Los lobos matan y devoran a un perro en la puerta de una casa mientras su propietario dormía en su interior
El atrevimiento de los lobos en el norte de España parece no tener límites. El domingo mataron y devoraron a otro perro en la puerta de una vivienda situada en pleno casco urbano.19/10/2021 12:43:19 | Javier Fernández | Archivado en: Lobo.
Aprovecharon que el animal durante las noches dormía en una caseta en el exterior de la vivienda. Su dueño, un sexagenario coruñés, se encontraba en el momento del ataque durmiendo en el interior de la edificación.
No oyó absolutamente nada que le hiciera sospechar el violento final de su fiel compañero. Permanecía en la casa junto a él durante todo el día excepto por la noche.
La ley del silencio impuesta por los amigos de la prohibición de la caza del lobo
Es el segundo can del que tenemos constancia que acaba como víctima de los lobos este fin de semana. El propietario del otro animal no ha querido denunciar lo sucedido por miedo a las represalias y al acoso animalista en redes sociales. Club de Caza ha hablado con él personalmente.
La pasada semana, el cazador que hizo pública la muerte de su perro a manos de los lobos en Viveiro fue acosado e insultado por animalistas radicales. Estos pretenden ocultar al resto de la sociedad las consecuencias de la prohibición de la caza del cánido en nuestro país
Los lobos incluyen en su dieta habitual a perros y gatos
Los lobos han vuelto a matar a un perro en la puerta de una vivienda. El domingo de madrugada, en el núcleo urbano de San Pedro de Ardemil, parroquia coruñesa que pertenece al municipio de Órdenes, acabaron con la vida de Lex, un macho de siete años de la raza setter inglés
El animal era propiedad del cazador gallego Guillermo Calviño Louro. El can, a pesar de ser propiedad de Guillermo, vivía junto a su tío José en una vivienda cercana a la suya. El animal era el inseparable compañero del sexagenario. Únicamente permanecía en el exterior de la casa durante la noche, pero en un recinto donde tenía su caseta.
Los lobos matan al perro mientras el cazador dormía en la vivienda
Los lobos aprovecharon esta circunstancia para matar al indefenso animal. En ese instante, José permanecía en la casa sumido en un plácido sueño. Ni en sus peores pesadillas podía esperar este macabro despertar. Al asomarse al porche de la edificación vio lo que los lobos habían dejado de Lex.
Lo habían devorado en el jardín de la casa a unos escasos 5 metros de la puerta de entrada. Es el primer can que han matado los lobos en esta población. El entrevistado nos confirma que el ganado sí ha sufrido varios ataques en la zona en las últimas fechas.
Los lobos matan y devoran a un perro en la puerta de una casa mientras su propietario dormía en su interior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]