Tema: Remington cabalga de nuevo. Mar 07 Sep 2021, 22:35
Mirando la revista FederCaza de este mes descubro una excelente noticia. Rémington el fabricante norteamericano de municiones al que algunos ya daban por muerto parece que ha resucitado de la mano del Grupo Vista Outdoor Inc. nuevo propietario de la Marca.
Ha renacido con nuevos proyectos como el de creación de una nueva punta denominada Core Lock Tipped, que por lo que dicen es la tradicional Core Lock que tan buenos resultados ha dado en nuestros montes, provista con una nueva punta de plástico para mejorar su coeficiente balístico y conseguir que no se deforme la punta en los cargadores por efecto del retroceso.
Con este nuevo look esta punta además de seguir manteniendo sus excelentes características y usos tradicionales, puede convertirse también en una magnífica punta para rececho.
Anuncia que de momento estará disponible en los calibres 243 Win, 6,5 Creedmoor, 270 Win, 280 Rem. 7mmRM, 3006, 300 Win. Mag y 300 WSM.
Desde aquí mis mejores deseos para Rémington y desearle mucha suerte en esta nueva etapa, deseando que contribuya a paliar en parte el actual desabastecimiento de munición norteamericana en nuestro país.
A EBP, jose fernando casado, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn
pepdark Posta Lobera
Siempre me ha gustado la corelockt. Por cierto que en mi armeria habitual se me informó de que hay dificultades para abastecerse de munición tanto metálica como de escopeta. Lo cuál me dejó perolejo...m
Un saludo!
Hilario- 8ª