar el mundo de la caza y el tiro que a mí personalmente tantas satisfacciones me ha dado.
En general todo muy a la americana, cargadores, espingardas, público etc. Casi parece un concurso de comedores de hamburguesas pero con un toque fresco. No creo que allí tengan problemas a la hora de elegir un cañón de 76 o 71, la burra grande ande o no ande.... Un saludo!