Tema: RIFLE BERGARA B14 Sáb Ene 08, 2022 9:25 am
Bueno Sres. aquí os presento un rifle que me ha traido un amigo y que espero se quede poco en mi casa por venta .
Pide 1.200 Euros , completo y en casa del comprador . Si vive cerca se llevará 2 Cajas de cartuchos en mano .
Telefono de Contacto ...... 6 888 00 126
Es un gran rifle español basado en el Remington 700 , con un cañón muy digno de 61 cm. de longitud acorde con el calibre para el que se ha creado .300 Win Mag , muy de mi gusto .
No es especialmente pesado y con un visor medianamente bueno hará las delicias del nuevo poseedor en la temporada 2.022 - 23 .
Puedo atestiguar que solo ha disparado 37 cartuchos , alguno por mi para ponerlo a tiro y a los seguidores de la caza mayor en este foro recordaran el tiro a un venado a casi cuatrocientos metros que se cobró .
Calidad por los cuatro costados , salida muy limpia de disparo , bola de fibra sobredimensionada , freno de boca para sordos y unas buenas monturas Leupold de 30 mm.
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: RIFLE BERGARA B14 Jue Abr 28, 2022 12:23 am
UP Y YA.
Sancho 9ª
Tema: Re: RIFLE BERGARA B14 Vie Abr 29, 2022 8:58 am
Cuánto cuestan nuevos esos rifles?
cooper Vieja Gloria
Tema: Re: RIFLE BERGARA B14 Vie Abr 29, 2022 3:36 pm
Estimado Sancho , el rifle lo verás en Internet desde 919.- Euros , pero este es acción larga para magnum , cargador separable extraible de tres cartuchos, bola de cerrojo nueva dimensionada y la retirada , rosca y supresor de sonido incorporado más el tapa rosca y para rematar monturas de 30 mm Leupold nuevas .
Creo que deberías poner tu el precio y me lo dices .
Gracias por la consulta.
Te dejo un anuncio de un compañero que se vendió aquí .
Última edición por cooper el Vie Abr 29, 2022 4:13 pm, editado 1 vez
A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn
MELENAS65 4ª
Tema: Re: RIFLE BERGARA B14 Vie Abr 29, 2022 4:43 pm
Sancho escribió:
Cuánto cuestan nuevos esos rifles?
cooper escribió:
Estimado Sancho , el rifle lo verás en Internet desde 919.- Euros , pero este es acción larga para magnum , cargador separable extraible de tres cartuchos, bola de cerrojo nueva dimensionada y la retirada , rosca y supresor de sonido incorporado más el tapa rosca y para rematar monturas de 30 mm Leupold nuevas .
Creo que deberías poner tu el precio y me lo dices .
Gracias por la consulta.
Te dejo un anuncio de un compañero que se vendió aquí .
" Cosas veredes amigo Sancho, que farán fablar las piedras "
Por ser parte implicada... Esa pregunta la puedes hacer por tres razones:
1- Por estar interesado en la compra del arma y desconocer su precio, lo cual me parece extraño, pues siendo cazador visitarás armerías y allí te pueden informar.
2- Porque el precio te parece excesivo, lo cual me/nos parece fenomenal, pero no es necesario que muestres tu desacuerdo con retranca, ni con rodeos ... lo haces en un privado y sanseacabó.
3- Porque sin estar interesado en su compra, y esta me parece la opción más acertada, te gusta "enredar"
Hay una canción de Serrat, que por cierto está en su gira de despedida que dice:
"Niño, deja ya de joder con la pelota. Niño, que eso no se dice. Que eso no se hace. Que eso no se toca."
¿ Te la sabes ?
Gracias por interesarte y de paso reflotar la venta. Saludos
A JC338 le gusta esta publicaciòn
Scutarii 4ª
Tema: Re: RIFLE BERGARA B14 Vie Abr 29, 2022 6:35 pm
Un equipo que vale sobradamente lo que se pide por él. Y no solo por los extras que llevan, que bien lo valen y el estado prácticamente nuevo en que se encuentra. Hay otro elemento muy importante que no te proporcionará nunca un rifle recién sacado de la caja: una precisión y agrupación demostrada. No quiero entrar en polémicas, pero si no tuviera rifles de sobra, me sentiría muy tentado de compralo. Un cordial saludo.
A viti y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn
cooper Vieja Gloria
Tema: Re: RIFLE BERGARA B14 Miér Nov 30, 2022 5:58 am