| Arrieta modelo....??? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flo 7ª
| Tema: Re: Arrieta modelo....??? Mar 08 Mar 2022, 12:34 | |
| Tamajón, Era báscula baja tipo Boss o alta tipo Browning? | |
|
| |
Tamajón 3ª
| Tema: Re: Arrieta modelo....??? Mar 08 Mar 2022, 22:46 | |
| Pues si te digo la verdad, no te lo puedo decir, pues la escopeta estaba en un estado muy primario en su terminacion, tenía los cañones que no estaban terminados de lijar por fuera, pues tenia todavía las señales de una lima gruesa, y lo mismo en las pletinas largas. Y la verdad no me fije mucho si la báscula era baja o alta, me parece que no era alta, pero no te lo puedo asegurar. No me dijo que fuera una escopeta que estuviera haciendo para otra marca, solo que era una escopeta que gracias a la utilizacion de maquinaria de precisión le quitaría muchas horas de trabajo manual, pero que era una escopeta de un alto valor económico. Le pregunté varias veces por cuanto podría salir pero no me lo dijo. | |
|
| |
Tamajón 3ª
| Tema: Re: Arrieta modelo....??? Mar 08 Mar 2022, 23:07 | |
| También le pregunté si el grupo de disparo era inercial o mecánico, y creo recordar que me dijo que era inercial. | |
|
| |
Flo 7ª
| Tema: Re: Arrieta modelo....??? Miér 09 Mar 2022, 07:30 | |
| Gracias Tamajón. A ver si hay suerte y este proyecto llega a buen puerto. | |
|
| |
sierra0 9ª
| Tema: Re: Arrieta modelo....??? Miér 09 Mar 2022, 13:57 | |
| Bueno, señores esto es lo que me dicen en Arrieta. From: "Ángel Mazorriaga Maguregui" To: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cc: Bcc: Date: Wed, 9 Mar 2022 13:15:10 +0100 Subject: informe Buenos dias Sr. Vicente. Se trata de una escopeta muy especial, que figura como la mod. 578 , por el grabado, pero al ser fabricada de encargo tiene suplementos de una escopeta de competición, Se fabricó con dos juegos de cañones, aunque quizá ahora tenga tres , pues vemos que tiene un 3 en oro en la lista del cañón. Monogatillo, Culata " Cuello Cisne",Guardamanos Cola Castor, Corona en oro en la llave de cierre, con báscula ancha , listas de cañones de 11 m.m de ancho , orejas de refuerzo , etc..Se hizo atendiendo un encargo de la Armería Climent del año 2000 y se terminó el 2001, para algún cliente del armero. Enhorabuena por poseer una joya elaborada con tanto esmero y artesanía ,que como siempre seguimos fabricando y reparando. Saludos Angel Mazorriaga Taller de Arrieta - Selkirk Invest S.L. | |
|
| |
Tarabanco 7ª 1/2
| Tema: Re: Arrieta modelo....??? Miér 09 Mar 2022, 15:35 | |
| Pues ya tienes la solución! Y si Angel te ha contestado en nombre de Arrieta es que lo arriba comentado es del todo cierto. Larga vida a la firma. Arrieta, Pedro Arrizabalaga y Maguregui. !!! Saludos. | |
|
| |
Flo 7ª
| Tema: Re: Arrieta modelo....??? Miér 09 Mar 2022, 16:20 | |
| Una pregunta, el señor Mazorriaga no estaba a punto de jubilarse? | |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: Arrieta modelo....??? Mar 15 Mar 2022, 17:27 | |
| Bueno chicos ya la he sobado pero poco , La ha puesto un palo tipo inglés que hasta la Generala le ha dado el visto bueno . Las tres primeras " Zozua " y alguna más si estuvieron en el Shot Show en manos y Stand del distribuidor USA , pero no me ha chivado el nombre " ¿ CABELAS ? " , ja, ja . Con el palo puesto no me la he podido echar a la cara , pero ya veis , alta tipo Boss , Perugini o Lastra pero tiene muy buenas hechuras . Fotos , la justa y ya. Tamajón , te he tocado la Lazaro 229 y he babeado aunque pesa , buena pichonera y me he enterado que se marchó a Sevilla por amor , casó bien con una madrileña . Nos vemos en Madrid . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tamajón 3ª
| Tema: Re: Arrieta modelo....??? Mar 15 Mar 2022, 22:59 | |
| Gracias Cooper por preguntar por la Lázaro , pues estoy deseando tenerla en mis manos y sacarla a pasear por el campo. Esa es la superpuesta que me enseñó , aunque entonces no tenía maderas ninguna . Da alegría ver que todavía hay proyectos de escopetas nuevas . | |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: Arrieta modelo....??? Miér 16 Mar 2022, 17:52 | |
| Tranqui , que la están peinando y Angel tiene dos marchas . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arrieta modelo....??? | |
| |
|
| |