Tema: Re: Campeonato gallego F-class o algo asi Miér Feb 16, 2022 9:31 pm
Santi escribió:
llabanquetu escribió:
Gracias Santi , menudo cañón gordo usa tu compañero de foto,parece más corto que el de tu rifle y más grueso
Parece mas corto porque la culata es más larga, pero es igual de largo que el mio. Respecto al grosor, el suyo es más grueso. En Open el límite de peso es superior por lo que pueden poner esos cañonacos sin problemas.
Saludos
¿De que diámetro estamos hablando? ¿1"?
Saludos
Hilario- 8ª
Tema: Re: Campeonato gallego F-class o algo asi Jue Feb 17, 2022 9:29 am
Enhorabuena. Seguro que hay mucha dedicación detrás.
BUFALO Administrador
Tema: Re: Campeonato gallego F-class o algo asi Vie Feb 18, 2022 6:03 pm
BBF escribió:
Santi escribió:
llabanquetu escribió:
Gracias Santi , menudo cañón gordo usa tu compañero de foto,parece más corto que el de tu rifle y más grueso
Parece mas corto porque la culata es más larga, pero es igual de largo que el mio. Respecto al grosor, el suyo es más grueso. En Open el límite de peso es superior por lo que pueden poner esos cañonacos sin problemas.
Saludos
El tope en categoría Restricted creo que son 26'8 mm. y en Open igual no tienen ni tope . Que hay rifles con 30 y 32" de cañón y 28 o 30 mm. de perfil fijo.
Saludos
_________________ José I. Ibáñez
Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Campeonato gallego F-class o algo asi Sáb Feb 19, 2022 10:17 am
BBF escribió:
Santi escribió:
llabanquetu escribió:
Saludos
Saludos
En open normalmente son bullbarrels (1,25”) y en TR conicos (1,24” - 0,95”) por cuestion de peso. Respecto al largo, hay un poco de todo pero normalmente alrededor de las 30” aunque los hay de 32” e incluso de 34”.
A BBF le gusta esta publicaciòn
viti Administrador
Tema: Re: Campeonato gallego F-class o algo asi Sáb Feb 19, 2022 10:59 am
bueno ya puestos seria interesante nombrar y desglosar cada categoria de tiro, asi como las armas y normativa de cada clase
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: Campeonato gallego F-class o algo asi Sáb Feb 19, 2022 11:41 am
viti escribió:
bueno ya puestos seria interesante nombrar y desglosar cada categoria de tiro, asi como las armas y normativa de cada clase
En este hilo tengo un post en el que lo explico de manera detallada y creo que entendible —> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jager Moderador
Tema: Re: Campeonato gallego F-class o algo asi Dom Feb 20, 2022 10:57 pm
¡Enhorabuena Santi, estás hecho un crack!
También mi enhorabuena para Javimoncloa, los blancos que habéis conseguido me parecen increíbles.