|
| De montería | |
| | Autor | Mensaje |
---|
E.M.G. Administrador
| Tema: De montería Lun 10 Oct 2011, 22:54 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
| | | JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: De montería Lun 10 Oct 2011, 23:21 | |
| | |
| | | JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: De montería Mar 11 Oct 2011, 12:18 | |
| | |
| | | AC Vieja Gloria
| Tema: Joder con JC.AC. Mar 11 Oct 2011, 12:30 | |
| Querido amigo, eso no es un puesto, es un puestazo, jejejejejeje. ¿ Porque no tiraste el primer gamazo?, era tremendo, y los muflones, no se podian tirar??.
En fin, que fueses de invitación o pagando, a cochinos o gamos, el puesto, de verdad, un puestazo, enhorabuena.
Un fuerte abrazo. Antonio.
| |
| | | JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: De montería Mar 11 Oct 2011, 12:42 | |
| Antonio las de los gamos están sacadas hace dos años ya en digital, la montería éra en finca cercada, en una que tiene unos gamos que asustan, pero fuí invitado y aunque cobré un gamo bonito ( el de la ultima foto ) no tiré muchos magníficos que me entraron, por prudencia mas que nada....bueno y para que me sigan invitando.jejejej...este año me han invitado a la berrea ( selectivos )...
La de los Ovis, la saqué hace un montón de años ( en analógico ) y está sacanneada, de ahí la mala calidad....de todos modos tengo mucho que aprender en cuanto a fotografía, pero me gusta, suelo llevar la camara siempre colgada y saco fotos, de los perros, perreros, reses, pájaros y que se yo!!!!...me acabo de comprar una reflex digital Nikon que es una virguería, no se manejarla aun como quisiera, pero yiempo al tiempo...es una afción muy bonita, esta de la fotografía!!
un fuerte abrazo, | |
| | | F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: De montería Miér 02 Nov 2011, 18:12 | |
| Fotografías de Fco. Javier López Maraver. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fotografías de Fco. Javier López Maraver. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | |
| | | E.M.G. Administrador
| Tema: Re: De montería Miér 02 Nov 2011, 21:28 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De montería | |
| |
| | | | De montería | |
|