Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tapones a medida para Peltor

Ir abajo 
+2
llabanquetu
Orix
6 participantes
AutorMensaje
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

Tapones a medida para Peltor Empty
MensajeTema: Tapones a medida para Peltor   Tapones a medida para Peltor Icon_minitimeJue 14 Abr 2022, 12:59

Hola a todos,
Tengo unos tapones inteligentes Peltor, que funcionan perfectamente, pero cuando menos te lo esperas, se caen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la última feria de caza de Madrid, estuve visitando stands donde vendían tapones inteligentes personalizados, son una maravilla, pero valen más de 700€.

De vuelta a casa, busqué en Internet y bingo!!!, hay una empresa que te hace los tapones personalizados, para insertar en ellos los Peltor. Te los pones, funcionan perfectamente y no se caen. Valen solo (los tapones) 165€:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si los administradores del foro, lo consideran oportuno, os pondré el enlace de la empresa que hace esta maravilla.  

Saludos y buena caza.
Orix

A BBF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Tapones a medida para Peltor Empty
MensajeTema: Re: Tapones a medida para Peltor   Tapones a medida para Peltor Icon_minitimeJue 14 Abr 2022, 14:35

Gran aporte si señor y además son menos trasto que los de tipo cascos
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Tapones a medida para Peltor Empty
MensajeTema: Re: Tapones a medida para Peltor   Tapones a medida para Peltor Icon_minitimeJue 14 Abr 2022, 21:01

Y te va bien ese modelo???
Tengo unos iguales arrinconados. Como toy muy sorderas del izquierdo tengo que subirlo de volumen a tope y entonces pita, cruje y distorsiona el sonido de ese lado.
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Tapones a medida para Peltor Empty
MensajeTema: Re: Tapones a medida para Peltor   Tapones a medida para Peltor Icon_minitimeJue 14 Abr 2022, 21:31

Buenas.
Yo también los uso, pues tengo acufenos en ambos oídos y una perdida de un 30% en cada uno.
Funcionar funcionan,cortan bien los impactos del disparo que es lo que mas me interesa.
Lo malo es que a veces distorsionan algo, pero en rato se le pasa y cuando los uso cazando becada me cuesta saber de donde viene el sonido del beeper, lo escucho alto , pero es un sonido artificial y me cuesta saber de donde viene.
Calidad precio normal.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

Tapones a medida para Peltor Empty
MensajeTema: Re: Tapones a medida para Peltor   Tapones a medida para Peltor Icon_minitimeJue 14 Abr 2022, 21:51

Tarabanco escribió:
Y te va bien ese modelo???
Tengo unos iguales arrinconados. Como toy muy sorderas del izquierdo tengo que subirlo de volumen a tope y entonces pita, cruje y distorsiona el sonido de ese lado.

Los uso en el volumen intermedio i durante horas. Me van bien.

Saludos y buena caza.
Orix
Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Tapones a medida para Peltor Empty
MensajeTema: Re: Tapones a medida para Peltor   Tapones a medida para Peltor Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 00:15

yo uso los cens proflex desde hace unos años para la caza menor, funcionan muy bien estan hechos a medida eso si son caros.
Volver arriba Ir abajo
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

Tapones a medida para Peltor Empty
MensajeTema: Re: Tapones a medida para Peltor   Tapones a medida para Peltor Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2022, 22:29

daniel1974 escribió:
yo uso los cens proflex desde hace unos años para la caza menor, funcionan muy bien estan hechos a medida eso si son caros.

700€ o más?

Saludos y buena caza.
Orix
Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Tapones a medida para Peltor Empty
MensajeTema: Re: Tapones a medida para Peltor   Tapones a medida para Peltor Icon_minitimeLun 29 Abr 2024, 23:34

Yo uso los clásicos de tipo casco Peltor, pero ahora al usar gafas son muy molestos al clavarme las patillas
de las gafas. Algún truquillo??
Volver arriba Ir abajo
Orix

9ª
Orix


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

Tapones a medida para Peltor Empty
MensajeTema: Re: Tapones a medida para Peltor   Tapones a medida para Peltor Icon_minitimeMar 30 Abr 2024, 12:31

Vicente escribió:
Yo uso los clásicos de tipo casco Peltor, pero ahora al usar gafas son muy molestos al clavarme las patillas
de las gafas. Algún truquillo??

Yo también uso gafas, este es el motivo por el que he optado por lo tapones Peltor. Pero se caen, cosa que evito con los tapones personalizados adaptables, además son comodísimos y salen mucho más baratos que los tapones personalizados de otras marcas.

Saludos y buena caza.
Orix
Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
Contenido patrocinado





Tapones a medida para Peltor Empty
MensajeTema: Re: Tapones a medida para Peltor   Tapones a medida para Peltor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tapones a medida para Peltor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PELTOR
» Cascos Peltor
» ESCOPETA A MEDIDA
» Culata a medida
» Escopetas fabricadas a medida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Tapones a medida para Peltor Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: